¿Cómo ganar dinero?

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Hola Betas Alguien me puede ayudar a esto, como ganar dinero por internet, Ya use el buscador de forobeta,pero son temas viejos, ya se q con lo de facebook la cosa se puso dura para muchos usuarios, pero alguien me podria ayudar en algo o darme unos consejos... :D Gracias de Antemano !!
pd: si alguien dice q ya no es negocio, porque mucha gente sigue :p

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
pues se puede, si tienes una web, haciendo publicidad

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
pues se puede, si tienes una web, haciendo publicidad
ace poco iba a montar mi propia web, pero me desanimaron que la cosa a los uploaders se les puso duro entonces me arrepenti...
cuanto te ganas con esa web, cuanto tiempo llevas, ?? me podrias mandar un mp (por si depronto, se incumplen las normas del foro, me gustaria saber)
Saludos!!!

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
ace poco iba a montar mi propia web, pero me desanimaron que la cosa a los uploaders se les puso duro entonces me arrepenti...
cuanto te ganas con esa web, cuanto tiempo llevas, ?? me podrias mandar un mp (por si depronto, se incumplen las normas del foro, me gustaria saber)
Saludos!!!

Que no te vendan esa guía :) recuerda que no puedes hacer negocios sin el rango, aparte esa guía ya esta gratis en otras webs.

Para ganar dinero en Facebook necesitas fanpages con millones o miles de fans, pero ahora ya no esta fácil.

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Que no te vendan esa guía :) recuerda que no puedes hacer negocios sin el rango, aparte esa guía ya esta gratis en otras webs.

Para ganar dinero en Facebook necesitas fanpages con millones o miles de fans, pero ahora ya no esta fácil.
Ola Amigo me podrias decir cuanto ganastes tu estos ultimos 2 meses, con tu pagina de facebook con adsense, para hacerme una idea, es q no se si esta prohibido, pero no veo, un tema, q diga, cuanto estan ganando con sus paginas desde la cosa de las menciones, quisiera saber, q es lo q los betas le llaman irle mal :D

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
Estudia mucho aquí en el foro, visita temas q no sean antiguos, en lo q mejor te sientas cómodo... es donde tienes más chances.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Ola Amigo me podrias decir cuanto ganastes tu estos ultimos 2 meses, con tu pagina de facebook con adsense, para hacerme una idea, es q no se si esta prohibido, pero no veo, un tema, q diga, cuanto estan ganando con sus paginas desde la cosa de las menciones, quisiera saber, q es lo q los betas le llaman irle mal :D

Yo no trabajo con ese método, pero la mayoría lo hace, dudo que encuentres a alguien diciendo sus ganancias y menos sus métodos :)

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Estudia mucho aquí en el foro, visita temas q no sean antiguos, en lo q mejor te sientas cómodo... es donde tienes más chances.
Ps la verdad me gusta todo lo q tenga q ver con internet :)

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 05:56 ----------

Yo no trabajo con ese método, pero la mayoría lo hace, dudo que encuentres a alguien diciendo sus ganancias y menos sus métodos :)

amigo fuera del tema, tu ganas dinero siendo programador, por su logito no se como se dice :p
y q lenguajes sabes de programacion ? :D

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
Ps la verdad me gusta todo lo q tenga q ver con internet :)

Entonces comienza con algo, define tu proyecto, marcate un objetivo, hazte un cronograma, cúmplelo, persevera, se constante y con un poco de suerte seguro q tienes éxito.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Puedes ganar de muchas formas, lo mas básico seria que te crees un blog en blogspot y pongas publicidad una ves que ya tengas mas de 100 visitas al dia esto te daría de .1 usd a .5 usd por dia dependiendo el tema, ya después puedes pasar a lo que llaman micronichos, sitios de temas específicos que pagan muy bien, con uno de esos y las 100 visitas al dia estarías rondando del 1usd a 5 usd o mas ya depende de la temática y de la cantidad de clics, esto con solo adsense, olvídate de uploader eso ya es como decir que vas a invertir en matrices o ptcs, dentro del mismo sitio puedes tirarle a todo para empezar a aprender, redes sociales, afiliación, CPA, etc.
Hola Betas Alguien me puede ayudar a esto, como ganar dinero por internet, Ya use el buscador de forobeta,pero son temas viejos, ya se q con lo de facebook la cosa se puso dura para muchos usuarios, pero alguien me podria ayudar en algo o darme unos consejos... :D Gracias de Antemano !!
pd: si alguien dice q ya no es negocio, porque mucha gente sigue :p

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Trabajandooo! See puede ganar mucho dinero!

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] en donde puedo encontrar esa guia gratis?

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
Puedes ganar de muchas formas, lo mas básico seria que te crees un blog en blogspot y pongas publicidad una ves que ya tengas mas de 100 visitas al dia esto te daría de .1 usd a .5 usd por dia dependiendo el tema, ya después puedes pasar a lo que llaman micronichos, sitios de temas específicos que pagan muy bien, con uno de esos y las 100 visitas al dia estarías rondando del 1usd a 5 usd o mas ya depende de la temática y de la cantidad de clics, esto con solo adsense, olvídate de uploader eso ya es como decir que vas a invertir en matrices o ptcs, dentro del mismo sitio puedes tirarle a todo para empezar a aprender, redes sociales, afiliación, CPA, etc.

Gracias Que Buen Consejo, eso del blog ya lo tenia en mente,y respecto a los micronichos, jejeje q ignoracia pero no se que es :(

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 06:55 ----------

Trabajandooo! See puede ganar mucho dinero!

Ja Que troll :p

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Depende qué sepas hacer. Puedes trabajar como freelance siendo programador, tester, diseñador.... Ofreciendo servicios en el foro, fiver y demás sitios; creando sitios web y monetizándolos con adsense, cpa o cpm. O simplemente como hacen los más ricos: Con donaciones y plegarias al "señor".

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
pensar en "todo" es el problema, debes centrarte y enfocarte en una mercado y darle contodo

legionxd

Beta
Desde
23 Oct 2013
seria bueno que leas bastante en el foro hay varias maneras de ganar dinero por internet

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo hay 3 formas

1.freelance: (trabajar para alguien en lo que domines php, diseño, logos, redactor, seo, programador, administrador etc)

2. Vendiendo productos online: (ebay, mercado libre, clickbank, tu propio producto con la ayuda de un landinpage y adwords etc)

3. La mas comoda y fiable a largo plazo: (Tener tur propias webs y empezar a tener trafico para monetizarlos y a largo plazo contratar gente ya sea para redactar si es blog o bien administrar si es un tipo de web especial tipo script=)