Cómo ganar seguidores en Instagram: ¿Post o reels?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que me recomiendan para subir más rápido de seguidores una cuenta de instagram de una chica? actualmente publico una vez al día una foto, pero estoy pensando en publicar 1 vez al día un reel usando la misma foto, que me recomiendan para llegar a más gente???

Yo creería que con las publicaciones más los hashtag para tener un mayor alcancé, por otro lado tampoco soy un experto en Instagram así que mucho que digamos no me hagas caso 😆

Subi reels 100% recomendado, tengo una cuenta hace unos meses y subo de 3 a 5 reels al día, al principio no era tanto el alcance , despues de unas semanas de constancia te puedo decir que si , hoy mi cuenta crece +250 seguidores al día y tuvo un alcance de 5.5 M (Tengo solo 18k de seguidores) . En fin, subi reels que es eso lo que Instagram quiere .

Gracias!

Subi reels 100% recomendado, tengo una cuenta hace unos meses y subo de 3 a 5 reels al día, al principio no era tanto el alcance , despues de unas semanas de constancia te puedo decir que si , hoy mi cuenta crece +250 seguidores al día y tuvo un alcance de 5.5 M (Tengo solo 18k de seguidores) . En fin, subi reels que es eso lo que Instagram quiere .
Interesante, nunca sabía ese algoritmo, porque lo he intentado pero no me ha funcionado.

Si los reels ayudan a potencial el alcance de tu perfil, vi de primera mano cuentas muy pequeñas de 600 seguidores llegar a mas de 20k solo con Reels como estrategia de contenido

Pues a mi los reels me funcionan fatal, de una publicación normal con 1000 likes paso a un reel con 200. Les pongo música de tendencia y todo lo demás y nada... ¿Les ponéis hashtags? ¿Cuantos? Yo ya he probado de todo....