AdSense Cómo ganar más dinero con mi blog

• Autor Autor manolito1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolito1234

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog que tiene visitas , pero tiene excasas ganancias , casi nulas.
Muestro las estadisticas del blog: capture-20140916-162414.webp

Con suerte en un día gano 0,10€ ¿Qué puedo estar haciendo mal?
¿Dónde me recomiendan poner los anuncios?
¿Los anuncios los pongo con códigos HTML o con los gadgets que tiene blogger de adsense?

Bueno, aún no sé mucho, pero veo que lo que estás poniendo son "vistas" y no "vistas", una visita puede generar 100 vistas.

Pero ya un experto te hablará del tema.

El otro punto es que veas la media de las visitas, si no se están quedando tanto tiempo es por que necesitas engancharlo con más contenido y de calidad.

Bueno, aún no sé mucho, pero veo que lo que estás poniendo son "vistas" y no "vistas", una visita puede generar 100 vistas.

Pero ya un experto te hablará del tema.

El otro punto es que veas la media de las visitas, si no se están quedando tanto tiempo es por que necesitas engancharlo con más contenido y de calidad.

¿Qué diferencia hay entre vistas y visitas?

pues con los datos que ponen no me aportan mucho como para que pueda aportarte algo, que mejoren tus ganancias 🙂

¿Qué diferencia hay entre vistas y visitas?

La diferencia es que visitas es la cantidad de personas que entran y vistas es la cantidad de páginas que ven.

Por ejemplo:

Entra pedro y ve 10 páginas, eso en tus estadísticas reflejaría:

- 1 Visita.
- 10 Vistas.

No sé mucho de blogger, pero creo que ellos no cuentan las visitas. Deberías implementar google analytics 🙂

[MENTION=35601]manolito1234[/MENTION] centrate primero en conseguir más trafico hacia tu web, pero claro, todo depende de la temática que esta sea, ¿consejos?, siempre añade los tres bloques que te permite adsense, trata de ubicarlos con "cabeza" estudiando bien las zonas calientes, generalmente "sidebar izquierdo", "contenido" y "footer".

La diferencia es que visitas es la cantidad de personas que entran y vistas es la cantidad de páginas que ven.

Por ejemplo:

Entra pedro y ve 10 páginas, eso en tus estadísticas reflejaría:

- 1 Visita.
- 10 Vistas.

No sé mucho de blogger, pero creo que ellos no cuentan las visitas. Deberías implementar google analytics 🙂

En una web que se suelen medir , las vistas o las visitas? cuándo venden una web que tienen en cuenta?
Me he metido en google analytics y me salen vistas , visitas , porcentaje de rebote , sesiones , etc pero cambio de hroa , día , semana y mes y me sale lo mismo . ¿Cómo lo puedo implementar? Simplemente inicie sesiön con el correo de mi blog

- - - Actualizado - - -

[MENTION=35601]manolito1234[/MENTION] centrate primero en conseguir más trafico hacia tu web, pero claro, todo depende de la temática que esta sea, ¿consejos?, siempre añade los tres bloques que te permite adsense, trata de ubicarlos con "cabeza" estudiando bien las zonas calientes, generalmente "sidebar izquierdo", "contenido" y "footer".

Tengo uno debajo del titulo de cada entrada (el que es como una linea de anuncios) otro cuadrado a la derecha y ya esta.

Tengo uno debajo del titulo de cada entrada (el que es como una linea de anuncios) otro cuadrado a la derecha y ya esta.

Si, un 728x90 imagino, pues manolito, yo que tu lo quitaría y lo colocaría por encima del mismo, adsense tiene muy mal visto que se coloque anuncios por debajo de los títulos de los posts, más que nada porque generalmente ocasionan bastantes clics inválidos. 😉

En lo referente a analytics, tendrás que añadir tu web en el panel (ni no lo has hecho ya) y ahí tendrás las visitas "reales" que van hacia tu web, sobre todo fijate en el porcentaje de rebote, un aspecto fundamental a la hora del posicionamiento web.

Si, un 728x90 imagino, pues manolito, yo que tu lo quitaría y lo colocaría por encima del mismo, adsense tiene muy mal visto que se coloque anuncios por debajo de los títulos de los posts, más que nada porque generalmente ocasionan bastantes clics inválidos. 😉

En lo referente a analytics, tendrás que añadir tu web en el panel (ni no lo has hecho ya) y ahí tendrás las visitas "reales" que van hacia tu web, sobre todo fijate en el porcentaje de rebote, un aspecto fundamental a la hora del posicionamiento web.

He intentado quitarlo y no se como , he intentado eliminar el anuncio en adsense y no me deja . El código creo que lo puse dentro de la plantilla en HTML pero no recuerdo , no se como quitarlo ¿Qué puedo hacer? también quiero cambiar el resto de los anuncios por anuncios adaptables para que se vean en el móvil . Gracias

Atrás