M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prostituirse es trabajar, hasta la fecha. De hecho es uno de los empleos más antiguos de la humanidad. Y no imagino que sea fácil.
No creo que robar sea fácil, ni prostituirse (y este si es un trabajo).
De hecho mendigar es trabajo, he visto personajes en el parque de sol a sol para ganar bien. Porque ganan biennnn!
Realizamos un estudio en la universidad y ellos en un mes ganan mas del minimo,
si un estudiante, no vicioso y correcto, mendigara. En 3 años tendria casa, carro y negocio propio.
A mendigar muchachos.
En mi anterior barrio había una señora mayor que a veces se ponía parches y se iba a pedir limosna al centro de mi ciudad, decía que a veces ganaba hasta $90-100 USD (pero en pesos mexicanos) en un día... nada mal jaja
Jajajaajajajaajaja hayyyy estos post...
Jajajaa me dio mucha risa
De hecho mendigar es trabajo, he visto personajes en el parque de sol a sol para ganar bien. Porque ganan biennnn!
Realizamos un estudio en la universidad y ellos en un mes ganan mas del minimo,
si un estudiante, no vicioso y correcto, mendigara. En 3 años tendria casa, carro y negocio propio.
A mendigar muchachos.
Buenas tardes. A continuación una lista, que espero crezca con aportaciones válidas, enumerando las formas que existen para ganar dinero sin trabajar o haciendo lo mínimo humanamente posible.
Cómo ganar dinero sin trabajar:
1. Heredándolo de parientes ricos.
2. Mendigando.
3. Robándolo.
4. Prostituyéndose.
5. Pidiendo prestado y no pagarlo.
6. Encontrándolo por casualidad en la calle, en el metro, en el autobús, etc.
7. Ganando la lotería, loto, bingo, etc.
8. Recibiendo una donación del público, por estar desamparado, enfermo grave, etc.
9. Que la tasa cambiaria en tu país cambie y el cambio te favorezca, con lo cual ganarás la diferencia cambiaria.
10. Participando en una rifa (sorteo) de dinero.
11. Que tu amante te dé dinero (válido, igual que todo lo anterior, para ambos sexos).
A alguien se le ocurre alguna otra manera de ganar dinero sin trabajar o trabajando lo mínimo posible?? Hagamos crecer y crecer la lista! :encouragement:
Muy honesto de tu parte. Pero si no fuera más fácil que trabajar, habría menos ladrones en el mundo. Depende de lo que se robe y cómo se haga, supongo. Con lo segundo, estoy totalmente de acuerdo.
De donde scas que puedes conseguir dinero sin trabajar????
Es absurdo que se pueda hacer y me baso en el titulo que tiene tu post.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?