Yo estoy usando un software que crea un blog en minutos tanto en español como en ingles (dependiendo del idioma que elijamos para las palabras clave asi aprovechamos ambos mercados) y, dependiendo de las palabras clave elegidas, añade contenidos (en el idioma elegido para el blog) y los mantiene constantemente actualizados pues va añadiendo articulos relacionados con el tema del blog y tambien añade productos de varios programas de afiliados como Amazon (hay que tener cuenta en esos programas) y publicidad de Google Adsense (obviamente hay que tener cuenta en adsense) y los conecta con diferentes redes sociales como Facebook, My Space, Twitter y las que elijamos.
Para crear los blogs utiliza la plataforma wordpress.
De esta manera no tenemos mas que ir llenando una serie de campos en la plataforma del software y todo lo demas lo hace el y los coloca en el servidor elegido para ello.
Yo, hace poco que lo tengo pero es una maravilla ya que pueden hacerse un monton de blogs que se administran desde la plataforma. Ideal para elegir buenas palabras clave y hacerle un blog a cada una. De esta manera se aprovechan bien los micronichos.
La plataforma tambien ofrece actualizaciones, soporte tecnico y tutoriales para diferentes aspectos no solo tecnicos del software si no de mercadeo y posicionamiento.
Un saludo