¿Cómo ganar más de $5k/mes en Clickbank sin ser baneado?

• Autor Autor Africannus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Africannus

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como les va con Clickbank? A mi en 2013-14 me fue bastante bien promocionando CB Todo vía Facebook pero me bannearon todas mis cuentas y de plano de cerro ese canal de ventas. Desde entonces no he encontrado un buen método de ganar buenas cantidades en CB. Alguna sugerencia ? Gracias

Nadie te va a decir lo que gana, eso nunca se dice.

Es de mal educacion preguntar cuanto se gana ¿Tu madre no te lo enseño?

No, no le veo nada de malo y no les dije: dime cuanto ganas ? Mi pregunta va a los que tienen entradas por mas de$5k al mes. Me interesa la opinión de gente que si tiene éxito en ciertos temas, así de simple .

- - - Actualizado - - -

No me interesan las teorías, si no los que en la práctica están ganando

Sugerencias? Espera que te digo mi mina de oro: "Vender peines para calvos que regenera el cabello". Me estoy forrando con ese producto, pero no se lo digas a nadie, porque si no me revientan el nicho!

Es una pregunta bastante inocente la que haces...nadie, en su sano juicio, te dirá qué objetos vende y que le deja 50, 100, 200 o más dolares al día...

que es clickbank disculpen

difícil que digan cuanto ganan y mucho menos como lo hacen, xd

amigo lo recomendable para ganar es mirar que se esta vendiendo hoy en dia y comenzar a darle publicidad asi ganar. aca nadie te va a decir como en vez de ayudar todo se lo guardan es la triste realidad =/

ya lei un poco lo que es clickbank wow me parecio interesante. pero me salio una duda
tenia la idea hacer como un dropshiping con click bank se puede hacer? y enviar trafico desde fb

- - - Actualizado - - -

cuanto tarda en enviar el correo de confirmacion? me registre y ha pasado mas de 8 horas y nada me sale tu cuenta esta en revision y no he recibido correo ni nada

ya lei un poco lo que es clickbank wow me parecio interesante. pero me salio una duda
tenia la idea hacer como un dropshiping con click bank se puede hacer? y enviar trafico desde fb

- - - Actualizado - - -

cuanto tarda en enviar el correo de confirmacion? me registre y ha pasado mas de 8 horas y nada me sale tu cuenta esta en revision y no he recibido correo ni nada

Hola yoshi2, no entiendo cómo podrías hacer dropshipping con clickbank ya que son intangibles y la idea de dropshipping es trabajar con productos físicos pero sin tenerlos en stock sino enviarlos desde un proveedor.

Saludos.

Hola yoshi2, no entiendo cómo podrías hacer dropshipping con clickbank ya que son intangibles y la idea de dropshipping es trabajar con productos físicos pero sin tenerlos en stock sino enviarlos desde un proveedor.

Saludos.

era una duda es que nunca he trabajado con clickbank y me parecio interesante XD
aun no he recibido el correo de aprovacion 😕 tarda mucho?
intangibles no etendi bien

era una duda es que nunca he trabajado con clickbank y me parecio interesante XD
aun no he recibido el correo de aprovacion 😕 tarda mucho?
intangibles no etendi bien

Si [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] , se se venden productos intangibles osea que no puedes tocar físicamente o físicamente no existen, se trata de libros digitales o guias sobre cualquier tema como salud, tecnología, entretenimiento, politica, internet,,,,bueno casi todo lo que se te pueda ocurrir, y en cuanto la subscripción, no tardan mucho, 1 día maximo 2, y ya puedes empezar a escojer algun producto de alguna categoría y promocionarlo con un blog, videos de youtube, en grupos y comunidades de las redes sociales, en fin, como se te pueda ocurrir, siempre teniendo buen contenido y una historia que enganche a tus posibles compradores a comprarla en tu sitio con tu enlace de referido. :encouragement:

Atrás