Tutorial: Cómo ganar hasta 50 USD al día sin publicidad en tus fanpage

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. En mi experiencia me pasó que muchos usuarios ya cayeron en el truco y no vuelven a hacer clic.

Como se puede ganar a diario con esto si los fans no se la van a crear dos veces?

Muchas gracias. En mi experiencia me pasó que muchos usuarios ya cayeron en el truco y no vuelven a hacer clic.

Como se puede ganar a diario con esto si los fans no se la van a crear dos veces?

Saludos colegas, respecto a sus inquietudes y preguntas:
El punto en que ustedes se refieren lo deje bien dicho al pie del post, en lo cual puse esto:

OJO: No pongas adsense dentro de esto o ve despidiendote de ella, tambien recuerda que es un metodo facil y rapido de ganar dinero pero no es por mucho tiempo ya que lo usuarios de tus fanpage no caeran por 3era vez en el.

Hasta luego :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] por no copiar las imagenes, las deje en http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1-705312.jpg
y perdi hoy 5mil visitas... 😡

Que mal colega.

La verdad no sale ¿vídeo de la explicación? lo ´se es mucho pedir...

La verdad no sale ¿vídeo de la explicación? lo ´se es mucho pedir...

Solo reemplaza la plantilla aquí ya puesta por la que quiete tu blog, reemplaza los url míos por los tuyos y listo colega.

listo ya la personalice... a ver si da algun resultadito jajaja

Ok colega, pruébalo. Y si así lo deseas trata de inplementarle publicidad CPA para mejores resultados.
Saludos;

Gracias!, voy a probarlo 🙂

Jejejjej,,, Me gusta disfrasas un blog completo con linbuck ingeniso

yo tambien pregunto se puede poner en wordpress ???

Jejejjej,,, Me gusta disfrasas un blog completo con linbuck ingeniso

yo tambien pregunto se puede poner en wordpress ???

Intoroddex, gracias, tambien puedes editarlo a tu gusto. Erick77 solo lo he probado con blogger no se si con wordpress se pueda con esta plantilla. Pero si lo haces desde cero con wordpress si se puede, busca solo la plantilla en blanco y implementa ideas en el boceto, se creativo y haz algo similar.
Saludos:

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

Este tambien lo probaré, muchas gracias por el tuto

te mando mp con una pregunta a ver si me puedes ayudar gracias

Realmente es algo costoso sacar tanto dinero con métodos así, la mejor forma de sacarle provecho es con un CPA, PPD, O PPI.

Aún así, gracias por el aporte. Tremendo :encouragement:

Hola carlosjulian, no me gusta quedarme ignorante de las cosas, me puedes explicar con algo de plastilina las siglas que mencionas, CPA, PPD y PPI

Gracias🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por el post!!
Cuales son los metodos de pago de linkbucks?

donde saco los enlaces Linkbucks me registro o algo ? me los daran ellos?

donde saco los enlaces Linkbucks me registro o algo ? me los daran ellos?

Tienes que registrarte en el y luego buscar una url cualquiera y convertirla en linkbucks.com

Tapatalk | Iphone 5S

Hola carlosjulian, no me gusta quedarme ignorante de las cosas, me puedes explicar con algo de plastilina las siglas que mencionas, CPA, PPD y PPI

Gracias🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por el post!!
Cuales son los metodos de pago de linkbucks?

Costo Por Acccion, Pay per Downoload (pago por descarga) , pay per Installation(pago por instalacion) :encouragement: