Luis Medina Seguir
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 12 Oct 2012
Chicos este tutorial es exclusivamente redactado por mí, no es Copy Paste de ninguna guía o post de algún blog.
Voy a usar imágenes .GIF para no hacer el tutorial tan extenso.
Hoy aprenderemos a automatizar Addmefast para ganar puntos sin tener que estar dando click y abriendo paginas una por una.
Ganaremos entre 1.000 y 1.500 puntos en 1 hora.
Recomendaciones:
- Usen cuentas segundarias
- Usen el bot por 1 a 2 horas, para no levantar sospechas en Addmefast
Ahora si vamos al tutorial:
Que necesitamos:
- Navegador Mozilla Firefox
- Extensión Imacros: Enlace eliminado
- Bot: https://mega.co.nz/#!51IhiZLS!K94l_EC6AsM0yUJk2y5FLrLLIPx0DiWRQUV9D87Hp2E
1. Nos creamos una cuenta en Enlace eliminado
2. Instalamos el complemento Imacros y reiniciamos el navegador.
3. Descargaremos el Bot y lo copiamos en la siguiente dirección:
C:\Users\MEDINA\Documents\iMacros\Macros\Demo-Firefox
4. Nos vamos a la página de Enlace eliminado y abrimos Imacros, lo configuramos para dar like en página de Facebook, para mi es la que los usuarios usan más.
4.1 abrimos Imacros
4.2 abrimos la carpeta Demos-FireFox
4.3 Seleccionamos Bot 7.0
4.4 Ejecutamos
4.5 Seleccionamos la velocidad, yo siempre lo pongo en 3 que es la más rápida porque tengo 5 MG de internet, pero ustedes pueden probar.
4.6 Elegimos la opción que queremos automatizar, recomiendo Like Facbook y Like YouTube que son las más usadas. En mi caso FB Like y selecciono opción 2. Y Aceptamos
4.7 Automáticamente comenzara a sumar puntos.
5. Ahora vamos a gastarnos los puntos ganados.
5.1 Damos click en Add Site/Page
5.2 Escogemos la opción que mas nos convenga, en mi casa usare un Youtube Video Like
5.3 Countries, si queremos escoger la procedencia de los likes
5.4 Escogemos el titulo
5.5 Url del video
5.6 Total de click que quieres y cuando click en el día quiere, suelo escoger las dos opciones porque a veces se me pasan 1 o 3 likes demás.
5.7 CPC cuantos puntos queremos dar porcada like, suelo coger entre 5 y 6 si tengo apuros, si no entre 3 y 4.
5.8 Guardamos y a esperar los likes.
Listo amigos, espero que este tutorial sea de su agrado.
NOTA:Las recomendables como les venía diciendo son FB like y Youtube Like, son las quedan más puntos. Si tu internet es lento o te carga las paginas muy lentas, lo recomendable es poner el bot en lento, Porque si no carga la pagina el bot sigue corriendo y la cierra sin dar like, creo que ese puede ser el problema de ustedes.
Ojo compañeros que no hay bot milagroso y mucho menos vas ganar más con otro, siendo que todos llevan el mismo código y solo tienes que escoger las opciones que te dé más puntos y esa son FB like y Youtube Like.
El bot no suma puntos?
Solución: cambiar el idioma de Facebook a español.
Voy a usar imágenes .GIF para no hacer el tutorial tan extenso.
Hoy aprenderemos a automatizar Addmefast para ganar puntos sin tener que estar dando click y abriendo paginas una por una.
Ganaremos entre 1.000 y 1.500 puntos en 1 hora.
Recomendaciones:
- Usen cuentas segundarias
- Usen el bot por 1 a 2 horas, para no levantar sospechas en Addmefast
Ahora si vamos al tutorial:
Que necesitamos:
- Navegador Mozilla Firefox
- Extensión Imacros: Enlace eliminado
- Bot: https://mega.co.nz/#!51IhiZLS!K94l_EC6AsM0yUJk2y5FLrLLIPx0DiWRQUV9D87Hp2E
1. Nos creamos una cuenta en Enlace eliminado
2. Instalamos el complemento Imacros y reiniciamos el navegador.
3. Descargaremos el Bot y lo copiamos en la siguiente dirección:
C:\Users\MEDINA\Documents\iMacros\Macros\Demo-Firefox
4. Nos vamos a la página de Enlace eliminado y abrimos Imacros, lo configuramos para dar like en página de Facebook, para mi es la que los usuarios usan más.
4.1 abrimos Imacros
4.2 abrimos la carpeta Demos-FireFox
4.3 Seleccionamos Bot 7.0
4.4 Ejecutamos
4.5 Seleccionamos la velocidad, yo siempre lo pongo en 3 que es la más rápida porque tengo 5 MG de internet, pero ustedes pueden probar.
4.6 Elegimos la opción que queremos automatizar, recomiendo Like Facbook y Like YouTube que son las más usadas. En mi caso FB Like y selecciono opción 2. Y Aceptamos
4.7 Automáticamente comenzara a sumar puntos.
5. Ahora vamos a gastarnos los puntos ganados.
5.1 Damos click en Add Site/Page
5.2 Escogemos la opción que mas nos convenga, en mi casa usare un Youtube Video Like
5.3 Countries, si queremos escoger la procedencia de los likes
5.4 Escogemos el titulo
5.5 Url del video
5.6 Total de click que quieres y cuando click en el día quiere, suelo escoger las dos opciones porque a veces se me pasan 1 o 3 likes demás.
5.7 CPC cuantos puntos queremos dar porcada like, suelo coger entre 5 y 6 si tengo apuros, si no entre 3 y 4.
5.8 Guardamos y a esperar los likes.
Listo amigos, espero que este tutorial sea de su agrado.
NOTA:Las recomendables como les venía diciendo son FB like y Youtube Like, son las quedan más puntos. Si tu internet es lento o te carga las paginas muy lentas, lo recomendable es poner el bot en lento, Porque si no carga la pagina el bot sigue corriendo y la cierra sin dar like, creo que ese puede ser el problema de ustedes.
Ojo compañeros que no hay bot milagroso y mucho menos vas ganar más con otro, siendo que todos llevan el mismo código y solo tienes que escoger las opciones que te dé más puntos y esa son FB like y Youtube Like.
El bot no suma puntos?
Solución: cambiar el idioma de Facebook a español.
No olives el Me agrada si fue de utilidad este tutorial, éxitos en tus proyectos.
Última edición: