Como ganar US$ 500 al mes en modo pasivo

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas!
Tengo claro que muchos de ustedes ganan miles de dólares mensuales en Internet. Me gustaría como puedo empezar a ganar 500$ en modo pasivo sin tener que invertir mucho tiempo y que sea un ingreso fijo.

Me pueden dar consejos?

Gracias

Muchos no ganan ni 100 dólares al mes

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Los que ganan esa suma de dinero llevan muchos años en internet a prueba y error. No hay una fórmula secreta que te haga ganar dicha suma.
Si quieres triunfar en esto tienes que tener paciencia y constancia, al igual que ser muy perseverante.

Algunos tardan 1 mes en conseguir sus primeros $100 dólares, otros capaz años.

Tienes que leer mucho aprender y sobre todo invertir primero antes de llegar a esos numeros

La verdad es que sin hacer mucho esfuerzo hoy en día ganar eso es muy dificil, Yo por razones personales tuve que vender mis blogs y ahora quiero reelanzar otros y veo que los ingresos de adsense cada vez son más dificiles de generar, lo único con lo que estoy encontrando "Ingresos" rapidos es invirtiendo en la bolsa de Valores.

Si buscas dinero facil temo que has llegado al lugar incorrecto...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

creo conocer una es como inversion creo pero no la eh probado si me envias un MP te lo buscaria el nombre...

VAYA a mi tambien me gustaria ganar esa suma lastima que los expertos aqui presentes no puedan ayudarnos con eso🙂

El dinero fácil no existe.

En modo pasivo lo mínimo que llegue a ganar fue nada mas y nada menos que 150$ aproximadamente, dolares mas dolares menos, pero si consideras ganar 500$ y de forma pasiva seria inteligente de tu parte que compraras sitios de diferentes temáticas con anuncios de adense o puedes optar por lo que dice la gente (Comprar información sobre como ganar dinero) bueno en todo caso siempre necesitaras de una inversión, suerte.

Busca a bob esponja junto a los padrinos mágicos y así los ganaras ten fe 🙂.

Sin invertir tiempo ni dinero no obtendrás nada, acá nada es fácil ni sencillo todo conlleva mucho trabajo

Tienes que ser paciente y perseverante para ir ganando ingresos, te sugiero que veas que más te gusta hacer y empieces a centrarte en esto, puedes desde brindar servicios (en este foro, en fiverr, en otros foros, etc) como monetizar a través de blogs, facebook, afiliados, etc

quieres ganar mucho esforzándote poco hermano

En modo pasivo una vez casi me cortan el gas. No puedes trabajar en un modo tan pasivo, pero si puedes trabajar mucho tiempo y dejar algo en automatico, pero no lograras nada sin esfuerzo.

no les hagas caso si se puede generar buen dinero facilmente y en modo pasivo, con métodos blackhat puedes conseguir eso fácilmente, también con métodos legales pero se me hace mas dificil, ahora si quieres ganar dinero fácil y sin esfuerzo con blackhat solo debes cambiar tu manera de pensar, así iras encontrando métodos ilegales y fraudulentos poco éticos pero que te dejan buen dinero sin esfuerzo, no te diré mis métodos black porque suelen quemarse facilmente cuando uno los comparte.

Última edición:
La verdad es que sin hacer mucho esfuerzo hoy en día ganar eso es muy dificil, Yo por razones personales tuve que vender mis blogs y ahora quiero reelanzar otros y veo que los ingresos de adsense cada vez son más dificiles de generar, lo único con lo que estoy encontrando "Ingresos" rapidos es invirtiendo en la bolsa de Valores.

lei de un chico que trabajaba creo que en mcdonals en las noches y en ese tiempo tambien se dedicaba a invertir y aprender sobre la bolsa y acciones y ya le compro una casa a la mama y tiene un lujoso bentley

- - - Actualizado - - -

https://www.laguiadelvaron.com/robert-mfune-empleado-de-mcdonalds-a-millonario/

que significa para ti no tener que invertir mucho tiempo? siempre se puede 😉

Como dice el compañero idolquent se puede pero hay que invertir ya que nada es gratis.

Wow Quieres ganar 500 yo con 50 comenzando me conformaria🙂

Monta una web, sube contenido de interés, pon algo de publicidad, sientate cómodo en tu sofá favorito.

Atrás