AdSense Cómo ganar más con Adsense en (una) nueva web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde hace varios meses decidí probar Adsense para ver cómo iba y poder cubrir gastos de ese sitio.

Es mi primera vez con Adsense.

No ha ido como esperaba pero pienso que sería interesante tener un sitio nuevo adicional, para ganar algo más.

En ese caso ¿qué tengo que hacer?

¿Debo enviar una solicitud de autorización para que acepten mi nuevo sitio?

¿Uso diferentes códigos para cada web?

¿Cómo mantengo las ganancias separadas de mis sitios para saber qué genera cada uno?

Gracias

Puedes usar la misma cuenta adsense para diferentes blogs, sino tienes si debes enviar tu sitiio y esperar por aprobacion, cada sitio tiene un id de seguimiento diferente asi que no hay problema para monitorearlos.

Solo tienes que pegar tus mismos anuncios en tu nuevo proyecto.

¿Debo enviar una solicitud de autorización para que acepten mi nuevo sitio? No, solo usa los códigos en los sitios que quieras monetizar(fíjate que cumplan las políticas de Adsense )

¿Uso diferentes códigos para cada web? Si, es lo recomendable

¿Cómo mantengo las ganancias separadas de mis sitios para saber qué genera cada uno? Adsense detectara los sitios y te dará estadísticas individuales de cada uno.

PD. Como consejo te digo, que un error típico es querer crear mas sitios, para ver si hay mejores resultados, pero lo que acabas haciendo es descuidar todo por querer hacer mucho. es mejor que te dediques a un sitio y pongas tdo el empeño y trabajo, hasta que las ganancias sean estables y luego si seguir con otro. ademas lo ideal seria colocar adsense en un sitio web, cuando tenga al menos 10 visitas al día..

salu2

¿Debo enviar una solicitud de autorización para que acepten mi nuevo sitio?

No

¿Uso diferentes códigos para cada web?

Si

¿Cómo mantengo las ganancias separadas de mis sitios para saber qué genera cada uno?

Con códigos de seguimiento diferentes y además cuando crees una anuncio le pones un Nombre distinto a cada uno.

PD. Como consejo te digo, que un error típico es querer crear mas sitios, para ver si hay mejores resultados, pero lo que acabas haciendo es descuidar todo por querer hacer mucho. es mejor que te dediques a un sitio y pongas tdo el empeño y trabajo, hasta que las ganancias sean estables y luego si seguir con otro. ademas lo ideal seria colocar adsense en un sitio web, cuando tenga al menos 10 visitas al día..

salu2

Ya, el problema es que es un sitio web (con el que empecé) que íbamos a llevar en grupo, o sea, yo iba a ser el redactor y los demás me iban a ayudar con el soporte, los emails, los gráficos, los mapas interactivos... y acá estoy, sólo y teniendo que repartir lo que gano e invirtiendo para que todos saquen algún tipo de beneficio... y me mamé la verdad.... que ellos sigan publicando si quieren, yo prefiero tener mi propio sitio y mi dinero para mí solo...

Atrás