Como ganas dinero en Internet? comparte tu metodo

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Esto del Internet es un mundo bastante amplio, y existe infinidad de maneras de ganar dinero en el, la mayoría de personas de este foro lo hace.
Algunos venden cuentas de redes sociales, trabajos de diseño, ganan con publicidad en blogs, adsense, yo por ejemplo trabajo de redactor.

Como sacan el jugoso dinerillo ustedes de Internet? :greedy_dollars:

Yo lo sacaba con Fanpages y adsense, ahorita no genero nada pero en su tiempo me dio buena ganancia..

ahorita estoy sacando con fan page + amazon y cpa

Yo comencé con un blog, luego con youtube, luego varios blogs, ahora tengo una magazine, varios blogs y youtube. Adicional fundé mi negocio formal de creación de sitios web y similares, posicioné en mi ciudad y tengo trabajo continuo con clientes que van en ascenso y ganando muy bien con las renovaciones de contratos, hoy en día pues estoy viviendo a todo dar cada día trabajando más pero ganando más y todo comenzó con un blog y un video en youtube donde explicaba como formatear una computadora de manera desinteresada porque no sabía que iba a ganar dinero de aquí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como se saca dinero de una fanpage? XD solo con menciones?, bueno actualmente gano por mi pagina web anteriormente ganaba alta suma pero ahora solo miserias pero es lo que poseo y de una inversion que hice :encouragement:

Las fuentes mediante las cual uno genera ingresos estan mencionados por todos lados a lo largo de forobeta, bien sea con paginas mas publicidad, siendo youtuber o ofreciendo servicios en forobeta... si quieres que alguien diga aca precisamente como hace lo que hace para conseguir el dinero, te quedaras viendo lejos xd

haciendo de todo un poco, CDC, cuentas, redacciones, clases particulares por skype entre otros trabajos :encouragement:

adsense pero cada día baja mas creo que le entrare a youtube

Le vendo dragones a los yankees que juega Ark survival en Ps4 xD

Bueno ahorita estoy ofreciendome como Creador de Contenido en pagina de facebook, tambien soy cdc en una pagina donde me ofreci gratis a cambio de firma azul y como no tengo pagina para mencionar estoy vendiendo las menciones es una pagina de 1.6 Millones y activa. y ofreciendome como Uploader de Contenido xxx. Claro no solo tengo 2 personas que me ayudan yo lo que hago es conseguir como quien dice los clientes mediante este foro. ese es lo que hago por ahora, saludos :encouragement:

Ojala fueran los tiempos de antes, en los que te podías hacer rico fácilmente con adsense y virales en facebook...

Por el momento trabajo cpa y adsense un poco.. pero esta muy bajo.

Ojala fueran los tiempos de antes, en los que te podías hacer rico fácilmente con adsense y virales en facebook...

Por el momento trabajo cpa y adsense un poco.. pero esta muy bajo.

y porque dices que antes erq mas lucrativo? En que ha cambiado y porque crees que ha cambiado?

- - - Actualizado - - -

Esa si que es una excelente manera de ganarse la vida jajajajaja

contestando encuestas claro

jajaj super lucrativo.

Los tiempos han cambiando y ya los negocios por internet no son lo que eran antes, puedes ver gente quejandose por todas partes, pero tambien puedes ver gente ganando dinero por montones, solo que como ya dije, antes era mas facil, hoy en dia incluso el pin submit que era algo super rentable ya no lo es, adsense paga menos, hay mas competencia, y las fuentes de trafico como google y facebook son mas complicadas y extrictas, pero si te gusta esto pues a hecharle ganas y viendo que eres de venezuela como yo pues se que unos dolaritos no caen nada mal en esta situacion que vivimos, saludos

Subiendo peliculas :encouragement:

Algo asi he estado buscando, alquien que nos ayude desde cero. Habra algun buen samaritano que tenga la paciencia de ayudar a otros crecer?

Atrás