Como Ganarme un Membresia Aqui en ForoBeta

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneHost

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de ForoBeta Quisiera que me ayudaran a buscar la manera de ganarme una membresia sin gastar ni vender nada claro esta.

Si Escribo muchas publicaciones podría.?
Si Escribo Muchos MsJ pero con sentido me podrían banear cual es el limite para esta 2.

Para ganar puedes hacer buenos tutorial con muchos me gusta y podras ganar un mes de vip

Para ganar puedes hacer buenos tutorial con muchos me gusta y podras ganar un mes de vip

pero tendría que subirlo en algún lugar o en la zona de tutoriales.?

Si y respetando las reglas generales y de la zona (elige algo que se necesite y busquen)

La forma de hacerlo es publicando algo que sea del agrado de muchas personas, puede ser hasta un comentario sin sentido.

En mi caso mi objetivo no era ganarme la membresia, solo hice un comentario chistoso que le agrado a muchos 😱 .

Si le empiezas a mandar mensajes al admin pidiéndole una VIP de cortesía, unos 4 o 5 mp al día, pueda que en una o dos semanas...

Si le empiezas a mandar mensajes al admin pidiéndole una VIP de cortesía, unos 4 o 5 mp al día, pueda que en una o dos semanas...

No sigas sus pasos, ya vez la imagen....es un demonio :devilish: jajaj

PD: de las formas que te dijeron mas arriba se puede amigo.

No sigas sus pasos, ya vez la imagen....es un demonio :devilish: jajaj

PD: de las formas que te dijeron mas arriba se puede amigo.

jajaja hombre tu avatar no se queda atrás

14416627_evilpikachu.webp

Si no me equivoco, a diario dan una nembresía a los que sean top comentarios o temas (top en likes) :encouragement:

La forma de hacerlo es publicando algo que sea del agrado de muchas personas, puede ser hasta un comentario sin sentido.

En mi caso mi objetivo no era ganarme la membresia, solo hice un comentario chistoso que le agrado a muchos 😱 .

Se puede saber cuál fue el comentario gracioso? ya me quedó la intriga y ganas de reirme un rato :biggrin:

Atrás