R
Rodolfinha
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo muchas gracias por el aporte 🙄
Lo he intentado usar, lo he hecho todo como indicas pero no entiendo por que solo he conseguido 66 puntos... es raro.
¿Que he podido hacer mal?
Yo lo he bajado y lo he estado usando, pero al pasar el tiempo firefox comienza a ir lento y a ponerse en modo "no responde"... creo que consume mucho... Saludos 🙂
Hola ¡¡¡
Tengo problemas para bajar el bot.. me dice la pc que este programa puede dañar su computadora.
Existe algun problemas ?? Gracias por tu contestacion
se mira bien :devilish: muchas gracias 😎
Todo depende para lo que se quiera, yo hace un tipo lo hice para posicionar mis videos...
Excelente paisano buen Tutorial ya te eh dejado mi Like,
Arriba "Junior del Alma"
Funciona!! muchas gracias LuisMedina15 😛8:
es interesante pero:
Tendrás alto % de abandono de los usuarios, de igual forma como tu has usado el sistema para conseguir estos usuarios ellos tambien no son reales ni activos.
No tendrrás mucha actividad en tus blogs y perfiles sociales cada vez que lo actualices porque los seguidores no son activos, ni mucho menos interesado por tu contenido.
Perderás el tiempo
Solo tendrás cantidad de seguidores por ego, pero no es real.
El tuto me gusta, pero personalmente no lo aplicaría, prefiero dejar que los usuarios me sigan por su cuenta. Sorry, no quiero ser un pesado ni desvirtuar.
Primero: eso es ilegal y te pillan...
Aquí os dejo algunos más
HitLeap - The Quality Traffic Exchange (el mejor para dinero en youtube, pero solo la versión premium)
Just a moment... (recomendado)
MegaViews | Free YouTube Views | Social Exchange (lo hackeé y me dejó todo lo que tenía al decirle como solucionar las vulnerabilidades)
Free Twitter Followers, Facebook Likes, YouTube Views, Likes, Subscribers, Pinterest Followers, Vine Followers - YouLikeHits
Y hay más, pero ahora mismo no recuerdo... Además, todo esto es ilegal, ¿realmente se puede publicar aquí? no quiero lio...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?