Cómo ganar dinero sin trabajar

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo gano mucho en piedrapal sin mover mis huesos

De hecho mendigar es trabajo, he visto personajes en el parque de sol a sol para ganar bien. Porque ganan biennnn!
Realizamos un estudio en la universidad y ellos en un mes ganan mas del minimo,
si un estudiante, no vicioso y correcto, mendigara. En 3 años tendria casa, carro y negocio propio.
A mendigar muchachos.

Conozco a unos que se hacen pasar por Hondureños aquí en México, se salen a pedir dinero para "ir al norte" (ya que los deportaron) y sacan hasta 1000 mxn al día (son como 90 usd).

LO QUE YO HICE:

Tuve un accidente automovilístico, y estoy en pleno juicio :encouragement:

(Mentira no lo hagan, es muy feo estar quebrado u.u)

Pues solamente hay que ver las cárceles, llenas de rateros, si fuera fácil no estarian ahí adentro xD

Ahhh, pero resulta que no tiene que ver una cosa con la otra. Robar (ciertos bienes, en ciertas circunstancias) es fácil. Salirse con la suya, no lo es... 😉

Pues esta seria una seccion nueva como de holgazanes y sinverguenzas.

Conozco 2 maneras que se usan mucho en mi pais.

1) Poner una casa de alabanza, he visto pastores pasar del pincel (andar a pie en mi jerga) a doble cabina 4x4 TOYOTA o Superior.
2) Alquilar 1 bb de 6-12 meses (la edad del bb) y pararse en los semaforos, aqui hasta hay gente sinverguenza que les saca 100 dolares en algunos puntos de la capital. Y por supuesto si tienes el bb pues ya no debes pagar el alquiler unos 10 dolares.

Comprando esos super tutoriales por 10$ en donde te aseguran que ganaras 5.000$ diarios no??? :fatigue::fatigue::fatigue:

Mierd*.. tiré 10$ a la basura 🙁

Comprando esos super tutoriales por 10$ en donde te aseguran que ganaras 5.000$ diarios no??? :fatigue::fatigue::fatigue:

Mierd*.. tiré 10$ a la basura 🙁

me too, y ya hice disputa en un post porque la "guia" estaba bien quemada en internet y era mentira lo del copyright.

accidentarse por culpa del estado, en el servicio militar, que un producto de una compañia x te haga daño y ganes el caso ante el juez :devilish:

Apostando (aunque habría que tener dinero para ello y saber) y también quitaría la prostitución de la lista porque debe ser uno de los trabajos más difíciles de realizar.

Tampoco para tanto. He visto un documental en antena 3. Y al parecer esas chicas me refiero a las de lujo que esta por su cuenta ganaba 500-1000 al dia con unos clientes.
Y las de calle salian con 3000-4000 al mes. (nada mal)

Que pena que yo no sea una chica bien hermosa. Ahora me doleria la mandibula y otras partes pero tendria mucho dinero 😀

Personas como Paris Hilton que no han trabajado en su vida, gastando su dinero en reality shows y juergas. :ambivalence: Creo que solo de esa manera podrías conseguir dinero sin trabajar, heredando fortunas y cosas así.

lo de prostituirse es trabajar, pero en ese lugar si pondria al proxeneta
robar tambien es complicado, robar de verdad, digo, obtener buena ganancia es dificil, lleva no solo mucho trabajo, tambien es necesaria mucha eficiencia
te falto poner a los que mas ganan sin trabajar: cualquier clase de politicos, y esos van al numero 1 de la lista
y aunque no ganen mucho tampoco hacen nada, es mas esforzado ser mendigo, asi que voto para que en la lista entren los vigilantes y empleados de seguridad, y en los paises como argentina y otros "en paz" a los militares que gana por hacer nada
los curas tambien ganan bien sin trabajar
y ser jefe, ganas por no hacer nada mas que hacer trabajar a los demas

Trabaja con faceboook y adsense y en una hora haces lo que harias en en 3 dias en un empleo...

Tampoco para tanto. He visto un documental en antena 3. Y al parecer esas chicas me refiero a las de lujo que esta por su cuenta ganaba 500-1000 al dia con unos clientes.
Y las de calle salian con 3000-4000 al mes. (nada mal)

Que pena que yo no sea una chica bien hermosa. Ahora me doleria la mandibula y otras partes pero tendria mucho dinero 😀

No todas las prostitutas son scorts y obviamente hay mujeres que están en eso porque quieren, pero es la mínima parte en comparación con las que están por necesidad o porque las obligan, creo que son dos cosas muy diferentes para tomarlo con tanta frivolidad.

aqui en mi estado, hay de hasta 18 dolares 😀

Sí, hay hasta de $150 pesos mexicanos o menos jajaja... pero claro, no se comparan a una chica de $300 pesos de alguna casa de masajes 🙂

La realidad es que todo es un trabajo, nada es gratis en esta vida. Nada.

La realidad es que todo es un trabajo, nada es gratis en esta vida. Nada.

No estoy seguro. Yo diría que los puntos 1 y 6 de la lista, son los que más se acercan a ganar dinero sin trabajar nada por ello. Qué opinas?

Lo que dice el post.

Cómo ganar dinero sin trabajar:

1. Heredándolo de parientes ricos.
2. Mendigando.
3. Robándolo.
4. Prostituyéndose.
5. Pidiendo prestado y no pagarlo.
6. Encontrándolo por casualidad en la calle, en el metro, en el autobús, etc.
7. Ganando la lotería, loto, bingo, etc.
8. Recibiendo una donación del público, por estar desamparado, enfermo grave, etc.
9. Que la tasa cambiaria en tu país cambie y el cambio te favorezca, con lo cual ganarás la diferencia cambiaria.
10. Participando en una rifa (sorteo) de dinero.
11. Que tu amante te dé dinero (válido, igual que todo lo anterior, para ambos sexos).

Lo que acaban leyendo
Cómo ganar dinero sin trabajar:

1. ////////////////////
2.////////////////////
3. ////////////////////
4. Prostituyéndose.
5. ////////////////////.
6. ////////////////////.
7. ////////////////////
8. ////////////////////
9. ////////////////////
10. ////////////////////