cómo ganar un chute de tráfico extra compartiendo contenido en Redes Sociales (u otros) consejos?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguién me ayuda? tengo artículos muy buenos en mi blog y estoy esperando a que posicionen.. la temática son de webmasters y desarrolladores, diseño marketing seo etc... en qué red social o cómo puedo compartir las publicaciones para obtener un chute de tráfico rápido?

algún consejo? ❤️❤️

Alguién me ayuda? tengo artículos muy buenos en mi blog y estoy esperando a que posicionen.. la temática son de webmasters y desarrolladores, diseño marketing seo etc... en qué red social o cómo puedo compartir las publicaciones para obtener un chute de tráfico rápido?

algún consejo? ❤️❤️
no hay nada rápido o pagando a alguien que te envíe ese tráfico . Prueba con Youtube / tiktok

tuweb /como-optimizar-tu-sitio-web-para-los-motores-de-busqueda/ tienes la url bloqueado por eset (phishing/troyano)

Pero no veo nada.. qué navegador usas? sabrías decirme a qué se d3ebe? la web no usa nada nulled ni tiene troyano :S

Pero no veo nada.. qué navegador usas? sabrías decirme a qué se d3ebe? la web no usa nada nulled ni tiene troyano :S
Ahora que me dices hay varias url que muestran lo mismo.

1678651496645.webp

En mis navegadores no me alerta.. me podrías decir qué antivirus o navegador usas?
Me harías un favor no quiero tener una web infectada la verdad 😉

Gracias de antemano @Jarem

Eset, chrome, firefox muestra lo mismo.

algún consejo? ❤️❤️
Lo que pides no existe gratis... el tráfico cada día es más caro y no hay otra forma de conseguirlo que pagando... o teniendo algún amigo que te lo regale, pero no es muy sencillo eso...

Eset, chrome, firefox muestra lo mismo.
Miraré a ver si con algún plugin anti malware lo soluciono... escaneé en la web para buscar virus de google y me dice todo correcto .-.

Lo que pides no existe gratis... el tráfico cada día es más caro y no hay otra forma de conseguirlo que pagando... o teniendo algún amigo que te lo regale, pero no es muy sencillo eso...

Ya... he conseguido un chutecillo con grupos de facebook de momento algo es algo hasta que posicione 😀

Miraré a ver si con algún plugin anti malware lo soluciono... escaneé en la web para buscar virus de google y me dice todo correcto .-.

Ya... he conseguido un chutecillo con grupos de facebook de momento algo es algo hasta que posicione 😀
Con eso no vas a posicionar, de hecho a Google no le gusta mucho el tráfico de Facebook, para posicionar solo te queda buen contenido y buena inversión en enlaces... y si la web es nueva paciencia y mucho tiempo.

Claro.. en eso estoy centrado en SEO a tope... lo que pasa que quiero ver qué repercusión puyeden tener qué tipo de artículos.. y es un entorno que de momento me funciona, sólo contenido bueno y original 😀

Aquí hay algunos consejos para compartir tus publicaciones en las redes sociales para impulsar el tráfico:

1. Comparte tus artículos en grupos de Facebook relevantes que tengan muchos miembros activos. Puedes buscar grupos relacionados con webmasters, desarrolladores, diseño, marketing y SEO. Asegúrate de revisar las reglas del grupo antes de publicar y evita publicar spam.

2. Crea una cuenta en Twitter y sigue a otros profesionales del sector web y a influencers en estos temas relevantes. Aprovecha los hashtags relacionados y comparte tus publicaciones con frases llamativas.

3. Haz una lista de los sitios web de la competencia y revisa sus redes sociales. Analiza las publicaciones de los usuarios y encuentra formas de hacer mejoras o proporcionar información complementaria.

4. Utiliza LinkedIn para compartir tus artículos en grupos relevantes y con los contactos con los que te gustaría colaborar.

Espero que estos consejos te ayuden a impulsar el tráfico a tu sitio web. ¡Buena suerte! 🍀

Aquí hay algunos consejos para compartir tus publicaciones en las redes sociales para impulsar el tráfico:

1. Comparte tus artículos en grupos de Facebook relevantes que tengan muchos miembros activos. Puedes buscar grupos relacionados con webmasters, desarrolladores, diseño, marketing y SEO. Asegúrate de revisar las reglas del grupo antes de publicar y evita publicar spam.

2. Crea una cuenta en Twitter y sigue a otros profesionales del sector web y a influencers en estos temas relevantes. Aprovecha los hashtags relacionados y comparte tus publicaciones con frases llamativas. // MUY BUEN CONSEJO GRACIAS!

3. Haz una lista de los sitios web de la competencia y revisa sus redes sociales. Analiza las publicaciones de los usuarios y encuentra formas de hacer mejoras o proporcionar información complementaria.

4. Utiliza LinkedIn para compartir tus artículos en grupos relevantes y con los contactos con los que te gustaría colaborar.

Espero que estos consejos te ayuden a impulsar el tráfico a tu sitio web. ¡Buena suerte! 🍀

Muy buenos consejos amigo gracias!!! <3

Una pregunta. Los que venden tráfico, como lo generan?
Pues trabajando duro una fanpage, una cuenta, etc... pero no es de la noche a la mañana, lleva meses y meses

Una pregunta. Los que venden tráfico, como lo generan?
Pues trabajando duro una fanpage, una cuenta, etc... pero no es de la noche a la mañana, lleva meses y meses

Atrás