Como ganarle a tus competidores si ellos pagan backlink o paginas espejo

• Autor Autor adamsst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adamsst

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos tengo un pequeño problemita tengo una web de servicios turisticos en venezuela en realidad promociono posadas (lugares donde alojarse a los vacacionistas) y mi comptetencia (otras web) pagan por backlink o tienen paginas espejo (me refiero a paginas espejo cuando alguien tiene una web principal y crea unas tres o cuatro mas con otros dominios diferentes pero de su propiedad y enlaza de manera desproporcionada a su web principal)

vamos con mi pagina tiene un page rank 0 y un dominio .com.ve con 7 meses de antiguedad tengo 41 backlink de diferentes foros relacionados al seo, joomla, imformatica, programacion,

vamos con mi rival numero uno

su dominio tiene mas de 10 años de antiguedad y un page rank 3 tiene 761 backlink de los cuales 700 son de 3 paginas espejo de su propiedad con un pagerank esas paginas de 0 a 1

vamos con mi rival 2

su dominio tiene 10 años y tiene un pagerank de 1 tiene 25 backlink en su mayoria de The Globe y unos pocos de AllTypeSofServiceS.com B2B directory, search engine, SEO Friendly Dynamic Mini Website Listing in All TypeS of ServiceS travel guide Free AllTypeS of ServiceS.com yellow pages directory

como he dicho he dejado link mios en diferentes foros de informatica, joomla, redes, internet etc yo se que son foros que nada tienen que ver con la tematica de turismo pero foros de tematica de turismo hay pocos donde pueda dejar link de mi web (estos link mios los he dejado de vez en cuado osea no tan seguido una vez a la semana dejo uno por decirlo asi)

dejar backlink a diario es un poco dificil de paso no tengo tiempo para hacer paginas espejo nada mas con esta que tengo ya me estoy volviendo loco me consume demasiado tiempo y dolores de cabeza

tengo unas ganas de proponerme dejar backlink en los backlink de angela(ella deja unas listas de backlink de paginas con un pr de mas de 6) el problema que esas son listas en internet que he bajado viejas de 2013 o 2014 obvio dejaria de a 2 backlink por semana tengo mas de 100 back link de ella

no se si me recomiendan eso o que mas me recomendarian

Última edición:
Amigo, tienes que mejorar tu campaña de linkbuilding, si quieres superar a tu competencia, COMIENZA A CREAR ENLACES AHORA. No solo existen los foros, busca en blogs donde dejar comentarios, crea blogs satelites, y busca la manera de promocionarte en redes sociales. Ten cuidado de que en donde dejes los enlaces, sean de la misma temática de tu web (en este caso turismo) así posicionarás mucho mejor en Google.

redes sociales estoy super bien tengo mas de 15 mil seguidores en twitter y tambien tengo un facebook robusto de seguidores aparte el twitter y el face estan enlazadios a mi pagina y el twitter lo tengo automatizado con hootsuite para que twittee 10 veces al dia y lo que publica en twitter se publica tambien en facebook al mismo instante

a eso viene la pregunta he dejado link en todos lados segun Enlace eliminado solo tengo 41 imaginate tu si he dejado link en todos lados pero no me los tomar en cuienta ya estoy loco de leer opiniones, experimentos, guias, tutoriales sobre SEO

y si veo en herramientas para webmaster de google solo 3 paginas enlazan a mi web

por eso pregunto si esos backlink de angela serian una buena idea ya que son pagerank 6 hacia arriba ojo como dije son listas viejas del 2013 y 2014

aveces esto es cuestión de que tanto visitan nuestros sitios web cierto google es el motor de búsqueda mas importante pero lo que si hace es un reconocimiento automático de cuanto tiempo dura un cibernauta en una web ahora te preguntaras por que lo digo quizás no es que no busquen tu web si la buscan solo que no con las palabras correctas por así decirlo el SEO en este caso es mas campaña de link building promocional una mas automatizada la cuestión es que cuando compartes en un foro mm por asi decirlo no a todos les interesa ya sabes gente que solo lee pero no se intriga mas y no se propicia el ambiente de interés ahora como pasos es por así decirlo simple:

1) la estrategia ... debes tenerla bien planteada no solo incurrir en foro tu campaña de visitas tiene que iniciar de forma local atacar el negocio de forma cercana vas con un amigo o le envías el link propicias el ambiente ok luego 20 amigos a los que le enviaste tu pagina se interesaron 7 esos 7 se lo enviaran a otras personas.

2) vira-liza la información si bien los espejos funcionan es verdad que el trabajo es duro cuando vayas a los blogs busca blogs que sean referentes a tu web para que así cuando introduzcan palabras clave las personas te encuentren pueden ser blogs informativos, quizás de ocio el mercado varia aveces vamos navegando por Internet y a pesar del escepticismo hay publicidad que genera interés también citar de que en facebook se presta mucho para promocionar una pajina darle credibilidad para que se vuelva expansiva

"recuerda como el creador de facebook inicio lo hizo de forma local quizás aya gente que mire esta ultima parte y diga que tiene que ver el vira-lizo su idea iniciando de forma local el posicionamiento web sube de ranking si planteas bien la estrategia de campaña"

bien espero que sea de ayuda exitos

Busca informacion sobre PBN y scrapebox. Creo que puede ayudarte.

Un saludo

Atrás