LuiggiC Siguiendo
VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Jul 2014
Como ganar dinero solo enviando mensajes de texto(1€ Diario)
Hola Forobetanos, recién me acabo de enterar de esto :neglected: y decidí hacer un tutorial ya que me parece algo "digno" de compartir, todo sea por unos $$$ :greedy_dollars:
[YOUTUBE]sxWXadY1yGY[/YOUTUBE]
*Como verán en el video, mientras chatean se mostrará un Ad(Publicidad) en la parte de arriba , lo cual generará dinero a nuestro favor :greedy_dollars:*
Pasos ↓
1.- Vamos a Google Play y/o App Store y descargamos e instalamos la app
2 .- Ingresamos nuestros datos(Yo en código de embajador elegí Chad2Win)
3.- Nos dirigimos a Ajustes> Tildamos en "Caja Registradora"
4.- Nos dirigimos a Ingresos y llenamos con los datos que piden
Y listo, ya estaremos generando dinero :greedy_dollars:
¿Como generamos dinero?
Al entrar un mensaje cargará y aparecerá en la pantalla de nuestro dispositivo una publicidad arriba. Automáticamente aparece la publicidad con tan solo esperar 5 segundos ya habrás cobrado 1 céntimo de Euro (0.01€), si le haces click a la publicidad te pagarán 4 céntimos de Euro(0.04€). Para ganar 1€, te deberán entrar 100 mensajes para que aparezcan 100 publicidades, o deberás ver 25 publicidades(tocar en ellas). Teóricamente lo máximo que puedes hacer en un mes es 25€ :encouragement:
¿Como retiramos el dinero?
Chad2Win paga vía Paypal. Te pagan una vez acabado el mes, para cobrar deberás generar aunque sea 1 céntimo de Euro para cobrar el mes anterior(Si empiezas a ganar dinero en Septiembre, el 1° de Octubre tienes que hacer 0.01€ para poder retirar lo de Septiembre). Debes ir a Ingresos>Cobros>Mes que queremos cobrar(Dirá esperando solicitud o algo así). Te harán 2 preguntas, con quién vives y como vas al trabajo/escuela. No han dicho para que son estas preguntas, pero suponen que son como preguntas de seguridad, para que la segunda vez que vuelvas a cobrar ingreses los mismos datos que ingresaste anteriormente. Luego te piden el email de tu cuenta Paypal, lo ponés y listo, se generará la solicitud del pago.
Según el F.A.Q de Chad2Win dice lo siguiente
Actualización 19/12/2014 : Pago recibido luego de 2 meses de espera
Esto ha sido todo amigos, si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:
[YOUTUBE]sxWXadY1yGY[/YOUTUBE]
*Como verán en el video, mientras chatean se mostrará un Ad(Publicidad) en la parte de arriba , lo cual generará dinero a nuestro favor :greedy_dollars:*
Pasos ↓
1.- Vamos a Google Play y/o App Store y descargamos e instalamos la app
2 .- Ingresamos nuestros datos(Yo en código de embajador elegí Chad2Win)
3.- Nos dirigimos a Ajustes> Tildamos en "Caja Registradora"
4.- Nos dirigimos a Ingresos y llenamos con los datos que piden
Y listo, ya estaremos generando dinero :greedy_dollars:
¿Como generamos dinero?
Al entrar un mensaje cargará y aparecerá en la pantalla de nuestro dispositivo una publicidad arriba. Automáticamente aparece la publicidad con tan solo esperar 5 segundos ya habrás cobrado 1 céntimo de Euro (0.01€), si le haces click a la publicidad te pagarán 4 céntimos de Euro(0.04€). Para ganar 1€, te deberán entrar 100 mensajes para que aparezcan 100 publicidades, o deberás ver 25 publicidades(tocar en ellas). Teóricamente lo máximo que puedes hacer en un mes es 25€ :encouragement:
¿Como retiramos el dinero?
Chad2Win paga vía Paypal. Te pagan una vez acabado el mes, para cobrar deberás generar aunque sea 1 céntimo de Euro para cobrar el mes anterior(Si empiezas a ganar dinero en Septiembre, el 1° de Octubre tienes que hacer 0.01€ para poder retirar lo de Septiembre). Debes ir a Ingresos>Cobros>Mes que queremos cobrar(Dirá esperando solicitud o algo así). Te harán 2 preguntas, con quién vives y como vas al trabajo/escuela. No han dicho para que son estas preguntas, pero suponen que son como preguntas de seguridad, para que la segunda vez que vuelvas a cobrar ingreses los mismos datos que ingresaste anteriormente. Luego te piden el email de tu cuenta Paypal, lo ponés y listo, se generará la solicitud del pago.
Según el F.A.Q de Chad2Win dice lo siguiente
El importe ganado los recibirás entre 10 y 15 días laborables después de haber solicitado el cobro.
Actualización 19/12/2014 : Pago recibido luego de 2 meses de espera
Esto ha sido todo amigos, si el tutorial te gustó y quieres agradecer de alguna forma no te olvides de dar "Me agrada" :encouragement:
Última edición: