Cómo ganar más de 27.000 seguidores en 3 meses en Twitter

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como podeis ver en las estadísticas que ofrece el servicio de twitter he ganado más de 27.000 en estos tres últimos meses. Es relativamente sencillo, si se sabe muy bien lo que tienes que hacer y vas con buen paso.

Os muestro unas capturas

Seguidores que tenía mi cuenta el día 26 de mayo

1z3ccjm.webp

Seguidores a dia de hoy, 20 de agosto

10dwm8i.webp

Está muy bueno eso ¿Has utilizado el follow-unfolllow?

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Estás ofreciendo un servicio o mostrando como creció? 😱

Está muy bueno eso ¿Has utilizado el follow-unfolllow?

Para empezar esta muy bien una vez si tu cuenta llega a unos 6000 seguidores... Empezar a publicar contenido viral y llamativo. Porque tambien twitter bannea a saco estas practicas de follow-unfollow.

Yo ayer publique un video que consiguio mas de 250 RT y 300 favoritos. Lo que me trajo 400 seguidores nuevos. (Mi cuenta ahora tiene 9400 seguidores) y muy activa por cierto 🙂 :encouragement:

Para empezar esta muy bien una vez si tu cuenta llega a unos 6000 seguidores... Empezar a publicar contenido viral y llamativo. Porque tambien twitter bannea a saco estas practicas de follow-unfollow.

Yo ayer publique un video que consiguio mas de 250 RT y 300 favoritos. Lo que me trajo 400 seguidores nuevos. (Mi cuenta ahora tiene 9400 seguidores) y muy activa por cierto 🙂 :encouragement:

Todo se debe hacer con moderación para evitar baneos. Si se hace con cabeza no te banearán.

Todo se debe hacer con moderación para evitar baneos. Si se hace con cabeza no te banearán.

Exactamente, yo lo hago de forma seguida hasta conseguir 3000-4000 seguidores luego lo hago de forma mas escaza y publico videos virales... Y los seguidores suben como la espuma :encouragement:

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] jeje buenas estadísticas!! Ahora subo las mias haber que te parece...

- - - Actualizado - - -

Aqui las llevas [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]

14xiiz7.jpg

Aqui a día de hoy!

33m0942.png

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] y las estadisticas de impresiones y demás como van? Yo las llevo asi...

w7fupx.png

23sj1is.png

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] jeje buenas estadísticas!! Ahora subo las mias haber que te parece...

- - - Actualizado - - -

Aqui las llevas [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]

14xiiz7.jpg

Aqui a día de hoy!

33m0942.png

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] y las estadisticas de impresiones y demás como van? Yo las llevo asi...

w7fupx.png

23sj1is.png

¿Qué método has usado para conseguir tantos retweets? y sobre todo tantas impresiones en tus tweets? ........

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] donde se veen esas estadisticas 😀 ?

Son las estadísticas que ofrece twitter de m cuenta. :encouragement:

¿Qué método has usado para conseguir tantos retweets? y sobre todo tantas impresiones en tus tweets? ........

Es que lo mio es contenido viral y que realmente interesa... Por eso aunque tengamos los mismos seguidores aprox... no creo que tengas las mismas impresiones... Puedes mostrar las tuyas para ver la diferencia?¿:encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] donde se veen esas estadisticas 😀 ?

analytics.twitter.com

Saludos

que buenas estadísticas, hacéis crecer rápido las cuentas, luego de ahí a llevar tráfico a la web y a por $$$ :greedy_dollars:

Whao, ahora sí me animaron a tener una cuenta Twitter lo más pronto posible. Seguiré tu tutorial, Gracias 😛7:

Es que lo mio es contenido viral y que realmente interesa... Por eso aunque tengamos los mismos seguidores aprox... no creo que tengas las mismas impresiones... Puedes mostrar las tuyas para ver la diferencia?¿:encouragement:

- - - Actualizado - - -

analytics.twitter.com

Saludos

Estas son mis estadísticas. Son muy inferiores a las tuyas, teniendo casi los mismos seguidores. ¿puedes explicarme por MP, qué contenido viral twiteas? te lo agradecería enormemente, porque necesito subir mis impresiones.

6pq9hk.webp

Última edición:
Estas son mis estadísticas. Son muy inferiores a las tuyas, teniendo casi los mismos seguidores. ¿puedes explicarme por MP, qué contenido viral twiteas? te lo agradecería enormemente, porque necesito subir mis impresiones.

Ver el archivo adjunto 58285

eCIO6Bf.png

Aqui estan las mias... A ver si le dedico mas tiempo que este mes lo he tenido medio abandonado.... 😀

eCIO6Bf.png

Aqui estan las mias... A ver si le dedico mas tiempo que este mes lo he tenido medio abandonado.... 😀

En Twitter hay que ser constante, como en todas las redes sociales para tener éxito.

Muchas felicidades Salva, yo en dos semanas usando tu metodo, llevo ya más de 1000 follower y un monton de RT y FAV.

Muy recomendable el tutorial de SalvaMagic para conseguir seguidores!

Corrigo con mis estadisticas, decir que llevo con el twitter 2 semanas y medias

288pcog.jpg

Última edición:
Hola [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] yo ya había visto tu tutorial, pero eliminaste la parte de twibble, sigue sin funcionar esa parte? Gracias.

Muchas felicidades Salva, yo en dos semanas usando tu metodo, llevo ya más de 1000 follower y un monton de RT y FAV.

Muy recomendable el tutorial de SalvaMagic para conseguir seguidores!

Corrigo con mis estadisticas, decir que llevo con el twitter 2 semanas y medias

288pcog.jpg

Gracias amigo. Me alegro que te vaya todo bien. 😉

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] yo ya había visto tu tutorial, pero eliminaste la parte de twibble, sigue sin funcionar esa parte? Gracias.

Twibble es una plataforma que falla mucho, por eso eliminé esa parte.

Atrás