cómo ganar un chute de tráfico extra compartiendo contenido en Redes Sociales (u otros) consejos?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguién me ayuda? tengo artículos muy buenos en mi blog y estoy esperando a que posicionen.. la temática son de webmasters y desarrolladores, diseño marketing seo etc... en qué red social o cómo puedo compartir las publicaciones para obtener un chute de tráfico rápido?

algún consejo? ❤️❤️

Alguién me ayuda? tengo artículos muy buenos en mi blog y estoy esperando a que posicionen.. la temática son de webmasters y desarrolladores, diseño marketing seo etc... en qué red social o cómo puedo compartir las publicaciones para obtener un chute de tráfico rápido?

algún consejo? ❤️❤️
no hay nada rápido o pagando a alguien que te envíe ese tráfico . Prueba con Youtube / tiktok

tuweb /como-optimizar-tu-sitio-web-para-los-motores-de-busqueda/ tienes la url bloqueado por eset (phishing/troyano)

Pero no veo nada.. qué navegador usas? sabrías decirme a qué se d3ebe? la web no usa nada nulled ni tiene troyano :S

Pero no veo nada.. qué navegador usas? sabrías decirme a qué se d3ebe? la web no usa nada nulled ni tiene troyano :S
Ahora que me dices hay varias url que muestran lo mismo.

1678651496645.webp

En mis navegadores no me alerta.. me podrías decir qué antivirus o navegador usas?
Me harías un favor no quiero tener una web infectada la verdad 😉

Gracias de antemano @Jarem

Eset, chrome, firefox muestra lo mismo.

algún consejo? ❤️❤️
Lo que pides no existe gratis... el tráfico cada día es más caro y no hay otra forma de conseguirlo que pagando... o teniendo algún amigo que te lo regale, pero no es muy sencillo eso...

Eset, chrome, firefox muestra lo mismo.
Miraré a ver si con algún plugin anti malware lo soluciono... escaneé en la web para buscar virus de google y me dice todo correcto .-.

Lo que pides no existe gratis... el tráfico cada día es más caro y no hay otra forma de conseguirlo que pagando... o teniendo algún amigo que te lo regale, pero no es muy sencillo eso...

Ya... he conseguido un chutecillo con grupos de facebook de momento algo es algo hasta que posicione 😀

Miraré a ver si con algún plugin anti malware lo soluciono... escaneé en la web para buscar virus de google y me dice todo correcto .-.

Ya... he conseguido un chutecillo con grupos de facebook de momento algo es algo hasta que posicione 😀
Con eso no vas a posicionar, de hecho a Google no le gusta mucho el tráfico de Facebook, para posicionar solo te queda buen contenido y buena inversión en enlaces... y si la web es nueva paciencia y mucho tiempo.

Claro.. en eso estoy centrado en SEO a tope... lo que pasa que quiero ver qué repercusión puyeden tener qué tipo de artículos.. y es un entorno que de momento me funciona, sólo contenido bueno y original 😀

Aquí hay algunos consejos para compartir tus publicaciones en las redes sociales para impulsar el tráfico:

1. Comparte tus artículos en grupos de Facebook relevantes que tengan muchos miembros activos. Puedes buscar grupos relacionados con webmasters, desarrolladores, diseño, marketing y SEO. Asegúrate de revisar las reglas del grupo antes de publicar y evita publicar spam.

2. Crea una cuenta en Twitter y sigue a otros profesionales del sector web y a influencers en estos temas relevantes. Aprovecha los hashtags relacionados y comparte tus publicaciones con frases llamativas.

3. Haz una lista de los sitios web de la competencia y revisa sus redes sociales. Analiza las publicaciones de los usuarios y encuentra formas de hacer mejoras o proporcionar información complementaria.

4. Utiliza LinkedIn para compartir tus artículos en grupos relevantes y con los contactos con los que te gustaría colaborar.

Espero que estos consejos te ayuden a impulsar el tráfico a tu sitio web. ¡Buena suerte! 🍀

Aquí hay algunos consejos para compartir tus publicaciones en las redes sociales para impulsar el tráfico:

1. Comparte tus artículos en grupos de Facebook relevantes que tengan muchos miembros activos. Puedes buscar grupos relacionados con webmasters, desarrolladores, diseño, marketing y SEO. Asegúrate de revisar las reglas del grupo antes de publicar y evita publicar spam.

2. Crea una cuenta en Twitter y sigue a otros profesionales del sector web y a influencers en estos temas relevantes. Aprovecha los hashtags relacionados y comparte tus publicaciones con frases llamativas. // MUY BUEN CONSEJO GRACIAS!

3. Haz una lista de los sitios web de la competencia y revisa sus redes sociales. Analiza las publicaciones de los usuarios y encuentra formas de hacer mejoras o proporcionar información complementaria.

4. Utiliza LinkedIn para compartir tus artículos en grupos relevantes y con los contactos con los que te gustaría colaborar.

Espero que estos consejos te ayuden a impulsar el tráfico a tu sitio web. ¡Buena suerte! 🍀

Muy buenos consejos amigo gracias!!! <3

Una pregunta. Los que venden tráfico, como lo generan?
Pues trabajando duro una fanpage, una cuenta, etc... pero no es de la noche a la mañana, lleva meses y meses

Una pregunta. Los que venden tráfico, como lo generan?
Pues trabajando duro una fanpage, una cuenta, etc... pero no es de la noche a la mañana, lleva meses y meses

Atrás