M
Micro SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
El mejor consejo es que hagas marca, personalmente me ayudo mucho más en cuanto a ganar dinero por Internet, tener clientes es lo más rápido.
No soy quien para andar hablando de moral, pero sí que afectarías a alguien. Además, robar un camión de billetes aquí en Venezuela es como robar para comprarte unas 3 pacas de harina pan a menos que el camión vaya cargado de dólares. 😂
No necesariamente es la única opción YouTube es una manera pequeñita hay muchas más posibilidadesCreo que no hay algo como ganar tanto en tanto tiempo, lo que ahora es muy reocmendable es tener tu Canal de Youtube. Ya que no importa mucho si eres nuevo o no para ubicarte primero en las busquedas.
Además la gente cree que ser youtuber es hacer entretenimiento y mostrar tu rostro. Hay tantos temas y maneras de hacer videos.
Sin internet constante creo que esta dificil que ganes dinero por internet. Igualmente para el desarrollo web y el diseño no necesitas una gran conexion a internet, puedes instalar un server local en tu windows con xampp e ir desarrollando lo que quieras de forma offlineBueno, imposible no creo que sea. Ya había leído testimonios aquí dentro del foro, Venezolanos que ganan entre 500 a 1000 dólares al mes... Entonces creo que si se puede.
Yo actualmente estoy redactando, pero me gusta mucho el diseño y desarrollo web, ya e montado algunas webs, pero por rollos de internet dejé eso y me dedique más a la redacción que no necesita una conexión tan fluida.
Sin internet constante creo que esta dificil que ganes dinero por internet. Igualmente para el desarrollo web y el diseño no necesitas una gran conexion a internet, puedes instalar un server local en tu windows con xampp e ir desarrollando lo que quieras de forma offline
Yo soy del estado Falcón y mi internet es de inter, que es malisimo aquí, no sé en otros estados, de resto uso los megas.No es del todo imposible, pero con redacciones específicamente no creo que lo logres a menos que tengas tu propio sitio. Para empezar, te recomendaría tener un internet estable, así podrías ofrecer otros servicios como el desarrollo web que son mucho más rentables. ¿En qué estado vives? ¿Qué tipo de internet usas?
Actualmente vivo en Venezuela, y lamentablemente la situación existente limita a mi generación en muchas cosas. Gracias a que trabajo en nuestro negocios online muchas de esas situaciones que le afectan a la mayoría de Venezolanos, a mi no llegan.
Pero ahorita quiero y necesito adquirir una casa propia, la cuestión es que todavía no gano lo suficiente como para comprar una.
En ese caso ¿Qué tengo que hacer para ganar un mínimo de 3mil dólares para lo que queda de año?
Soy de España me gustaria saber cuanto cuesta una Casa en Venezuela?? es buen negocio comprar y alquilar alli en Venezuela??
Entiendo esta la cosa mal por allí,Puedes comprar una decente por unos 10 mil Euros. Pero serán 10 mil euros echados a la basura.
Es un país en una decadencia exponencial. Sería como comprar un buen apartamento en Somalia.
Y eso no va a cambiar.
Para comer necesitas dos o 3 veces el presupuesto que necesitas en España.
Los servicios públicos son nulos.
Yo vine el año pasado y me quedé por la pandemia pero estoy contando los meses para irme nuevamente.
Entiendo esta la cosa mal por allí,
Esperemos que pronto estéis bien siendo uno de los paises mas rico del mundo y os tiene como os tienen.
Yo incluso que estaba mas barata la vivienda entre 1500 y 3000€
No,Soy de España me gustaria saber cuanto cuesta una Casa en Venezuela?? es buen negocio comprar y alquilar alli en Venezuela??
Ya que no importa mucho si eres nuevo o no para ubicarte primero en las busquedas.Creo que no hay algo como ganar tanto en tanto tiempo, lo que ahora es muy reocmendable es tener tu Canal de Youtube. Ya que no importa mucho si eres nuevo o no para ubicarte primero en las busquedas.
Además la gente cree que ser youtuber es hacer entretenimiento y mostrar tu rostro. Hay tantos temas y maneras de hacer videos.
"vandalismo en todos lados hay"Como va este proyecto?. Soy del Tachira,ve, acá con 3 mil dolares compras un apartamentos hasta con 6 habitaciones (incluyendo baño, sala y cocina), en un sector promedio.
"vandalismo en todos lados hay"