Cómo ganar USD$100 diarios con microniche adsense

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues creo yo que tiene que funcionar, yo estoy por intentar algo así con una temática muy competida pero también muy bien paga. Ahora que serán unos 20 blogs de calidad y con contenido actualizado semanalmente.

Baspi que tal va el CTR en el diseño que tienes?

y si el blog lo hace uno en ingles?? no cambian las cosas??

En ese caso claro que tendrás mejores posibilidades que en español, de todas formas yo sólo hablo desde mi experiencia; puede que a alguien le vaya mejor, yo cometí ciertos errores como meterme a un nicho muy competido, el meterme en otro nicho en el que no aparecen anuncios relevantes y en otro que no atrae visitas.

Lo de que puede ser considerado un blog MFA; creo que no hay riesgo si es que tienes al menos 5 páginas, adsense jamás ha aclarado que es exactamente un sitio MFA, algunos dicen que es un sitio de temática muy bien pagada y compras anuncios en adwords con keywords muy baratas, otros que son sitios con más publicidad que contenido, otros que tienen contenido irrelevante, etc.

En cuanto al CTR mi macronicho: psicotecnopatas.com varía como 3%-7%, en los micronichos tiene un CTR de un 15%-45%, pero con pocas visitas y días que no producen nada.

En lo personal me ha ido regular con los micronichos, si otra persona lo intenta puede irle mejor.

Última edición:
lo unico que veo encontra de esta practica es el spam que dejan en los comentarios para tratar de ganar backlinks, igual el adminsitrador esta en este foro, bajarbarriga.com y hierbasparaadelgazar.info, me firman casi simultaneamente con distinto nombre pero coincide la ip y te dejan un millón de alagos a tu blog para q apruebes el comentario. Es una critica constructiva, por que la tecnica en sí funciona pero esta mal llevaba por muchos, habria cosas que puntualizar, como la forma en cosneguir los enlaces, los diseños para no ser una pagina hecha para adsense, etc.

Yo ya me voy olvidando de este método, de todas formas no me fue tan bien como lo esperaba y además al parecer google está desindexando los micronichos ya que no los consideran contenidos de calidad y que están hechos sólo para perjudicar la experiencia del visitante con las búsquedas, total mi principal fuente de ingresos son mis macronichos.

En este hilo en inglés hay una larga discusión sobre este método:

Enlace eliminado

..De todas formas pueden ver este ejemplo de micronicho: Enlace eliminado

No recuerdo donde leí que produce como 5$ diarios...

Ese sitio tiene 75 backlinks y creo que de donde mas tiene es de digitalpoints.com y propeller.com

Para mi que no esta mal el tema de los micronichos, el problema es querer hacer dinero de micronichos con micrositios.

Solo es cuestión de hacer una búsqueda de un micronicho en el haya mucho de lo que hablar, conseguir un buen dominio, buen SEO y constante actualización por fuerza deberán rendir frutos.

Voy a hacer la prueba con un micronicho y en un mes les platico que tal me fué. :wink1:

Microsites. A Bad Idea Most of the Time.

Antes de eprder tiempo creando micro nichos lean Enlace eliminado

Escrito por Vanessa Fox parte del equipo que desarrollo gogole webmaster tools

Hola amigos.
Desde mi punto de vista el problema no esta en el hecho de trabajar con micronichos sino en el hecho de no ponerles suficientes contenidos y en la dificultad en mantenerlos actualizados, sobre todo si para obtener beneficios interesantes hay que tener muchos sitios y con la dificultad añadida de que este tipo de actividades solo son productivas en el mercado de USA y, por supuesto en el idioma ingles.
Pero para todo hay una solucion y existe un software con una plataforma que se encarga de crear un blog en minutos, lo mantiene constantemente actualizado de productos, articulos y contenidos y lo mantiene enlazado con multiples redes sociales, ademas de que puede construirse el blog en el idioma que se desee (ideal para atacar el mercado USA)
Este software creará todos los MEGA SITIOS WEB que quieras, enfocados en cualquier Micro Nicho de Mercado, incluyendo:

Articulos UNICOS Automatizados (Relacionado al Nicho)
Videos Automatizados (Relacionado al Nicho)
Galeria de Imagenes Automatizada (Relacionada al Nicho)
Tweets en Vivo de Twitter (Relacionados con el Nicho)
Aviso a los buscadores TOP con cada nuevo articulo posteado (Automatico)
Captura de eMail con Tips Gratis (Relacionados al Nicho)
Enviar automaticamente los nuevos Posts a mas de 20 Redes Sociales
RSS Feeds
Anuncios Contextuales (Gana Dinero por Click / Implementado)
Pagina de Shopping (Completa tienda AMAZON, vendiendo productos relacionados al Nicho)
Politicas de Privacidad aceptadas por GOOGLE
Sitio Web Traducido en mas de 40 Lenguajes
EL MAPA del sitio que GOOGLE requiere
Ventana Emergente de Salida. Para vender lo que tu desees, cuando el visitante deja la web
Integracion con Facebook mediante “Me Gusta” (Tus visitantes podran compartir con sus contactos tus contenidos)
Su SECRETO PRIVADO SEO que te pondra en la primera pagina de Google en Dias
Estadisticas completas
y alguna cosilla mas

Un saludo

LOL, ya pusiste en evidencia mi método de sacar dinero fácil! jajaj, dedaso!, aunque no es lo mismo los clicks por 1$ en inglés que en español, obviamente en inglés habrán mejores ofertas y en español como siempre veremos el clásico 0.20.-0.10 como buenso clicks, jajaja.

Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

No había leído antes este artículo y ya puse en marcha algo parecido para probar.
Lo que pasa es que en lugar de hacer 30 blog de momento sólo he hecho uno donde tengan cabida esos micronichos.

El blog es el de mi firma. Como veis un tema sencillo sin complicarme y que hice en media tarde.

El blog tiene unos 15 días (aunque el dominio lo tengo comprado desde hace tiempo) y ya está produciendo 3$ al día con AdSense con menos de 100 visitantes diarios. Y más de eso con el resto de publicidad.

Hay gente de esto foro a los que he comprado algunas reseñas para lograr algunos enlaces a los distintos artículos y de momento funciona de maravilla.

Enlace eliminado

196 22 11,22% € 10,78 € 2,11 Septiembre
101 9 8,91% € 9,39 € 0,95 Octubre(hasta el dia 13)

Tened en cuenta que aqui comparto las impresiones de adsense con el parking, con lo que los ingresos serian el doble. Esto es un parking que genera minisites. No le he puesto ni un solo enlace ni contenido propio, eso hubiera mejorado mucho los resultados.Y la situacion de la publicidad es mejorable en mi opinion.
Haciendolo de una forma mas profesional, creo que si puede dar buenos resultados.Yo buscaria dominios info que son muy economicos y trataria de comprarlos expirados con algunos enlaces entrantes.

Muchos usaron esa tactica desde hace años. Al final es muy laborado estar pendiente de 50 dominios o subdominios de dicha nicho que quieras ganarte.

Es mejor tener un solo sitio bien organizado. que tener 100... te consume mas tiempo.

Alguien realizo este experimento con blogs en ingles que sean blogspot o dominios .com¿?

Yo estoy usando un software que crea un blog en minutos tanto en español como en ingles (dependiendo del idioma que elijamos para las palabras clave asi aprovechamos ambos mercados) y, dependiendo de las palabras clave elegidas, añade contenidos (en el idioma elegido para el blog) y los mantiene constantemente actualizados pues va añadiendo articulos relacionados con el tema del blog y tambien añade productos de varios programas de afiliados como Amazon (hay que tener cuenta en esos programas) y publicidad de Google Adsense (obviamente hay que tener cuenta en adsense) y los conecta con diferentes redes sociales como Facebook, My Space, Twitter y las que elijamos.
Para crear los blogs utiliza la plataforma wordpress.
De esta manera no tenemos mas que ir llenando una serie de campos en la plataforma del software y todo lo demas lo hace el y los coloca en el servidor elegido para ello.
Yo, hace poco que lo tengo pero es una maravilla ya que pueden hacerse un monton de blogs que se administran desde la plataforma. Ideal para elegir buenas palabras clave y hacerle un blog a cada una. De esta manera se aprovechan bien los micronichos.
La plataforma tambien ofrece actualizaciones, soporte tecnico y tutoriales para diferentes aspectos no solo tecnicos del software si no de mercadeo y posicionamiento.
Un saludo

Todo suena muy bonito y muy bien, pero y la plataforma o software es? Pues esque se supone que un foro es para ayudar...

Desarrollen micronichos, pero no con microsites.

pero todos los micronichos que han dejado no le veo publicidad por ningun lado??

Que onda con esto?

Da asco la gente que hace eso! Siempre alardeando de algo sin compartirlo!

El software se llama Droid 3 Robot de Eric Collin... La verdad lo veo como una gran estafa, no vi ni un solo ejemplo de Blog creado con ese software. Fijense en el sitio del perfil de juantel, tambien tiene link a una pagina de el que habla sobre eso e incluso trata de venderlo!

No me cierra ni medio y no creo en la existencia de dicho soft...

pero todos los micronichos que han dejado no le veo publicidad por ningun lado??

Que onda con esto?

Da asco la gente que hace eso! Siempre alardeando de algo sin compartirlo!

me imagino que estará usando droid3 o el wprobot con un software remoto de instalación rapida de blogs, ahora no me acuerdo como se llama el software, pero cargas los themes y los plugins e instala blogs en un minuto, mucho mas barato que el droid.

WTF .. ¿Quien revivio este tema?

¿Como hago para cerrrarlo?

¿Conseguir 30 backlinks por nicho? x 30 nichos = 900 backlinks...
Con esos 900 bakclinks uno dura mas de dos años para completar esos 30 nichos. :argh:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.