¿Como ganar el dinero suficiente para comprar una casa en Venezuela?

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricma

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente vivo en Venezuela, y lamentablemente la situación existente limita a mi generación en muchas cosas. Gracias a que trabajo en nuestro negocios online muchas de esas situaciones que le afectan a la mayoría de Venezolanos, a mi no llegan.

Pero ahorita quiero y necesito adquirir una casa propia, la cuestión es que todavía no gano lo suficiente como para comprar una.

En ese caso ¿Qué tengo que hacer para ganar un mínimo de 3mil dólares para lo que queda de año?

seo y crear info productos ahorita estoy realizando un experimento con blogger para ganar dinero desde 0

Me interesa mucho esto! Seguire el post

En un año 3000 dólares está muy complicado, por no decir imposible. Y eso considerando que 3000$ sería para una casita sencilla, lejos de cualquier ciudad. ¿Qué sabes hacer y qué te gusta?

Cuál es tu talento?

En un año 3000 dólares está muy complicado, por no decir imposible. Y eso considerando que 3000$ sería para una casita sencilla, lejos de cualquier ciudad. ¿Qué sabes hacer y qué te gusta?
Bueno, imposible no creo que sea. Ya había leído testimonios aquí dentro del foro, Venezolanos que ganan entre 500 a 1000 dólares al mes... Entonces creo que si se puede.

Yo actualmente estoy redactando, pero me gusta mucho el diseño y desarrollo web, ya e montado algunas webs, pero por rollos de internet dejé eso y me dedique más a la redacción que no necesita una conexión tan fluida.

Puedes ganar con Seo, Sistema de afiliado, dropshipping, si no tienes conocimientos vas investigando, y tambien haces redactaciones en el foro y asi te haces un sueldo mientras aprendes cosas mas interesantes que te ayudaran a salir adelante y obtener mas que un sueldo

Bueno, imposible no creo que sea. Ya había leído testimonios aquí dentro del foro, Venezolanos que ganan entre 500 a 1000 dólares al mes... Entonces creo que si se puede.

Yo actualmente estoy redactando, pero me gusta mucho el diseño y desarrollo web, ya e montado algunas webs, pero por rollos de internet dejé eso y me dedique más a la redacción que no necesita una conexión tan fluida.

No es del todo imposible, pero con redacciones específicamente no creo que lo logres a menos que tengas tu propio sitio. Para empezar, te recomendaría tener un internet estable, así podrías ofrecer otros servicios como el desarrollo web que son mucho más rentables. ¿En qué estado vives? ¿Qué tipo de internet usas?

Si logras "ahorras" 3mil dolares, en mi opinión, siempre y cuando tengas un techo donde dormir, lo mejor seria invertirlos en ti para que puedas generar 3mil cada mes y poder aspirar a una casa en un país decente.

Creo que la mejor forma es dedicarte al marketing digital y especializarte en un nicho, puedes encontrar personas o negocios a las cuales cobrarle 500-1000 USD al mes por llevarles ventas (un funnel con automatización). Requiere su tiempo aprenderlo pero una vez que lo logres, esos 3k caeran mes tras mes.

yo reuní un grupo de amigos para organizar un robo a gran escala pero fue imposible por las herramientas que necesitamos...
pero si te digo algo muchas de las cosas que podemos hacer los venezolanos para ganar dinero por esta via primero te recomiendo: buen internet y una herramientas de trabaja medianas por decir buenas: pc, laptop, telefono etc.
hay muchas formas de hacer dinero pero las trancas que imponen necesitar eso no es facil.
tengo amigos que ganan dinero con wow el juego y sacan 200 mensual$
tengo amigos que ganan dinero en pinteres
tengo amigos que ganan dinero con youtube
tengo amigos que ganan dinero con paginas de reembolso
tengo amigos que ganan dinero con like, vistas, horas reproducción.
tengo amigos que ganan dinero por tomar fotos.. etc

😳 Leí bien? quisiste robar? Y hasta te organizaste con tu grupo de amigos para robar?

😳 Leí bien? quisiste robar? Y hasta te organizaste con tu grupo de amigos para robar?
951452feb0b60557c707d10fc77fec70.jpg

Para llegar a esa cantidad lo primero es ahorrar, mientras ahorres e inviertas para aumentar tu capacidad lo lograrás pero si ganas algo y gastas a lo loco mira ni ganando 1millon $ al año compras nada importante

Para llegar a esa cantidad lo primero es ahorrar, mientras ahorres e inviertas para aumentar tu capacidad lo lograrás pero si ganas algo y gastas a lo loco mira ni ganando 1millon $ al año compras nada importante
en Venezuela no se puede ahorrar hasta el dolar se devalúa.... yo para ahorrar compro cosas para no perder el valor de la moneda

en Venezuela no se puede ahorrar hasta el dolar se devalúa.... yo para ahorrar compro cosas para no perder el valor de la moneda
Amigo claro que se puede ahorrar lo digo desde mi propia experiencia, debes saber administrar bien tus tiempos por lo menos si fueses ahorrado ahorita pudieses comprar una casa mucho más barato porque el mercado inmobiliario cayó un 40% es decir que si antes valía 100 mil ahora la venden entre 60 mil y 80 mil, si vale 10 mil la venden entre 6 y 8

O sea que leí bien... quisiste robar y hasta te organizaste para hacerlo... solo que no pudiste por falta de "herramientas" 🤦‍♂️
no iba a robar y afectar a alguien de manera personal.. pero es algo asi

Amigo claro que se puede ahorrar lo digo desde mi propia experiencia, debes saber administrar bien tus tiempos por lo menos si fueses ahorrado ahorita pudieses comprar una casa mucho más barato porque el mercado inmobiliario cayó un 40% es decir que si antes valía 100 mil ahora la venden entre 60 mil y 80 mil, si vale 10 mil la venden entre 6 y 8
pero no tomas en cuanta todo.. todo depende en que ciudad y sector estas, conseguir una casa con todos los servicios y que el agua por lo menos llegue cada 15 días y ademas que tengo internet cantv o acceso a un internet satélital moderadamente económico, ademas del acceso a trafico y a lo minimo la comida

pero no tomas en cuanta todo.. todo depende en que ciudad y sector estas, conseguir una casa con todos los servicios y que el agua por lo menos llegue cada 15 días y ademas que tengo internet cantv o acceso a un internet satélital moderadamente económico, ademas del acceso a trafico y a lo minimo la comida
Bro tú tienes es un pensamiento pesimista destructivo, ahora e invierte y has negocio y llegarás lejos

no iba a robar y afectar a alguien de manera personal.. pero es algo asi

No soy quien para andar hablando de moral, pero sí que afectarías a alguien. Además, robar un camión de billetes aquí en Venezuela es como robar para comprarte unas 3 pacas de harina pan a menos que el camión vaya cargado de dólares. 😂

Atrás