Cómo ganar USD$100 diarios con microniche adsense

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero todos los micronichos que han dejado no le veo publicidad por ningun lado??

Que onda con esto?

Da asco la gente que hace eso! Siempre alardeando de algo sin compartirlo!

Yo, personalmente puse un enlace de un sitio web mio donde habia mas informacion sobre el citado software para no publicar mensajes muy largos explicandolo todo... sin embargo el enlace fue removido y yo fui penalizado por los administradores del foro peroque, segun ellos, incumpli las normas haciendo autobombo en un lugar no autorizado...

Asi que quede claro que yo si comparti!!

Saludos

A mi esas movidas siempre me han sonado a estafa piramidal

Si tan maravilloso es el software no sería necesario un sistema de afiliados que es en lo que se basan

El software existe y esta funcionando. Ya explique en el post anterior que paso con el enlace que puse.
El que este interesado que busque en google y se informe... Yo, personalmente, no estoy dispuesto a que me sancionan de nuevo.
El que este interesado que busque en internet.
Saludos y feliz Navidad

Hola.

Estoy leyendo este tread y expongo aquí mi experiencia aunque recién comienzo.

Encontré un micro nicho sobre cruceros, compre un dominio .com y cree un blog en wordpress.

Estudie la competencia que no era mucha, con sitios a los cuales les podía robar su posición en google.

A mitad de Diciembre del 2010 el sitio ya estaba en marcha, los articulo son artículos en español, que traduzco con google mas la corrección que le hago con algunos términos que no traduce bien google.

Como tengo experiencia en SEO comencé a crear backlink a través de distintos métodos, firmas en foros, comentarios en blogs, dejar links en perfiles 2.0, Crear Link Juice, Link Wheel, twiter Facebook, delicius, etc

Ya estoy con mi palabra clave en al posición 14 y pronto saltare a la primera pagina de google.

Google esta enviando trafico a cuenta gotas pero ya le metí AdSense para ir probando, hace una semana que esta funcionando la publicidad y ya me ha dado resultados alentadores.

Ya tengo 3 clics en el micronicho

1 Clic de U$S 1,97 Dólar (espectacular, no lo podía creer)
1 Clic de U$S 0,29 Dólar
1 Clic de U$S 0,89 Dolar

La verdad que con los sitios nuevos en español siempre los clics son de U$S 0,01 o de 0,05 y con suerte de 0,10 o de 0,20.

Voy a conseguir posicionar esta pagina y a mantenerla viva a través de artículos nuevos y luego de unos meses busco otros micronichos y a replicar el método.

Ya encontré 3 micronichos con bastante anunciantes y poca competencia (es terrible la cantidad de anunciantes que hay en Ingles).

Uno es de “Aero pilates” y otro es de “Post Natal Yoga”, me dejo para mi el que me parece el mas rentable y donde prácticamente no hay competencia.

Espero que le sirva mi experiencia y en unos meses les comento como voy con este proyecto ya que me enfocare en el mercado anglo.

Un ejemplo de que se puede...

Interesante el comentario amigo.

Hechale ganas.

De todos modos hay que invertir 30*10 en dominios=300, enlaces para el sitio y demas, el que invierte puede ganar y es asi en todos lados si yo tuviese un vps no tendria drama en hacer semejante cantidad de sitiso ademas es como dice, una ves que lo tienes el micronicho y se acabo el contenido y quedo arriba se maneja en piloto automatico

pues es como dicen en el mercado hispano es diferente a menos que sepas hablar Ingles XD un cursito no cae mal pero este metodo ya tiene su tiempo

Ex una excelente idea y en mi siempre resulta la pregunta que sera mejor. un solo sitio bien organizado y frecuentemente actualizado o dividir ese esfuerzo entre muchos sitios? xD

¿Todavía no te han baneado de google tu sitio en donde usas ese software?...

Si aun no lo han hecho... ten por seguro que lo harán. Es solo cuestión de tiempo.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.