¿Cómo ganar más de 1mil dólares mensuales estando todavía en Venezuela?

• Autor Autor Manric0908
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he perdido el rumbo y ando bastante desconcertado, pero les digo algo: Cuando llegue una idea u oportunidad, tómenla. Porque esas son las agarraderas de la vida.
Y tengo 51 años.
Gracias por el dato yo me títule en el 2011.el bitcoin aunque estaba en pañales solo costaban algunos dólares y yo con 200 dólares de el banco si hubiera tenido una buena visión y aguantado algunos años hubiera salido de dónde estoy en fin tome muchas otras oportunidades y todo se j0d10 a ver cómo me va en próximos años mientras tanto estoy a punto de emprender algo nuevo ojalá y se me haga está otra de tantas oportunidades para bien, nunca se cansen de probar y probar

Es cierto pero dime aqui quien es adivino?, me creerias que en 2012 me ofrecieron comprar 100 btc ese tiempo queria invertir en algo tenia 200 dolares y los inverti en otra huevada que no valio la pena, pero no me imagine que el btc iba crecer tanto, como lo podria haber sabido? no hay forma ya recien en 2021 compre btc y el año pasado riples (espero que crezca); en esto de las inversiones es mas suerte que otra cosa, es muy dificil predecir que criptomoneda va tener un valor apreciable en el futuro
Amigo, eres admirable, solo desgracias te suceden y sigues adelante, otro ya se hubiera colgado ó vuelto loco

100 bitcoins...

Atrás