Tutorial: Como Ganar Hasta 5$ Diarios 2016

• Autor Autor kingcopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingcopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hoy les explico como ganar 5 dolares diarios
Los requisitos son; tener una ip de USA y un correo.
Disculpen mi torpeza, hablo muy feo cuando estoy con mucho frió, si no me entienden algo, solo pregunten me por aquí.
Swagbucks - Free Gift Cards for Paid Surveys and More
Cuando me llegue el pago haré otro vídeo avisando.

[video=youtube;Ea0RnLwN0zU]https://www.youtube.com/watch?v=Ea0RnLwN0zU&feature[/video]

da55b015b3dc42628e283567fad88f6b.png

c5b5ff999f4a43b3aba64d669a75e5f4.png
6ab92114f0d74d04bc9028d01d88e3ed.png

PRueba de pago, tardaron 3 dias.. disculpen por no actualizar
2d15c33e6e4e47ee86307858a30a24fa.png

Última edición:
A probar ! se ha dicho , veremos que tal nos va !

¿Puedo usar una VPN para tener la IP de USA, el correo debe ser de USA también?

Probare haber que tal saludos.

se puede entrar con cualquier ip? recuerdo que solo se podia hacer con ip de USA

Lo voy a intentar...por lo que veo también estás en Venezuela donde el internet es de TERROR !! Un saludo😉

Os voy a enseñar como ganar 5 dolares diarios y adios. 😀

Lo revisaré y daré la review luego :encouragement:

m... como todos los del foro, pero yo me refería a como empezó el video 😀 parece bastante nervioso.

Para la próxima usa loquendo o similar, por que no se que tanto frio haga en Venezuela pero no se te entiende nada.

[MENTION=155714]kingcopy[/MENTION] Muchas gracias compa, conocía la web pero no "a fondo", saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Para la próxima usa loquendo o similar, por que no se que tanto frio haga en Venezuela pero no se te entiende nada.

Yo entendí casi sin dramas y soy de Argentina.

Cuál es la página?? No logro entender el audio cuando dice el nombre de la página, ni logro leerla, está muy chiquita la letra😕

Tienes algún tutorial para tener la ip de usa?

¿Puedo usar una VPN para tener la IP de USA, el correo debe ser de USA también?

Si amigo, pero si vas a usar ip de usa, cuando vayas a volver a conectar asegurate de que estas entrando desde la misma ciudad de aquel ip que conectastes.

- - - Actualizado - - -

se puede entrar con cualquier ip? recuerdo que solo se podia hacer con ip de USA

Solo ip usa amigo

- - - Actualizado - - -

m... como todos los del foro, pero yo me refería a como empezó el video 😀 parece bastante nervioso.

Nop amigo, solo que estoy en un cuarto pequeno y tengo un gran aire para mi cuartico entonces es el polo norte aqui, disculpen por eso:c.. ya se para no hacer otro video asi, veo muchas quejas y de malas maneras:ambivalence::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Okay..:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuál es la página?? No logro entender el audio cuando dice el nombre de la página, ni logro leerla, está muy chiquita la letra😕

Es esta Swagbucks - Free Gift Cards for Paid Surveys and More sorry

Última edición:
Se puede usar un vpn para cambiar la ip? y el correo tiene que ser creado en usa?

Tienes algún tutorial para tener la ip de usa?

No lo tengo pero hay muchos en youtube amigo, veré cual es mejor y te lo mando por mp

- - - Actualizado - - -

Se puede usar un vpn para cambiar la ip? y el correo tiene que ser creado en usa?

no amigo, no importa que el correo que sea de usa, y sobre lo del vpn tienes que usar siempre de la misma ciudad al que te conectastes cuando iniciastes, osea creastes la cuenta con ip de new york y luego salistes y cuando vuelves a iniciar seccion tienes que volver a usar la misma ciudad de new york:encouragement:

Atrás