luisz
Delta
Verificación en dos pasos activada
yo gano mucho en piedrapal sin mover mis huesos
De hecho mendigar es trabajo, he visto personajes en el parque de sol a sol para ganar bien. Porque ganan biennnn!
Realizamos un estudio en la universidad y ellos en un mes ganan mas del minimo,
si un estudiante, no vicioso y correcto, mendigara. En 3 años tendria casa, carro y negocio propio.
A mendigar muchachos.
Pues solamente hay que ver las cárceles, llenas de rateros, si fuera fácil no estarian ahí adentro xD
Comprando esos super tutoriales por 10$ en donde te aseguran que ganaras 5.000$ diarios no??? :fatigue::fatigue::fatigue:
Mierd*.. tiré 10$ a la basura 🙁
Apostando (aunque habría que tener dinero para ello y saber) y también quitaría la prostitución de la lista porque debe ser uno de los trabajos más difíciles de realizar.
A esto le podemos sumar el precio de las prostitutas de diferentes países del mundo:
Prostitution Prices
Tampoco para tanto. He visto un documental en antena 3. Y al parecer esas chicas me refiero a las de lujo que esta por su cuenta ganaba 500-1000 al dia con unos clientes.
Y las de calle salian con 3000-4000 al mes. (nada mal)
Que pena que yo no sea una chica bien hermosa. Ahora me doleria la mandibula y otras partes pero tendria mucho dinero 😀
aqui en mi estado, hay de hasta 18 dolares 😀
Trabaja con faceboook y adsense y en una hora haces lo que harias en en 3 dias en un empleo...
La realidad es que todo es un trabajo, nada es gratis en esta vida. Nada.
Cómo ganar dinero sin trabajar:
1. Heredándolo de parientes ricos.
2. Mendigando.
3. Robándolo.
4. Prostituyéndose.
5. Pidiendo prestado y no pagarlo.
6. Encontrándolo por casualidad en la calle, en el metro, en el autobús, etc.
7. Ganando la lotería, loto, bingo, etc.
8. Recibiendo una donación del público, por estar desamparado, enfermo grave, etc.
9. Que la tasa cambiaria en tu país cambie y el cambio te favorezca, con lo cual ganarás la diferencia cambiaria.
10. Participando en una rifa (sorteo) de dinero.
11. Que tu amante te dé dinero (válido, igual que todo lo anterior, para ambos sexos).
Cómo ganar dinero sin trabajar:
1. ////////////////////
2.////////////////////
3. ////////////////////
4. Prostituyéndose.
5. ////////////////////.
6. ////////////////////.
7. ////////////////////
8. ////////////////////
9. ////////////////////
10. ////////////////////
11. ////////////////////