Tutorial: Cómo ganar suscriptores Youtube, likes Facebook, seguidores de Twitter y más

Luis Medina Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Chicos este tutorial es exclusivamente redactado por mí, no es Copy Paste de ninguna guía o post de algún blog.

Voy a usar imágenes .GIF para no hacer el tutorial tan extenso.

Hoy aprenderemos a automatizar Addmefast para ganar puntos sin tener que estar dando click y abriendo paginas una por una.
Ganaremos entre 1.000 y 1.500 puntos en 1 hora.

Recomendaciones:
- Usen cuentas segundarias
- Usen el bot por 1 a 2 horas, para no levantar sospechas en Addmefast

Ahora si vamos al tutorial:
Que necesitamos:
- Navegador Mozilla Firefox
- Extensión Imacros: Enlace eliminado
- Bot: https://mega.co.nz/#!51IhiZLS!K94l_EC6AsM0yUJk2y5FLrLLIPx0DiWRQUV9D87Hp2E

1. Nos creamos una cuenta en Enlace eliminado
2. Instalamos el complemento Imacros y reiniciamos el navegador.
3. Descargaremos el Bot y lo copiamos en la siguiente dirección:
C:\Users\MEDINA\Documents\iMacros\Macros\Demo-Firefox

8EszcM3.gif

4. Nos vamos a la página de Enlace eliminado y abrimos Imacros, lo configuramos para dar like en página de Facebook, para mi es la que los usuarios usan más.

4.1 abrimos Imacros
4.2 abrimos la carpeta Demos-FireFox
4.3 Seleccionamos Bot 7.0
4.4 Ejecutamos
4.5 Seleccionamos la velocidad, yo siempre lo pongo en 3 que es la más rápida porque tengo 5 MG de internet, pero ustedes pueden probar.
4.6 Elegimos la opción que queremos automatizar, recomiendo Like Facbook y Like YouTube que son las más usadas. En mi caso FB Like y selecciono opción 2. Y Aceptamos
4.7 Automáticamente comenzara a sumar puntos.

hTVVbKm.gif

5. Ahora vamos a gastarnos los puntos ganados.
5.1 Damos click en Add Site/Page
5.2 Escogemos la opción que mas nos convenga, en mi casa usare un Youtube Video Like
5.3 Countries, si queremos escoger la procedencia de los likes
5.4 Escogemos el titulo
5.5 Url del video
5.6 Total de click que quieres y cuando click en el día quiere, suelo escoger las dos opciones porque a veces se me pasan 1 o 3 likes demás.
5.7 CPC cuantos puntos queremos dar porcada like, suelo coger entre 5 y 6 si tengo apuros, si no entre 3 y 4.
5.8 Guardamos y a esperar los likes.

sjTaetZ.gif

Listo amigos, espero que este tutorial sea de su agrado.

NOTA:Las recomendables como les venía diciendo son FB like y Youtube Like, son las quedan más puntos. Si tu internet es lento o te carga las paginas muy lentas, lo recomendable es poner el bot en lento, Porque si no carga la pagina el bot sigue corriendo y la cierra sin dar like, creo que ese puede ser el problema de ustedes.

Ojo compañeros que no hay bot milagroso y mucho menos vas ganar más con otro, siendo que todos llevan el mismo código y solo tienes que escoger las opciones que te dé más puntos y esa son FB like y Youtube Like.

El bot no suma puntos?
Solución: cambiar el idioma de Facebook a español.

No olives el Me agrada si fue de utilidad este tutorial, éxitos en tus proyectos.

7qmOeuB.png

Última edición:

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Si esto funciona serias un re capo!! :)

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Necesito tener iniciada secion en facebook y youtube, osea usara mi cuenta para dar likes autimaticamente para conseguir puntos?

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Claro que necesitas tener la cuenta abierta para dar likes recomendable abrir una cuenta Facebook y crear un canal youtube y después eliminarlo, lo que hace el bot es automatizarlo para que uno no tenga necesidad de dar click.
Necesito tener iniciada secion en facebook y youtube, osea usara mi cuenta para dar likes autimaticamente para conseguir puntos?

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Gracias por el tuto :encouragement: Voy a probar con seguidores de twitter

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2014
Tengo un problema, el archivo no me aparece como tu lo tienes y no lo reconoce el fireforx porque esta en txt como le hago???

64154ba73ecbb9fe5ddac92141c36bcb.png

Edito: Le cambie la extensión y ya esta gracias sos el master!

Última edición:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Que tal va eso de comprar Ip privadas para la creacion de cuentas nuevas y generacion de puntos? Tengo entendido que solo se permite una cuenta por Ip... ¿Algun consejo?

A mi me ha llegado un BAN bastante raro por dar like a muchas paginas en facebook ahora no puedo dar like a ninguna Fan page en facebook...

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Usar cuenta segudarias xD, yo tengo 2 cuentas hace 3 meses y todavia siguen hay. No hay que abusar de esa herramienta.
Que tal va eso de comprar Ip privadas para la creacion de cuentas nuevas y generacion de puntos? Tengo entendido que solo se permite una cuenta por Ip... ¿Algun consejo?

A mi me ha llegado un BAN bastante raro por dar like a muchas paginas en facebook ahora no puedo dar like a ninguna Fan page en facebook...

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial!!!!!!!!

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Primero: eso es ilegal y te pillan...
Aquí os dejo algunos más
HitLeap - The Quality Traffic Exchange (el mejor para dinero en youtube, pero solo la versión premium)

Just a moment... (recomendado)

MegaViews | Free YouTube Views | Social Exchange (lo hackeé y me dejó todo lo que tenía al decirle como solucionar las vulnerabilidades)

Free Twitter Followers, Facebook Likes, YouTube Views, Likes, Subscribers, Pinterest Followers, Vine Followers - YouLikeHits

Y hay más, pero ahora mismo no recuerdo... Además, todo esto es ilegal, ¿realmente se puede publicar aquí? no quiero lio...

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Esta página es como si intercambiar cosas, tu medas un me gusta yo te doy otro, la página en si no usa bot.
No me acuerdo en este momento de una página que por regístrate te regala 1000 reproducciones en YouTube, lo use y a la semana YouTube me envía un correo diciéndome que me quitaba todas las reproducciones por que no se permiten robot ni arañas.
Primero: eso es ilegal y te pillan...
Aquí os dejo algunos más
HitLeap - The Quality Traffic Exchange (el mejor para dinero en youtube, pero solo la versión premium)

Just a moment... (recomendado)

MegaViews | Free YouTube Views | Social Exchange (lo hackeé y me dejó todo lo que tenía al decirle como solucionar las vulnerabilidades)

Free Twitter Followers, Facebook Likes, YouTube Views, Likes, Subscribers, Pinterest Followers, Vine Followers - YouLikeHits

Y hay más, pero ahora mismo no recuerdo... Además, todo esto es ilegal, ¿realmente se puede publicar aquí? no quiero lio...

- - - Actualizado - - -

Es como cuando tu envías muchas solicitudes de amistad o aceptas muchas al tiempo, te bloquean las opción de 15 a 30 día
Bro, pero por facebook like dan mucho ban

- - - Actualizado - - -

Facebook mejor es usar cuenta segundaria, en addmefast es mejor no abusar de la herramienta imacros y usarlo de 1 a 2 horas diarias.
Pero te refieres en facebook o en addmefast?

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Chicos/as el truco esta bien, y si funciona yo mismo lo use hace meses, pero, fijaros solamente en lo que dicen, crea una cuenta de facebook y youtube y luego lo borras, absolutamente todos los que están en Addmefast y similares hacen lo mismo, no es mas que hincharse cuentas de usuarios falsos los cuales no llevan a ningún lado, es mas, después ni siquiera se pueden vender esas cuentas ya que son estériles.

Eso si cualquiera es libre de hacer lo que quiera, esto es solamente una opinión.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Depende la utilidad que le vallamos a dar. Yo siempre utilizo más esto para likes en YouTube, y para concurso de me gustas en fotos, RT en twitter, cosas así. O también la utilizo cuando voy a crear una página de Facebook, porque hay más posibilidad que den me gusta en una página de 2000 me gusta a una de 10 me gustas. :encouragement:
Chicos/as el truco esta bien, y si funciona yo mismo lo use hace meses, pero, fijaros solamente en lo que dicen, crea una cuenta de facebook y youtube y luego lo borras, absolutamente todos los que están en Addmefast y similares hacen lo mismo, no es mas que hincharse cuentas de usuarios falsos los cuales no llevan a ningún lado, es mas, después ni siquiera se pueden vender esas cuentas ya que son estériles.

Eso si cualquiera es libre de hacer lo que quiera, esto es solamente una opinión.

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
Esta página es como si intercambiar cosas, tu medas un me gusta yo te doy otro, la página en si no usa bot.
No me acuerdo en este momento de una página que por regístrate te regala 1000 reproducciones en YouTube, lo use y a la semana YouTube me envía un correo diciéndome que me quitaba todas las reproducciones por que no se permiten robot ni arañas.

- - - Actualizado - - -

Es como cuando tu envías muchas solicitudes de amistad o aceptas muchas al tiempo, te bloquean las opción de 15 a 30 día

- - - Actualizado - - -

Facebook mejor es usar cuenta segundaria, en addmefast es mejor no abusar de la herramienta imacros y usarlo de 1 a 2 horas diarias.

Tengo una empresa de Partner en youtube y estoy metido en este mundillo de los bots... Tengo amigos que ganan miles de euros mensuales con ellos (ejem, Hitleap, ejem), y solo bloquean de vez en cuando, a veces no llegan a bloquear.
De todos modos todos los suscriptores/fans/lo que sea son inactivos, no sirven de nada...

zorrero

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
hice todo y el programa corre bien pero no me sube de 50 puntos porque es?