Tutorial: Cómo ganar hasta 50 USD al día sin publicidad en tus fanpage

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien pregunto se puede poner en wordpress ???

La plantilla consta de 3 imagenes: una superior como encabezado, 2 inferiores una como sidebar de lado izquierdo y otra al derecho.
Todas tienen el link de linkbuck y alla te llevan es eso, llevar a las personas a hacer click al enlace que te de linbuk.

Se puede hacer en wordpress? Si. Pero esta plantilla es exclusiva para blogger, no trabaja en wordpress.

Se puede crear un tema muy sencillo que haga lo mismo para wordpress.

Exacto solo tienen que buscar un boceto en blanco, osea, una plantilla de wordpress blanco e inplementar sus ideas en el. Colocar imagenes influyentes al clip para que sus ganancias sean mayores. La imaginacion cuenta mucho en este metodo, Saludos.

Interesante...lo veré más adelante.

Probaré a ver que tal, tiene muy buena pinta, gracias por compartir

donde semonta eso en bloger o que

Gracia amigo por tu aporte pero en verdad el codigo que das lo pego y no sale nada, pero al ver que que es una gran idea decidi hacerlo a mi modo y me quedo asi Peliculas Online 2014.
y quisiera que me dieran su opinion, ojo no soy esperto en estas cosas estoy aprendiendo.🙂

De nada amigo [emoji6]

Enviado con mi Iphone 5S | Tapatalk

De nada amigo [emoji6]

Amigo en facebook ya no esta permitido los link acortadores de linkbukc, al menos no he podido. En adfly si eh visto pero no se como lo hacen ya que cuando inserto en la publicación la porquería de facebook comienza a molestar con sus normas.

Aun te funciona con linbucks?

Los link de linkbucks solo los implementaras en la plantilla no en la url del blog, el que pondrás en fb es la url de tu blog al cual le implementaras esta plantilla.

Al momento de que el usuario entre a tu blog hay dara click en los de linkbucks.

Pues el liunk de linkbucks colocalo en tu web no9 es facebook lol

ojala tuviera una fanpage con 1millon para probar, pero ni llego a 10mil :S

ojala tuviera una fanpage con 1millon para probar, pero ni llego a 10mil :S
Para una prueba 10,000 esta bien, para buenos y beneficiosos resultados 1 millón en adelante.

Jajajaja este mismo tutorial es una trampa! Hice todo el recorrido y se me abrio el appstore de mi ipad para bajar una aplicacion de pedidosya mexico! Es muy util! Lastima que mi fanpage tiene 200 mugrosos likes

- - - Actualizado - - -

Yo no se nada de web pero el otro dia vi que alguien primero te direccionaba a un blog legal, y al rato despues de que fuera moderado el post en facebook es blog legal te redireccionaba automaticamente a la publicacion con la publicidad

alguna recomendacion para una fanpage de facebook? m egustaria tener una de que tematica usan ustedes

alguna recomendacion para una fanpage de facebook? m egustaria tener una de que tematica usan ustedes
Cualquier tematica [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION], solo que envie mucho trafico.

Desde la pc de la universidad, a probar :fatigue: