Cómo ganar dinero teniendo la PC encendida

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una consulta ya que ando bajo de dinero en PayPal, queria saber si existe alguna forma de ganar algun dinerillo teniendo la computadora encendida, no me he dado el tiempo de averiguar, pero me imagino que debe haber algo porque hace tiempo lo habia escuchado, estube provando un truco para addmefast, pero es necesario estar pendiente de la PC revisar los puntos etc, y yo ando en otro trabajo tmb, cuento con 4 PC que actualmente andan encendidas, no las puedo vender porque trabajan con ellas 6 horas al día y el resto paran en nada, espero escuchar noticias o ideas que alguien me pueda dar una ayudita, gracias. :encouragement::encouragement:

Me interesa tu pregunta, estaré pendiente de tu post, lo unico que se me ocurre es generar puntos en traffic exchange y venderlos u ofrecer servicios.

Por cierto, tu titulo de tema me dio gracia, ya que dices como monetizar con la pc encendida, pues trabajando en ella y luego esperar resultados fue lo primero que se me llego a la mente xD

Lo único que pienso es que trabajes con mineria bitcoin, la minería en la nube minado mediante un procesamiento compartido

Hola [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] hace tiempo habían algunas web que pagaban por tener un programa encendido en la pc pero con el tiempo se volvieron tramposas y no pagaban nunca. Supongo que te refieres a ese tipo de forma de ganar. No sé si en la actualidad exista pero no estaría mal usar algo parecido con VPS prendidas :distant: Algunos usan Hitleap en PC encendidas y ganan de esa forma aunque no sé cómo cobran de eso.

Formas de monetizar:

Apaga todas las PC y te ahorras dinero en electricidad, al final de mes tendrás más dinero.

Ahora bien, si no pagas vos la luz, o que se yo, la paga el vecino, etc.

Si tienes una buena conexión a internet, podrías descargar y subir cosas a internet.

Ahora bien, si no quieres estar pendiente y un tienes buena conexión de descarga y subida, podrías alquilarlas para que las utilicen remotamente, pero uno de los problemas serian esas 6 horas, pero ya es de platicarlo con el interesado.

#3.1
Si no tienes buen internet, aun puedes rentarlas, pero casi todos quieren internet de subida y baja muy alta.

Lo otro seria, usar bots, pero ya es cuestión de bots para que motivo.

Dar clases de computación en tu barrio a bajo costo, si las mismas están en tu casa

PD:
Por que pasan encendidas y no las apagan?

también me da curiosidad este post

Montate un ciber casero! vende copias, quema discos, realiza tareas de estudiantes etc... es mi sugerencia

Y alguien sabe que hacer con las visitas hitleap si se pueden monetizar u algo?, tengo muchos minutos en hitleap y quisiera saber si se le puede sacar algo de beneficio? 😛7:

Hace algún tiempo se podía ganar dinero con la pc prendida las 24/7 con algunas matriciales como ebesucher... Actualmente todavía se puede pero están pagando miserias... Es una lástima :grumpy:

Anteriormente había paginas que ofrecían pagarte por tener la PC encendida, pero todos ellos terminaron siendo scam. Habia un proyecto que se llamaba algo asi como "gomez peer" que pagaba relativamente poco, al ginal no se si ese se hizo scam o no. Pero ya encontraras formas de ganar dinero en la pc (aqui mismo en el foro), pero mas trabajándola tu, que dejandola sola encendida.

Saludos

Más opiniones?

algún peruano del foro que se encuentre minando las cryptomonedas que genere dinero con su PC encendida?
pagaria por asesoria, que me expliquen como es el negocio. :s

Atrás