Hola,
Si sigues con el mismo theme (particularmente no me gustan los de fondo oscuro, pero es cuestión personal) te recomendaría cambiar la posición de los bloques de adsense, yo lo pondría de la siguiente forma:
Un bloque de adsense en cada post, quizás pequeño, 300 x 250, a la izquierda, antes del contenido de cada post, y con el texto a la derecha de dicho bloque.
Si vas a seguir con el bloque al final de cada post (no tengo buenas experiencias con un bloque de ese tipo) quitaría el marco para que se integre al contenido, colores y diseño.
En otros aspectos.
Cambiar el "Review it" por un header o logo propio o si no tienes uno por texto, "Cortometrajes" es un buen header, y como subtítulo (que aparezca, para que te conozcan así) el que ya tienes pero que no se ve.
Supongo que en el allin1seo ya has configurado el Título, subtítulo y keywords de tu blog en general, es muy importante hacerlo.
Supongo también que usas Google analytics, mira con qué keywords te buscan y eres encontrado para ir mejorando poco a poco.
Sobre las keywords, me gusta tu dominio y creo que es una keyword fuerte e interesante, sin embargo creo que falta fortalecerla, en mi práctica diaria y personal suelo repetir las keywords principales en el título de cada post, en el contenido, en los tags y en las categorías. En tu caso no veo las tags, y tampoco veo que en algunos posts no aprovechas de escribir "Cortometrajes" como keyword principal pudiendo (y quizás debiendo) hacerlo.
Lo principal es que te gusta tu blog y su temática, por lo que no te será difícil escribir diariamente. Si quieres crecer de verdad en tráfico y visitas te recomiendo escribir 3 a más posts diarios, verás resultados crecientes poco a poco, pero en forma sostenida.
Saludos y éxito con tu blog!