Como ganar varios dolares al día (vuestra opinion)

• Autor Autor mateumercer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateumercer

mateumercer

Gamma
Hola, llevo un par de días dándole vueltas para saber cual seria la mejor manera de ganar varios dolares al día haciendo cosas como visitando paginas web (como explican en este tutorial del foro http://forobeta.com/tutoriales/545192-ganar-dinero-visitando-paginas-web.html), o paginas tipo fanslave, etc... Porque he visto un par de métodos pero ninguno me convence, todos parece que venden humo.
Por eso pido a los usuarios del foro que me ayuden a crear un pequeño oasis para aquellos que quieran empezar con esto de ganar dinero y generar suficiente para empezar.
La idea seria que presentarais métodos probados y el tiempo que se tarda en generar el primer pago. Por ejemplo en fanslave cuanto se tarda en conseguir los 15$. Así los nuevos se irán haciendo una idea y no probar cosas a ciegas. Con pruebas mejor pero sino yo probare el método y lo verificare. Una vez hecho esto, lo colocaría en este post para que lo vieran. Si la cosa sale muy bien, replicare esto en la sección de tutoriales.

¿Que os parece la idea?
Y si teneis una idea para mejorar esto, decidmelo y lo añado aquí!

Ideas/Metodos
-https://www.humanatic.com/ Pago mínimo es de 10 $ y se puede hacer en menos de 7 días. Necesario saber un poco de ingles.
-
-
-

P.D: Esto también puede ser no solo para nuevos,sino para quien necesite un pequeño ingreso extra. Vamos mente colectiva de Forobeta, a ver si sacamos algo bueno para todos! :encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Te recomiendo subir videos a youtube y monetizarlo, podes usar los que están en el editor de youtube.com/editor elegí temáticas autos en ingles test drives (test de manejo de autos) reseñas de autos etc. Lo de visitar páginas es prácticamente una estafa, sólo le sirve al hindú que come un plato de arroz por dia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Te recomiendo subir videos a youtube y monetizarlo, podes usar los que están en el editor de youtube.com/editor elegí temáticas autos en ingles test drives (test de manejo de autos) reseñas de autos etc. Lo de visitar páginas es prácticamente una estafa, sólo le sirve al hindú que come un plato de arroz por dia

Te refieres a los videos que salen en youtube creo que le dicen cc? subir esos y monetizarlos?

Así sin más empiezas a recibir visitas o monetizarlo? Sale rentable? Saludos :encouragement:

Así sin más empiezas a recibir visitas o monetizarlo? Sale rentable? Saludos :encouragement:
Perdes mas tiempo chateando conmigo ! Intentalo lleva su tiempo pero ganas mas

te recomiendo registrarte en una pagina llamada Humanatic, el pago mínimo es de 10 $ y se hacen en menos de 7 días solo debes saber un poco de ingles

Es importante poner cuanto tiempo se tarda en conseguir unos resultados mínimos. En cuanto lo tengas lo añado!

Usa algunas faucets de Bitcoins.

Lo mismo que la persona anterior, el tiempo. Y por cierto una pagina de referencia o algo?

te recomiendo registrarte en una pagina llamada Humanatic, el pago mínimo es de 10 $ y se hacen en menos de 7 días solo debes saber un poco de ingles

Ahora lo añado :encouragement:

Yo me gano la vida con youtube, me va bien...

Yo me gano la vida con youtube, me va bien...

Cuanto es lo máximo que sacas desde un solo canal?

Cuantos canales tienes?

Gracias por responder.

Saludos.:encouragement:

Encuestas remuneradas es una buena opción, tecleando encuentras guias que detallan este tema. :encouragement:

Atrás