Cómo ganar más dinero en Facebook con videos largos

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS.

Estuve un mes analizando el comportamiento de los videos largos y cortos. Si bien los videos cortos tienen mejor retención, los videos largos generan mucho mucho mucho más dinero. ¿Poooor? Porque en un video de 3 minutos se muestra un máximo de dos anuncios. (la inmensa mayoría solo uno). Mientras que en los videos de 10 minutos o más, se llegan a mostrar 5 anuncios.

Facebook está tomando las mismas medidas que Youtube premiando con más anuncios por videos a aquellos que suben videos largos.

IMPORTANTE: Si apenas estás empezando, has videos cortos. Si tienes una audiencia ya sólida y que le gustan tu temática (por ejemplo videos tutoriales o educativos), entonces aprovecha y hazlos largos, no todos porque puedes llegar a abrumar a tu audiencia, pero sí de dos o tres en la semana.

Un video largo, con buena retención, y con aires de viralización, te puede generar hasta 1000 dólares al día. (Siempre y cuando le metas Facebook ADS).

SALUDOS BETAS. 😎😎😎😎😎😎😎😎😎

No es tan necesario meterle ADS mientras el contenido sea bueno el engagament viene solo, ya si ves que es bueno echale unos dólares para que se promocione a nuevo público.

It's very interesting...gracias por el aportazo

Shabat shalom (im jew)

se puede poner ADS a un video que estes monetizando?

yo tenia entendido q si pagabas ADS, facebook te sacaba la monetización de dicho video...

It's very interesting...gracias por el aportazo

Shabat shalom (im jew)

Shavua Tov querida!

Que alegría que hay también judías en el foro. Eres la única judía que conozco del foro. Conoces otros judíos?

Shavua Tov querida!

Que alegría que hay también judías en el foro. Eres la única judía que conozco del foro. Conoces otros judíos?

No conozco a ningún judio acá en forobeta, creo que soy única judía 🙄

Gracias por el aporte.

Por que banearon a este usuario? Se hacia buenos aportes

Por que banearon a este usuario? Se hacia buenos aportes

X2, Ofrecía asesorías de fb ad breaks, tuvo que ver con eso o doble user?

Como averiguamos la razón?

X2, Ofrecía asesorías de fb ad breaks, tuvo que ver con eso o doble user?

Como averiguamos la razón?
Alguien recibió la asesoria , yo le consulte por inbox y no respondio ya hace 2 semanas.

Conozco su fanpage es estilista , pero no la revelaré por respeto.

¡Ah que pasados! ¡Lo banearon!

Al parecer fue por eso, en otro hilo comentó que otro user andaba revelando su info personal y que lo iba a reportar, pero...
Creo que fue a mi que me andaba insultando por publicar un vídeo de su página jajaja

Hola BETAS.

Estuve un mes analizando el comportamiento de los videos largos y cortos. Si bien los videos cortos tienen mejor retención, los videos largos generan mucho mucho mucho más dinero. ¿Poooor? Porque en un video de 3 minutos se muestra un máximo de dos anuncios. (la inmensa mayoría solo uno). Mientras que en los videos de 10 minutos o más, se llegan a mostrar 5 anuncios.

Facebook está tomando las mismas medidas que Youtube premiando con más anuncios por videos a aquellos que suben videos largos.

IMPORTANTE: Si apenas estás empezando, has videos cortos. Si tienes una audiencia ya sólida y que le gustan tu temática (por ejemplo videos tutoriales o educativos), entonces aprovecha y hazlos largos, no todos porque puedes llegar a abrumar a tu audiencia, pero sí de dos o tres en la semana.

Un video largo, con buena retención, y con aires de viralización, te puede generar hasta 1000 dólares al día. (Siempre y cuando le metas Facebook ADS).

SALUDOS BETAS. 😎😎😎😎😎😎😎😎😎

¿Meterle Facebook Ads a los vídeos? ¿Es recomendable?

Interesante tema recien lo veo.

Atrás