Cómo ganar la primera posición en una búsqueda de Google con una página de Facebook

• Autor Autor marcelo12239
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
en una palabra clave de google esta una fan page en primera posicion
queria saber si es facil ganar a fan page de facebook

si usa un metodo poco ortodoxo xD ....Pide ayuda a tus amigos y entre todos denunciar la fanpage para que sea borrada 😀 ... Lo e visto que lo hicieron aqui en el foro pero con un video de youtube 😀

Una cosa es que se denuncie un video donde se difama a una persona, otra donde se denuncia una fanpage que no ha hecho nada de daño.
No compares las cosas, tu sugerencia es pésima.

Vamos a ser sinceros la mayoria de las fanpage infringen las normas . Solo tienes que buscar en su historial de publicaciones nada mas 😀 .Seguro encuentras fotos de famosos casi desnudos o cualquier otro tipo de material. E visto yo material tipo Jesus lleno de sangre con graves herridas posteado en facebook y no me digas que ese contenido es legal xD. Solo hay que buscar un poco xD

En cierta forma no es competencia, es solo una fan page, la mayoría de niñitos que se creen que saben mucho de música o se creen malotes insultando a dios, casi todas tienen contenido que infringe las normas de facebook, y no creo que sea poco ético, pues ellos tampoco hacen cosas éticas, asi que, una con otra.

A lo que voy es que no es ético hacer lo que propones, eliminar a la competencia de esa manera. A tí no te gustaría que lo hagan contigo, ten un poco de empatía. Sigues sin entender las cosas y lo que más ofende es que hayas hecho la comparación con el concurso que hubo, estoy seguro que ni sabías de que trataba.

Yo no estoy pensando en joder a nadie, solo digo que si lo quiere hacer, que lo haga :love_heart:

En lugar de pensar en joder a los demás, ¿Porque no trabajan como se debe y dejan de buscar las cosas fáciles?

A lo que voy es que no es ético hacer lo que propones, eliminar a la competencia de esa manera. A tí no te gustaría que lo hagan contigo, ten un poco de empatía. Sigues sin entender las cosas y lo que más ofende es que hayas hecho la comparación con el concurso que hubo, estoy seguro que ni sabías de que trataba.

Yo no te e dicho que lo agas solo e dicho por decir 😛 que si quieres existe soluciones pero poco ortodoxo. Ahora depende de cada uno como quiere eliminar su competencia. Por ejemplo e leydo en el foro cuando aparecio el pinguino. Que estaban haciendo black SEO a otras paginas que tenian mejores posicion que ellos.

Obvio que no me gustaria y tampoco me gusto cuando me lo hicieron con una pagina xxx que tenia.

Pero como decia un moderador de aqui del foro.
Aqui no se trata de sentimientos solo de negocios.

Volviendo al tema xD

Yo estoy compitiendo en una keyword y las 3 primeras posiciones son paginas fan en facebook con PR 4 cada una. No he hecho muchos backlinks, pues creí que sería sencillo superarlas. Te puedo decir que requiere un poco de trabajo.

Atrás