Cómo ganar dinero en Facebook con Adsense y evitar ser baneado

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Hola tengo una duda, se habla mucho de hacer campañas en fbads, para llevar trafico y ganar por ejemplo con cpa, y hasta con adsense, mi duda es con este ultimo, acaso no banean en adsense por llevar trafico de facebook?
puedo pensar que si se respetan las politicas no deberian banearte, y otra cosa tambien, si se lleva trafico de esta manera resulta rentable??

Si es que resulta rentable y se puede ganar buen dinero con adsense entonces porque no todo el mundo lo hace?? por alguna razon sera, a ver si me sacan de dudas porfavor los que tengan experiencia con esto. gracias de antemano:distant:

No veo lógico los que dicen que llevando trafico de face a adsense estos últimos te banean porque no les agrada ese publico, en todo caso el enojado seria facebook. En ese caso no creo que exista problema.

No te van a banear por el tráfico de Facebook, pero sí que podrían hacerlo de acuerdo a cómo posiciones tus anuncios. Por lo general, el tráfico latino lo pagan mal y por ello mucha gente busca formas de posicionar mejor sus anuncios (a veces violando las políticas, sin darse cuenta) y es por eso que acaban baneados.

Es rentable cuando recuperas tu inversión y te queda ganancia, pero he ahí el dilema xD no a todos les pasa, hay muchos factores a tomar en cuenta, como tener un CPC (en Facebook) bajo y que en AdSense puedas recuperar eso.

en mi caso, lo que me paga AdSense con respecto al tráfico enviado desde fb, es una basura.

después los links en fb, no tienen tanto alcance y con lo que te pagan si monetizas con Adsense no sale rentable (en mi caso y en el de la mayoría). en una de esas le metes a un artículo super potente y viral, esa sería la excepción.

artículos instantáneos broder...

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Al principio yo no queria creerme ese cuento de que adsense no queria trafico de facebook ads (por mas que me lo decian no lo aceptaba) trabajando legalmente vi que me banearon 1 cuenta con apenas 100 usd generados en 2 meses, bueno el punto es que hice un test y de 6 cuentas, 3 trafico de facebook ads nada mas y las otras 3 trafico de fanpage nada mas, las 3 cuentas que tenian trafico de fb ads totalmente fueron baneadas, las otras 3 no

gracias por sus respuestas, entonces intentare ganar jeje:encouragement:

Atrás