Como ganar mucho dinero en tu web con Adfly

• Autor Autor elprinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elprinci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, este es mi primer tutorial en este foro y espero que os sirva de algo, antes de nada me gustaría dar créditos a Horogurafy que fue el que me enseñó a hacerlo.

Antes de todo os tengo que explicar qué es adf.ly a los que no lo sepan:

Es una web en la que puedes acortar links de tal modo que cada vez ue acortes un link y alguien entre te darán 0,0001$. Parece poco pero si tienes un foro o una página web con muchos usuarios puedes ganar bastante dinero ya que os voy a enseñar un truquillo para que todos los links que pongáis o pongan en vuestra web antes de ir a ellos haya que pasar por adf. Empecemos:

1.-Si no estás registrado registraté en adf.ly (si quieres ser mi referido MP, te agradeceria)

2.-Usa tu bloc de notas,notepad ++,dreamweaver o lo que uses y editas subs.php ubicado en la carpeta source

3.-En ese mismo archivo buscas:
SPOILER ( Click para mostrar/ocultar )

4.-'before' => '<a href="$1" class="bbc_link" target="_blank">', lo que esta en rojo es lo que escribes dentro de los tags de bbcode

solamente usas el link facil (easy link) de Adf.ly que encontrarás en el apartado Herramientas y sacas tu ID, por ejemplo adf.ly/2996486

y luego lo colocas en el code 'before' y quedara asi

'before' => '<a href="http://adf.ly/?id=153646/$1" class="bbc_link" target="_blank">',

Espero que os sirva, suerte:encouragement:

ORIGINAL (by cicklow): Tutorial ganar dinero con tu SMF - Página 1 of 1

Última edición por un moderador:
No se si es tu tutorial o yo pero no entendi. 😕

donde encuentro subs.php ?:sorrow:

A mi punto de vista trabajando mas de 1 año con Adfly no lo recomiendo, tendría que tener como mínimo unos 10k clics por día para conseguir los mismos $ que se consigue con unos clics de un botón falso. A parte los 5 segundos molesta mucho al usuario (En mi caso) no se que dirá el resto. Suerte a los que lo utilicen.

No entendi nada de tu tutorial :sorrow:

Creo que has copiado y pegado, porque eso de 'subs.php' no le entiendo ._.

Iba bien pero llego el archivo subs.php que no se donde llegp y me perdí de todo jaja.

amigooo todos preguntamos lo mismoooo que es subs.php .......... oseaaa porfaaa que es esoooooooo

es un copy paste de otro sitio
o estaria mejor explicado

seguramente este tutorial era originalmente para un cms en particular como un sistema de foros, blog, etc y por eso dice que hay que modificar el archivo subs.php, el problema de esta tecnica es que van a espantar a sus usuarios solo por ganar 0,00001 centavo, no creo que sea una buena estrategia para ganar dinero y fidelizar, yo no lo recomendaria.

Yo si entiendo, solo deben abrir el subs.php con su bloc de notas... y editarlo.

Creo que hay que tener muchísimo tráfico imposible de monetizar con otro método como para querer trabajar con adfly...

Última edición:
Ayuda no entendi el tutorial no hay imagenes o de donde saco ese archivo :sorrow:

Y el tutorial?

Atrás