elmanga01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los que llaman momos (tocar temas polémicos )en 2012 todo eso era permitido ahora por cualquier chiste si lo denuncian te cae bloqueo y a x cantidad de bloqueo te joden la páginaChistes sobre judíos???
Los que llaman momos (tocar temas polémicos )en 2012 todo eso era permitido ahora por cualquier chiste si lo denuncian te cae bloqueo y a x cantidad de bloqueo te joden la página
Ahora con lo del vídeo de una niña que se hizo viral y el de el asesinato de Monterrey jodieron muchos perfiles y páginas
En face no puedes usar la palabra ****** , o imágenes de Hitler ni de bin Laden te cae bloqueo automático igual con la palabra **** :/
Y su humor tiene algo que ver con hornear judíos ? No lo creoCabronazi usa una imagen de hitler como foto de perfil y ya lleva 10 millones de fans
Y su humor tiene algo que ver con hornear judíos ? No lo creo
Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk
Yo ganaba primero con Adsense y yuhuads luego me dieron ban de Adsense y solo quede con yuhuPues no, una pregunta, la mayoria de tus ganancias en fanpage es por adsense, cpa, menciones? pregunto porque planeo comprar una y no tengo experiencia con paginas de facebook
Ofreciendo servicios de diseño, haciendo caricaturas personalizadas principalmente, tambien edicion fotográfica. Principalmente desde mi FanPage y de vez en cuando por acá en foro.
¿Que tal funciona Fiverr [MENTION=159795]Ana Lisa Meloyo[/MENTION]?
Hola [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Pues me ha funcionado muy bien, nunca me he dedicado de tiempo completo a mis trabajos de diseño pero gracias a fiverr he tenido muy buenos ingresos. Aunque en la pagina todos los trabajos comienzan desde $5usd la mayoria de clientes que me llegan necesitan trabajos que valen mas que eso, asi que les propones tus ofertas a precios muchos mayores que esos 5 dolares y la mayoria acepta, o hay ofertas que publican los clientes pagando buena cantidad de dinero por realizar los proyectos. En vacaciones sacaba un promedio de 500usd al mes (eso ya quitandole el 20% de comisión que te quita la pagina), ahora con los estudios saco como la mitad de eso al mes, pero aun así es un buen dinero para los gastos y no es mucho esfuerzo, los trabajos llegan solos. :encouragement: Aunque se que si le dedico mas tiempo a ello podría sacar mucho mas, hay mucho potencial, de hecho estoy esperando salir de examenes para publicar mis servicios de ilustración, ya que esta muy bien pagado en el sitio por lo que he visto en todos estos años que llevo en el sitio.
Te recomiendo darte una vuelta, y mas tu que haces caricaturas e ilustraciones, tan solo publica los servicios que haces en ingles (ya que mas del 90% de los clientes llegan al sitio buscando en ingles) y tendrás buenos resultados. :encouragement: Si tan solo supiera dibujar mejor, y uno de mis gigs (servicios) en el sitio llega a ser Top rated, seguro que dejaria la universidad jajaja.
Oh vaya, me has motivado haha. A ver que tal me va. ¿No es tardado conseguir la fama para que te lleguen los clientes? o es simplemente colocando etiquetas y esperando a tener suerte?
Pues el sitio da la oportunidad a nuevos vendedores, los ayuda a poder salir en las búsquedas relacionadas mas fácilmente. Este año mi hermano y mi madre iniciaron en el sitio porque se los recomende, mi hermano vectorizando graficos (algo sumamente sencillo) y mi madre realizando videos testimoniales en ingles y español. Ambos tuvieron sus primeras ventas en menos de 2 semanas, bastante rápido a mi parecer, y siguen teniendo algunas ventas actualmente, y eso sin colocar etiquetas ni nada.
Yo inicie en el 2013 en el sitio, creando webs en wordpress y realmente tarde como 4 meses para ganar mis primeros 100usd jajaja, ahora el sitio tiene mucho mas tráfico y siento que es más fácil obtener ventas. Aunque lo que realmente es "tener suerte" en el sitio es consiguiendo la fama y subiendo de lvl en el sitio, a través de los años yo tengo un buen nivel y posición, y gracias a ello me llegan trabajos solos casi cada día, aunque en el sitio hay una sección donde los clientes ofertan y los vendedores responden (Buyers Requests), ahí es donde se consigue mucho trabajo. :encouragement:
Me alegra que te este motivando esto, la verdad si hicieras cosas como diseño, trabajar con photoshop solamente editando algunas imágenes serias uno mas del montón en fiverr (de esos hay miles y muchísima competencia) como yo, mi gig de mas venta es de eso: https://www.fiverr.com/diegoisui/do-your-photoshop-work pero si no me hubiera hecho alguna fama y reseñas estoy seguro que no tendria trabajo jaja, pero de los años que he estado, los ilustradores son los que se llevan las mayores ganancias ahí, de hecho la sección de ilustradciones en el sitio es de las pocas secciones que pueden cobrar arriba de $5, en otras secciones cobrar algún servicio de $5 es obligatorio, la mayoría de ilustradores que he visto cobran de $15 para arriba. Es por eso que trato de aprender ilustración tanto! aprovecha tu talento :encouragement: si quieres te puedo ayudar con tu primera venta.
Entre mas pronto empieces mucho mejor, no pierdes nada con intentarlo, el ultimo consejo que te podría dar seria el inglés: pon el sitio en ingles, tus servicios y perfil en inglés, ya que si lo pones en español u otro idioma difícilmente conseguirás trabajos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?