Como Ganas Dinero en internet

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUANTO GANAS, ME VAS A DECIR

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
M

MrLight

Gamma
Bueno BETAS, como dice el titulo, Como Ganas Dinero en internet, que es lo que hacen ustedes para generar un poco de money pa pagar el alquiler

paginas de ptc, principalmente, pero como dicen varios hay muchas mas formas de ganar dinero por internet

Con CPA, Adsense, consultorías privadas

paginas de ptc, principalmente, pero como dicen varios hay muchas mas formas de ganar dinero por internet

A mi nunca me dieron ni un dolar ese tipo de paginas...
PTC= Perdida de Tiempo Completo

Pero si a ti te da ganancias es bueno saber que si sirven de algo... y que yo hice algo mal je

MrLight pues te recomiendo que te busques info sobre CPA, te recomiendo CPM Rocket Los managers son muy amables y todo... te creas unos blogs en blogger de descarga o virales y los monetizas con popup si es viral, y banner si es descarga aunque funciona bien el popup tambien... y pues buscar mucha info... aqui en el foro se encuentran muy buenos tuos

no todas dan dinero, y debes largo plazo.... pero hay paginas que tienes dolares asegurados, aunque no mucho la verdad

100 usd mensual estos últimos dos meses.

Haciendo servicios de diseño y edición fotográfica, la mayoría de mis ingresos los obtengo en fiverr, y los demás de clientes "orgánicos" por así decirlo.

Foros, youtube con acortadores de enlaces. Si le hechas bola te haces mas de 80/mes

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Entre finales de noviembre y todo diciembre hice 1300 US$. Micronichos, nichos, spam en Facebook, entre otras cosas.

de momento en forobeta solo he adquirido conocimiento pero algun dia podre negociar en algo que me interese, d emomento tengo mi pequeña cartera de clientes y referidos a quienes les hago webs, pequeños diseños y asistencias tecnicas

750$ mensual con CPA con menos de una hora al dia

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A mi no me sale desde hace 1 mes el sitio web de Fiverr en español. ¿Tú trabajas con fiverr en inglés?

Fanpages en diciembre hize 1800 en enero llevo 500 dólares y tengo como 15 días sin generar ( me recupero del borrado de mi fanpage grande )

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Fanpages en diciembre hize 1800 en enero llevo 500 dólares y tengo como 15 días sin generar ( me recupero del borrado de mi fanpage grande )

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

¿Por qué te la borraron?

Wow con CPA ganan mucho dinero veo, creo que me voy a meter a al mundillo del CPA :drunk:

Atrás