mateumercer
Gamma
Te recomiendo subir videos a youtube y monetizarlo, podes usar los que están en el editor de youtube.com/editor elegí temáticas autos en ingles test drives (test de manejo de autos) reseñas de autos etc. Lo de visitar páginas es prácticamente una estafa, sólo le sirve al hindú que come un plato de arroz por dia
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si colegaTe refieres a los videos que salen en youtube creo que le dicen cc? subir esos y monetizarlos?
Te recomiendo subir videos a youtube y monetizarlo, podes usar los que están en el editor de youtube.com/editor elegí temáticas autos en ingles test drives (test de manejo de autos) reseñas de autos etc. Lo de visitar páginas es prácticamente una estafa, sólo le sirve al hindú que come un plato de arroz por dia
Perdes mas tiempo chateando conmigo ! Intentalo lleva su tiempo pero ganas masAsí sin más empiezas a recibir visitas o monetizarlo? Sale rentable? Saludos :encouragement:
Usa algunas faucets de Bitcoins.
te recomiendo registrarte en una pagina llamada Humanatic, el pago mínimo es de 10 $ y se hacen en menos de 7 días solo debes saber un poco de ingles
si colega
enviado desde mi sm-j700m mediante tapatalk
donde se ven esos videos cc???
Yo me gano la vida con youtube, me va bien...
Yo me gano la vida con youtube, me va bien...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?