Cómo ganar Ethereum de forma sencilla sin invertir: únete al grupo y comparte tu enlace de referido en EHT Combo

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anotame, quiero ganar ethereum
'

Se ha Cancelado el Grupo en Skype, he dejado la información en el post para el que la quiera probar!

Es un clon de BTCHEAT una pero de bitcoin que hace algunos meses estaba de moda, estas paginas ponen a la gente a minar monero para ganar creditos y poder seguir jugando, al final cuando se alcanzaba el minimo de cobro no pagaban, quedandose con todo el poder de minado a favor del dueño de la pagina.

A sido scam esta pagina? o has recibido algun pago aunque creo que esta muy alto el retiro 0.25

Gracias por compartir la página compañero

As llegado a cobrar ya?

Si alguien tiene un comprobante de pago de ésta pagina sería genial para comprobar su veracidad

al principio bien pero luego se vuelve imposible, perdida de tiempo la web

quieres decir q no es recomendable?

A ver, me entusiasma ya que lel ETH no vale tanto y me da esperanzas ajajaj A demas que tengo mucho tiempo en mi PC ya que estoy en proyectos que la involucran, y podria dar unos clics diarios para ganar algo...

No quiero parecer mala leche, en serio, pero... ¿Esto no es como esas faucets de BTC? O sea, nunca haces dinero real, si no que nomas ves publicidad y listo, ganas unos centavos?

Es que... sin invertir, que te den dinero gratis por hacer girar una cosita... Me huele a PTC, o faucet...

Alguno que me horiente? Me interesaria juntar un grupo para ayudarnos, al menos para ganar unos dolares, nada de otro mundo jajaj

A ver, me entusiasma ya que lel ETH no vale tanto y me da esperanzas ajajaj A demas que tengo mucho tiempo en mi PC ya que estoy en proyectos que la involucran, y podria dar unos clics diarios para ganar algo...

No quiero parecer mala leche, en serio, pero... ¿Esto no es como esas faucets de BTC? O sea, nunca haces dinero real, si no que nomas ves publicidad y listo, ganas unos centavos?

Es que... sin invertir, que te den dinero gratis por hacer girar una cosita... Me huele a PTC, o faucet...

Alguno que me horiente? Me interesaria juntar un grupo para ayudarnos, al menos para ganar unos dolares, nada de otro mundo jajaj

Bueno las PTC dependiendo cuales..

Esta paga: Como Minar BTCCLICKS - PTC para ganar Bitcoins

Tiene el comprobante de pago bastante reciente.

Si, pero la mayoria que "pagan" son por referidos, o alquilandolos. A lo que iba es que esas cosas no sirven, no porque no paguen en concreto, si no por el modelo y esfuerzo requerido.

Eso.. si.

Reconozco que es más cómodo el trader y ganas o pierdes más rápido.. y puedes ganar más dinero más rápido.

Mucha gente gana mucho con eso.

Una pregunta me quiero apuntar pero que tan segura es la página alguno ya ha podido cobrar o algo así?

Algun comprobante de pago de esta web?

yo tengo interés de ganar he invertir mi dinero en Ethereum pero no se que tan confiable es esta plataforma, estoy buscando ayuda para encontrar información. si me pueden recomendar algunas paginas seria muy bueno.

Yo me apunto, aun funciona el grupo que hicieron?

Última edición:
Bueno, pues he estado investigando, y en primer lugar no encontré ningún comprobante de pago de esta pagina, en reddit, muchos usuarios mencionan que una vez que casi se alcanza el monto a retirar 0.1500 ETH = 161.00 un monto bastante alto por cierto, se vuelve casi imposible obtener un premio.

He acumulado $33.43 y gano muchos spins invirtiendo en adivinar el precio y todos los spins ganados los gasto y ya no da ningún premio, quiero pensar que la dificultad se va incrementando hasta que se llegue a un 100% y no se pueda llegar a la meta, yo por mi parte dejo de perder mi tiempo con este pagina, si alguien logra completar el minimo, que lo comparta, saludos

Lo de 10 giros por cada visita es falso... lo he puesto en mi web de +40k de visitas y pasaron por el link alrededor de 7k hahaha y 0 spin

Atrás