Tutorial: Cómo ganar suscriptores Youtube, likes Facebook, seguidores de Twitter y más

Rodolfinha

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
16
Ante todo muchas gracias por el aporte :rolleyes:

Lo he intentado usar, lo he hecho todo como indicas pero no entiendo por que solo he conseguido 66 puntos... es raro.

¿Que he podido hacer mal?
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Cual opcion usaste en el bot? porque las recomendables son FB like y youtube like, porque las otras a veces no suma punto porque los usuarios no desactivan la seguridad
Ante todo muchas gracias por el aporte :rolleyes:

Lo he intentado usar, lo he hecho todo como indicas pero no entiendo por que solo he conseguido 66 puntos... es raro.

¿Que he podido hacer mal?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] [MENTION=77355]Rodolfinha[/MENTION] Bueno he estado probando el bot y funciona de maravilla, las recomendables como les venía diciendo son FB like y Youtube Like, son las quedan más puntos.
Si tu internet es lento o te carga las paginas muy lentas, lo recomendable es poner el bot en lento. Porque si no carga la pagina el bot sigue corriendo y la cierra sin dar like, creo que ese puede ser el problema de ustedes.
En 10 minutos acabo de generar 200 puntos.
 
Última edición:

nmb2504

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ¡¡¡

Tengo problemas para bajar el bot.. me dice la pc que este programa puede dañar su computadora.

Existe algun problemas ?? Gracias por tu contestacion
 

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
1.284
Yo lo he bajado y lo he estado usando, pero al pasar el tiempo firefox comienza a ir lento y a ponerse en modo "no responde"... creo que consume mucho... Saludos :)
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Imacros consume muchos recursos xD :devilish:
Yo lo he bajado y lo he estado usando, pero al pasar el tiempo firefox comienza a ir lento y a ponerse en modo "no responde"... creo que consume mucho... Saludos :)

- - - Actualizado - - -

Mira el codigo aqui https://docs.google.com/file/d/0B1wYmxayHorhd0h6dVA4U3ZKVHc/edit , virustotal https://www.virustotal.com/es/file/6b3651bfb2f61dbdd23a3eb9a9f27835425f9797b7f1118027e15e41065be09a/analysis/1404561702/ :p7:
Hola ¡¡¡

Tengo problemas para bajar el bot.. me dice la pc que este programa puede dañar su computadora.

Existe algun problemas ?? Gracias por tu contestacion
 
Última edición:

acane

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
290
Todo depende para lo que se quiera, yo hace un tipo lo hice para posicionar mis videos...
 

LuisSEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente paisano buen Tutorial ya te eh dejado mi Like,
Arriba "Junior del Alma"
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
es interesante pero:
Tendrás alto % de abandono de los usuarios, de igual forma como tu has usado el sistema para conseguir estos usuarios ellos tambien no son reales ni activos.
No tendrrás mucha actividad en tus blogs y perfiles sociales cada vez que lo actualices porque los seguidores no son activos, ni mucho menos interesado por tu contenido.
Perderás el tiempo
Solo tendrás cantidad de seguidores por ego, pero no es real.

El tuto me gusta, pero personalmente no lo aplicaría, prefiero dejar que los usuarios me sigan por su cuenta. Sorry, no quiero ser un pesado ni desvirtuar.
 

dedalo20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
93
es interesante pero:
Tendrás alto % de abandono de los usuarios, de igual forma como tu has usado el sistema para conseguir estos usuarios ellos tambien no son reales ni activos.
No tendrrás mucha actividad en tus blogs y perfiles sociales cada vez que lo actualices porque los seguidores no son activos, ni mucho menos interesado por tu contenido.
Perderás el tiempo
Solo tendrás cantidad de seguidores por ego, pero no es real.

El tuto me gusta, pero personalmente no lo aplicaría, prefiero dejar que los usuarios me sigan por su cuenta. Sorry, no quiero ser un pesado ni desvirtuar.

lo mismo digo
 

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
136
Primero: eso es ilegal y te pillan...
Aquí os dejo algunos más
HitLeap - The Quality Traffic Exchange (el mejor para dinero en youtube, pero solo la versión premium)

Just a moment... (recomendado)

MegaViews | Free YouTube Views | Social Exchange (lo hackeé y me dejó todo lo que tenía al decirle como solucionar las vulnerabilidades)

Free Twitter Followers, Facebook Likes, YouTube Views, Likes, Subscribers, Pinterest Followers, Vine Followers - YouLikeHits

Y hay más, pero ahora mismo no recuerdo... Además, todo esto es ilegal, ¿realmente se puede publicar aquí? no quiero lio...

Estas seguro que HitLeap funciona ? Habia leido por ahi no se donde que youtube ya no tenia encuenta ese trafico incluso si uno tiene premiun ... Has probado recientemente ?
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Muy bueno el tutorial, que recomendaras los paises que no quitan los likes? Yo hice muchas veces con el script en cuenta trucha y me bajan los likes.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Jajajaja, eso es lo que yo hago para incrementar los puntos en mi cuenta de addmefast.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba