Bitácora: Cómo Generé $20.000 con Aplicaciones Android en un Año

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.618

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
reportado por estafa.

no es mas que un video que vende su curso por 100 pavos
Por vender un curso? estás exagerando, recuerda que este foro es compra venta y el solo ha puesto una bitácora.
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por vender un curso? estás exagerando, recuerda que este foro es compra venta y el solo ha puesto una bitácora.
Pero este tema no esta en la seccion de negocios
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.033
reportado por estafa.

no es mas que un video que vende su curso por 100 pavos
Calmate Pedrito, es una Bitacora, el post lleva unos añitos si fuera estafa ya lo hubieran quitado, ademas deja opciones para que puedas inicar free, creo que solo te fuiste a ver el final del video.
 

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.743
Hola Betas!

Voy al grano... El año pasado cree un post donde mostraba como abri una cuenta para subir aplicaciones y la empece a trabajar desde 0$, actualizaba cada 1, 2 semanas con imagenes y videos y se veia como iba progresando.

Este es el post:

Desde hace un par de meses deje de actualizar ese post, ademas se lleno de imagenes y no podia publicar mas, por eso creo la segunda parte de ese post para mostrar como sigue la cuenta.

El titulo es muy spoiler: Gané mas de 20.000 dolares con esa cuenta que todos vieron nacer desde 0$

Les dejo un video donde muestro como fueron esos meses que no publique en el primer post, ademas comento cual es la estrategia que segui para esa cuenta.



Resumen en texto para que no tengan que soportar mi voz:

Dinero:

La cuenta iba muy bien subiendo cada mes, junio estaba disparado y todo indicaba que llegaria a 3.000$ solo ese mes, por primera vez con esa cuenta.
Es gracioso que si van al primer post ven en las actualizaciones como me emocionaba cuando la cuenta llegaba a 1.000$ al mes y luego 2.000$, estuvo cerca los 3.000$ pero limitaron algunos anuncios y las ganancias cayeron, aun me encuentro esperando que se solucione.

En total, desde el 1 de julio 2020 hasta 30 de junio 2021 genere poco mas de 20.000$

Ver el archivo adjunto 561225

Un promedio de 1.600$ al mes, mas o menos durante 1 año.
Vale mencionar que esta cuenta los primeros dias subi apps y luego me dedique solo a revisarla cada cierto tiempo para actualizar o corregir errores, es decir, el tiempo invertido no fue mucho.

La estrategia:

Esta cuenta tiene una mezcla de ideas propias e ideas copiadas, la app que mas generaba fue una idea propia, pero varias que eran copias en conjunto generaban mas. Obviamente no todas son exitos, habian unas que ganaban mas y otras menos, y algunas que de plano solo dan centavos.
Todo se basa en prueba y error y en tener buen ojo para saber que puede funcionar y que no.

Hace dias tenia una conversacion con alguien que me decia "entonces solo es azar", comparto mi opinion para los que tambien piensen eso.
Todos los negocios tienen su cuota de azar, si yo supiera al 100% que producto nuevo subir a amazon y que tenga miles de ventas, lo haria y seguramente me volviera millonario. Pero no es asi, muchas ideas fracazan en el camino para llegar a alguna buena, pero todo esto te da una experiencia que te hace tomar mejor las decisiones, volviendo a las apps, no es lo mismo una persona que no tiene idea de lo que hace y sube una app cualquiera, a alguien que ya tiene una idea de lo que hara ya sea porque lo ha hecho antes o porque alguien que ya lo hizo le esta enseñando, sabe que nicho hacer y cual no, cual podria funcionar y cual no. Esto hace que no sea solo azar, pero claro, al final del dia hay que hacer las cosas para saber si funcionaran o no, si lo intentas puedes fracazar o tener exito, pero si no lo intentas siempre vas a fracazar.

Por esto siempre que alguien de mi curso me pregunto si la idea que tienen es buena les digo que la prueben por ellos mismos la mayoria de las veces, si yo ya probe esa idea y no me sirvio se los digo, si no me parece una buena idea se los digo, pero la mayoria de las veces es mejor probar.

Ya se los digo yo que me ha pasado varias veces que una aplicacion que pense no serviria me deja bastante dinero, y otras que pense serian de lo mejor no me generaron nada.

En el video muestro con un ejemplo como decido que apps copiar y como se me ocurren ideas en base a otras apps.

Ademas, tengo un sistema que me permite crear las apps rapido, eso me permite no perder tanto tiempo haciendo pruebas.


Entrenamiento gratis y programa de pago:

Desde hace tiempo tengo publicado un entrenamiento donde enseño un metodo de crear juegos gratis para android y ganar dinero con ellos, este metodo es el mismo que yo use en mis inicios, y lo enseño gratis.

El metodo que uso ahora es hacer apps con plantillas ya programadas (asi yo creo aplicaciones sin saber programar) este metodo tambien lo enseño pero en un programa de pago mucho mas amplio con videos y tutoriales paso a paso, desde cero.

Quiero ser claro en esto, en la primera parte del entrenamiento enseño como se gana dinero con aplicaciones y el metodo para empezar gratis, en la segunda parte hablo del programa de pago y de que se trata.
Si estas solo interesado en el entrenamiento gratis, miralo y te quedas con lo que te sirva.
Si estas solo interesado en el programa de pago, mira tambien el entrenamiento gratis, te servira para entender lo basico ademas que al final veras lo que incluye el programa de pago.

No es necesario comprarme nada a mi para aprovechar lo que enseño gratis y empezar a hacer aplicaciones.
(si es necesario pagar a google 25$ para abrir la cuenta de desarrollador)

Les dejo el post del entrenamiento:

"Por que vendes lo que sabes si ya ganas dinero con las aplicaciones?"
Si puedo ganar con aplicaciones y tambien enseñando a hacerlas bienvenido sea.

"Pero estas creandote competencia..."
No seas inocente, a diario se suben miles de aplicaciones de todo el mundo, porque yo enseñe a algunos a hacerlo no me afecta.

Copio y pego algunas preguntas del post anterior para que no se repitan:

- "Cuanto dinero ganare con XX aplicaciones?"

Veras que con una aplicación puedes ganar mucho o poco, así que si haces 20 apps pero ninguna es buena ganaras poco, pero con una o un par que hagas bien ganaras dinero.

- "En cuanto tiempo se empieza a ganar dinero?"
Esto siempre depende del tiempo y trabajo que inviertas, y mas importante aun, saber que estas haciendo, porque si no tienes idea no sabrás si lo que haces esta bien.
La cuenta que vemos en el vídeo la trabaje poco tiempo durante ratos libres y luego de la primera semana empezó a generar centavos, luego empezó a subir de a 2$ diarios, se ha mantenido en ascenso constante...

- "Se necesita saber programar para hacer apps?"
Si sabes programar te ahorraras mucho trabajo, y tendrás una ventaja, pero no es obligatorio saber programar ya que el modelo de creación de apps que yo sigo es con plantillas, comprándolas o contratando un programador para que me las cree. Yo solo las edito, subo las apps, y cobro el dinero.

- "Como haces tus aplicaciones?"
Unity y Android Studio, ambos gratis.

- "Cuales son tus aplicaciones?"
Esto es algo que obviamente no se puede decir porque debe cuidarse igual que un nicho de Adsense, por ejemplo.

- "Hay que invertir dinero?"
Para trabajar de la manera que hago yo (con plantillas) si porque debes comprarlas y mandarlas a hacer.
Pero también hay opciones gratis de crear apps como la que enseño en mi entrenamiento gratis.


Bueno eso es todo... Quizas siga actualizando este post mas adelante, o tal vez cree otra bitacora con una cuenta nueva, ya veremos porque ando ocupado en otras cosas.

Cuando era nuevo en el foro y no ganaba nada veia post de gente que estaba ganando bastante dinero y me motivaban a seguir trabajando porque me demostraban que si se podia ganar dinero en internet. Ahora soy yo quien le demuestra a otros que esten empezando que si se puede ganar dinero online.
Los logros de otro a uno lo inspiran, solo a los envidiosos les molesta el exito ajeno.

Exitos! ✌️

Felicidades amigo, muy interesante post, siempre me ha llamado ese mundo de las aplicaciones espero pronto dedicarle algo de tiempo 🤠
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Bueno, bueno, lo que me encuentro... Como dijo Jack el destripador "Vamos por partes".

reportado por estafa.

no es mas que un video que vende su curso por 100 pavos

Primero que todo, aqui yo no vendo nada, este post es una bitacora del progreso de cuanto dinero voy ganando en una cuenta con apps, desde hace un tiempo no la actualizo porque ya no subo apps a esa cuenta. (A los que les gustan las bitacoras, pronto abro otra).

Segundo, tu te estas refiriendo a otro post donde doy acceso a un video donde enseño como empezar a ganar dinero haciendo apps de una forma gratis y que DESPUES de dar esa información GRATIS le doy publicidad a un servicio mío de pago.
Tanto en el post como en el mensaje privado que envio para dar acceso dejo en claro por escrito que el video incluye ambas cosas, el paso a paso del metodo para empezar gratis y luego hablo de un metodo de pago creado por mi.

Si yo te enseño un video y te digo 2 veces que vas a ver un perro ladrando y luego me dices "que estafa aquí hay un perro ladrando" pues que quieres que te diga... O eres un poco lento para entender lo que lees o te caíste de chiquito.
reportado por estafa.
Te deberia reportar yo por no saber leer.

no es mas que un video
La proxima te mando material de apoyo, un diploma, y un contrato de trabajo.

que vende su curso
Mi cuerpo tambien lo vendo. guiño guiño

Falso, no acepto pavos ni gallinas, solo dolares, euros y cripto... Nah ya me pase de estupido, perdon jaja



Esa son fuertes acusaciones, ¿tienes prueba de estafa?
Por vender un curso? estás exagerando, recuerda que este foro es compra venta y el solo ha puesto una bitácora.
Tienes prueba de lo que dices? La acusación que dices es grave y más sin pruebas.
Nah es obvio que no hay ninguna estafa y nunca he recibido un centavo de el. Solo esta molesto por lo que explique mas arriba, si no pudo entender algo que digo varias veces no me sorprende que se haya equivocado de post.

Felicidades amigo, muy interesante post, siempre me ha llamado ese mundo de las aplicaciones espero pronto dedicarle algo de tiempo 🤠
Sin duda es buen negocio, yo tengo tiempo sin subir apps nuevas (mantengo muchas antiguas) pero pronto empiezo a subir en una cuenta nueva. 👍 👍
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Creo que le di mucha importancia al comentario de un random cualquiera de internet... Pero es que acusar de estafa es algo muy grave. Yo tengo muchos clientes en el foro y no he tenido problemas, me importa mantener mi perfil limpio.
 

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
443
Creo que le di mucha importancia al comentario de un random cualquiera de internet... Pero es que acusar de estafa es algo muy grave. Yo tengo muchos clientes en el foro y no he tenido problemas, me importa mantener mi perfil limpio.
Reporta por difamación.
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Sí, coincido. Que se disculpe públicamente o repórtalo por difamación.
 

manuelnegocios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
136
Como lo publicitas las apps?
 

Ricj

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
109
interesado, ahorita no cuento con fondos, empezare con el gratis con la idea de luego comprar el curso pago
 

JoyLord99

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
85
Super interesante este mundo que comentas, estoy haciendo el curso gratuito , veo que no estuviste subiendo apps este año, se puede aún obtener resultados similares a los que tuviste hace un poco más de 2 años o el panorama general ha cambiado ? Gracias desde ya muy interesantes tus posts
 

SantosWeb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
173
Super interesante este mundo que comentas, estoy haciendo el curso gratuito , veo que no estuviste subiendo apps este año, se puede aún obtener resultados similares a los que tuviste hace un poco más de 2 años o el panorama general ha cambiado ? Gracias desde ya muy interesantes tus posts
Me uno a esta pregunta, ya que igual, acabo de solicitar el acceso al curso gratuito, pero es casi seguro que me anime tambien por el curso de pago.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Me uno a esta pregunta, ya que igual, acabo de solicitar el acceso al curso gratuito, pero es casi seguro que me anime tambien por el curso de pago.

Hola, había olvidado responder esa pregunta, aprovecho para responder.

Super interesante este mundo que comentas, estoy haciendo el curso gratuito , veo que no estuviste subiendo apps este año, se puede aún obtener resultados similares a los que tuviste hace un poco más de 2 años o el panorama general ha cambiado ? Gracias desde ya muy interesantes tus posts

Si he estado haciendo este año, pero no he hecho nuevas bitacoras... Aunque no al mismo ritmo de otros años porque estaba ocupado en otras cosas... Pero recientemente estoy haciendo nuevas apps y quizás haga nuevas bitacoras pronto.

Si se pueden conseguir resultados iguales o mejores actualmente, el uso del celular sigue siendo masivo a nivel mundial y con ello el uso de aplicaciones y juegos... Lo que cambia son tendencias, por ejemplo en cuarentena se puso de moda el among us, tu hacías cualquier juego parecido y se hacia viral y sacabas bastante dinero, actualmente quizás ya no sea tan popular, pero ha sido reemplazado por otros juegos en tendencia. Lo mismo pasa con las aplicaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba