Cómo ganar dinero subiendo trailers de películas en YouTube

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoangel

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Porque este canal de youtube VISO Trailers le asestan los adsen

alguien que me explique por que ay canalen que pueden subir trailer de peliculas y generar dinero con ellos,
ya que estoy muy interesado en este tema

VISO Trailers - YouTube

Es por que tienen los permisos para publicar Trailers :welcoming:

Es como VEVO para publicar Musica.

Saludos! :encouragement:

Creo que es una compañía partner, que hasta tú puedes tratar de afiliar tu canal para que te ayuden con la parte de monetización de tu contenido. 🙂
}

Who We Are

VISO is a network community of passionate content creators. We love video, whether it’s the best COD kill shots you’ve ever seen, beats that make love to your ear drums, sketches that make you laugh so hard milk you never drank comes out of your nose or just generally awesome videos! The VISO Network consists of thousands of content creators, millions of subscribers and billions of monetized impressions.

Bueno creo que ya te contestaron. Tambien hay que añadir que en ocasiones videos que incumplen el copryright tienen adsense, pero las ganancias se las lleva el dueño legitimo del video, no del usuario que lo resubio.

Yo pienso que el adsense no es suyo, si no Generíco osea 100% de ganancias para Google, si no no sé porque serían la excepción de la regla

saben alguna compañía que me pueda afiliar para subir trailer y monetízalos

Es una network, pueden subir lo que deseen ya que pagan por los derechos del contenido que sea subido a su canal

ok es network pero sabes la url de una o el nombre o como encuentro una amigo

Atrás