¿Como ganar el dinero suficiente para comprar una casa en Venezuela?

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no hay algo como ganar tanto en tanto tiempo, lo que ahora es muy reocmendable es tener tu Canal de Youtube. Ya que no importa mucho si eres nuevo o no para ubicarte primero en las busquedas.
Además la gente cree que ser youtuber es hacer entretenimiento y mostrar tu rostro. Hay tantos temas y maneras de hacer videos.

No soy quien para andar hablando de moral, pero sí que afectarías a alguien. Además, robar un camión de billetes aquí en Venezuela es como robar para comprarte unas 3 pacas de harina pan a menos que el camión vaya cargado de dólares. 😂
Creo que no hay algo como ganar tanto en tanto tiempo, lo que ahora es muy reocmendable es tener tu Canal de Youtube. Ya que no importa mucho si eres nuevo o no para ubicarte primero en las busquedas.
Además la gente cree que ser youtuber es hacer entretenimiento y mostrar tu rostro. Hay tantos temas y maneras de hacer videos.
No necesariamente es la única opción YouTube es una manera pequeñita hay muchas más posibilidades

Bueno, imposible no creo que sea. Ya había leído testimonios aquí dentro del foro, Venezolanos que ganan entre 500 a 1000 dólares al mes... Entonces creo que si se puede.

Yo actualmente estoy redactando, pero me gusta mucho el diseño y desarrollo web, ya e montado algunas webs, pero por rollos de internet dejé eso y me dedique más a la redacción que no necesita una conexión tan fluida.
Sin internet constante creo que esta dificil que ganes dinero por internet. Igualmente para el desarrollo web y el diseño no necesitas una gran conexion a internet, puedes instalar un server local en tu windows con xampp e ir desarrollando lo que quieras de forma offline

Sin internet constante creo que esta dificil que ganes dinero por internet. Igualmente para el desarrollo web y el diseño no necesitas una gran conexion a internet, puedes instalar un server local en tu windows con xampp e ir desarrollando lo que quieras de forma offline

👍 Buen punto; si brindas servicios, claramente dependes de Internet, pero... observen este detalle...
😉 Si vendes productos digitales, cortas con esa dependencia (entre otras tantas)...
😆 Y hasta las ventas se producen... llegan y llegan... ¡Sin tu intervención! 🤑

compra un terreno barato y construye con superadobe te va a costar 80% mas barato que una casa convencional

Hola, me gustó seguir el hilo, pues me identifico contigo, la verdad es que donde vivo ni siquiera tengo acceso a internet y quería saber que oportunidades podía tener para utilizar mis datos móviles.

No es del todo imposible, pero con redacciones específicamente no creo que lo logres a menos que tengas tu propio sitio. Para empezar, te recomendaría tener un internet estable, así podrías ofrecer otros servicios como el desarrollo web que son mucho más rentables. ¿En qué estado vives? ¿Qué tipo de internet usas?
Yo soy del estado Falcón y mi internet es de inter, que es malisimo aquí, no sé en otros estados, de resto uso los megas.

Todo es posible si te trazas un objetivo y una meta donde llegar. Para nadie es un secreto que la situación actual en Venezuela es de crisis, escasez y de extrema precariedad, pero eso no te impide que cumplas tus objetivos y que tus proyectos y sueños se hagan realidad.

La mas mínima casa aquí cuesta entre 1000 $ y 1500 $

Soy de España me gustaria saber cuanto cuesta una Casa en Venezuela?? es buen negocio comprar y alquilar alli en Venezuela??

Actualmente vivo en Venezuela, y lamentablemente la situación existente limita a mi generación en muchas cosas. Gracias a que trabajo en nuestro negocios online muchas de esas situaciones que le afectan a la mayoría de Venezolanos, a mi no llegan.

Pero ahorita quiero y necesito adquirir una casa propia, la cuestión es que todavía no gano lo suficiente como para comprar una.

En ese caso ¿Qué tengo que hacer para ganar un mínimo de 3mil dólares para lo que queda de año?

hay un usuario del foro llamado @VanPersie el te puede ayudar ganar eso 3000 mil dolares o mas en este año solo haciendo apliaciones

Soy de España me gustaria saber cuanto cuesta una Casa en Venezuela?? es buen negocio comprar y alquilar alli en Venezuela??

Puedes comprar una decente por unos 10 mil Euros. Pero serán 10 mil euros echados a la basura.

Es un país en una decadencia exponencial. Sería como comprar un buen apartamento en Somalia.

Y eso no va a cambiar.

Para comer necesitas dos o 3 veces el presupuesto que necesitas en España.

Los servicios públicos son nulos.

Yo vine el año pasado y me quedé por la pandemia pero estoy contando los meses para irme nuevamente.

Puedes comprar una decente por unos 10 mil Euros. Pero serán 10 mil euros echados a la basura.

Es un país en una decadencia exponencial. Sería como comprar un buen apartamento en Somalia.

Y eso no va a cambiar.

Para comer necesitas dos o 3 veces el presupuesto que necesitas en España.

Los servicios públicos son nulos.

Yo vine el año pasado y me quedé por la pandemia pero estoy contando los meses para irme nuevamente.
Entiendo esta la cosa mal por allí,

Esperemos que pronto estéis bien siendo uno de los paises mas rico del mundo y os tiene como os tienen.

Yo incluso que estaba mas barata la vivienda entre 1500 y 3000€

Entiendo esta la cosa mal por allí,

Esperemos que pronto estéis bien siendo uno de los paises mas rico del mundo y os tiene como os tienen.

Yo incluso que estaba mas barata la vivienda entre 1500 y 3000€

Si asumo que si se deben encontrar viviendas en esos precios.

Pero deben ser en sectores muy pobres y peligrosos.

El ejemplo de los 10 mil Euros es en residencias de clase media, bastante decentes y que en otras épocas antes de ese nefasto comunismo bananero costaban 50 veces más.

Por ejemplo en España propiedades similares tienen un precio equivalente a 300 mil Euros o tal vez más.

El problema es ese, que sería como invertir en Haití o Etiopía. Me imagino que en esos dos países también deben haber pisos de clase media y alta.

No,
Aquí hay muchos corruptos, y autoridades que extorsionadores.
Muchísimas personas pobres, todos se concentran en comer.

Me consta que Colombia, Peru, están mejor para invertir.

Ya que no importa mucho si eres nuevo o no para ubicarte primero en las busquedas.

Si importa.

Como va este proyecto?. Soy del Tachira,ve, acá con 3 mil dolares compras un apartamentos hasta con 6 habitaciones (incluyendo baño, sala y cocina), en un sector promedio.
"vandalismo en todos lados hay"

Como va este proyecto?. Soy del Tachira,ve, acá con 3 mil dolares compras un apartamentos hasta con 6 habitaciones (incluyendo baño, sala y cocina), en un sector promedio.

Esa afirmación es falsa. Y no puede ser usada para evaluar comprar una casa.

Cuanto cuesta una casa de lujo en Venezuela?

Hace un tiempo me estuve planteando comprar tb algo por ahí, ya que por el precio de una casa normal en España creo que en Venezuela puedes tener una mansión de lujo.

Y por el tema del gobierno y eso no tendría problemas, ya he estado afiliado al partido comunista y ahí también podría hacerlo y así tb conseguir algún contacto.

Una buena casa por ahí para ir cuando en España es invierno no vendría mal ¿por cuanto saldría?

Atrás