Bitácora: Cómo Generé $20.000 con Aplicaciones Android en un Año

ThaylorAkm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
100
Donde encuentro el curso para comprarlo.
 

ThaylorAkm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
100
Hola me envía por favor y el que está en hotmart más
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
Donde encuentro el curso para comprarlo.
Bro el post no es este.

Es este:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Tus posts siempre me han inspirado la verdad, justamente hoy me han baneado mi adsense sin razon alguna, como a muchos otros usuarios del foro, por lo que ahora no tengo admob y eso desiluciona bastante.

Otra cosa que he notado es que creo que te enfocas mas en el tipo de apps de wallpapers y similares, no has tenido problemas con el copy por eso?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
Tus posts siempre me han inspirado la verdad, justamente hoy me han baneado mi adsense sin razon alguna, como a muchos otros usuarios del foro, por lo que ahora no tengo admob y eso desiluciona bastante.

A mi me paso con una de mis primeras cuentas, estaba generando bien y solo dependía de esa cuenta y me la cerraron y fue un duro golpe quedarme en 0$ de un momento a otro, pero de ese tipo de cosas es que uno mas aprende y por eso ahora tengo varias cuentas.

Otra cosa que he notado es que creo que te enfocas mas en el tipo de apps de wallpapers y similares, no has tenido problemas con el copy por eso?

No hago wallpapers pero si tengo copyright en algunas apps y si he perdido varias por el mismo problema a lo largo del tiempo. Con la experiencia uno aprende algunos trucos, como editar las imagenes o no usar el nombre exacto de marcas si no abreviaciones etc.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Primero que nada felicitaciones, porque realmente es increíble esas ganancias en estos tiempo.
Vi que también tienes problemas de limitación, últimamente a mi también me esta dando ese problema, primero pensé que era la plataforma online que hacia las apps, así que la hice 100% nativa, pero para mi sorpresa, también me limitan, y no es que este generando bien, es mas, la ultima semana use una cuenta mía, y en estos 7 días había generado $70 y me limitaron, así que quería preguntarte, a ti cuando te limitan, que haces, usas otra cuenta de Admob, o dejas la limitada y no generas nada?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
Primero que nada felicitaciones, porque realmente es increíble esas ganancias en estos tiempo.
Vi que también tienes problemas de limitación, últimamente a mi también me esta dando ese problema, primero pensé que era la plataforma online que hacia las apps, así que la hice 100% nativa, pero para mi sorpresa, también me limitan, y no es que este generando bien, es mas, la ultima semana use una cuenta mía, y en estos 7 días había generado $70 y me limitaron, así que quería preguntarte, a ti cuando te limitan, que haces, usas otra cuenta de Admob, o dejas la limitada y no generas nada?
Gracias.

La limitación de ahora no es de toda la cuenta, sigue generando, pero menos que sin la limitación claro. Las veces que me han limitado todos los anuncios se soluciona de 1 a 3 semanas, pero es incierto, he visto casos de gente que me dice que les dura mas. La verdad aun no se que es lo que ellos ven sospechoso para limitar los anuncios.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.095
dejo mi ward para leerlo despues.
para mi punto de vista esto tambien es marketing.
saludos.!
 

Daviid77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
103
Compañero como esta? me interesa seguir su progreso y felicitarlo por el éxito. También me gustaría pedirle por favor el acceso al entrenamiento que ofrece en su otro post, anteriormente yo ya le había comentado ese post pero parece que no lo ha llegado a ver. Estaría muy agradecido. Saludos.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
Cobrado lo generado en junio. entre 2.500$ y 3.000$

Inkedmes de juni.jpg


1627075035229.jpg
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Gracias.

La limitación de ahora no es de toda la cuenta, sigue generando, pero menos que sin la limitación claro. Las veces que me han limitado todos los anuncios se soluciona de 1 a 3 semanas, pero es incierto, he visto casos de gente que me dice que les dura mas. La verdad aun no se que es lo que ellos ven sospechoso para limitar los anuncios.
Felicidades bro , te dejo algunas dudas que tengo:
-una duda creas las apps y luego las subes a la playstore, luego de esto espera que se posicione sola?
-Como haces con la limitación de anuncios, tienes una cuenta de admob y aqui todas las apps creadas, o tienes varias cuentas de admob?
- Durante las limitaciones de anuncio, te sigue generando dinero? porque en webs cuando te limitan no se muestran los anuncios ya...
- Cuantos gastas en promedio por app (ya sea plantillas, etc) .
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.996
Felicidades bro , te dejo algunas dudas que tengo:
-una duda creas las apps y luego las subes a la playstore, luego de esto espera que se posicione sola?
-Como haces con la limitación de anuncios, tienes una cuenta de admob y aqui todas las apps creadas, o tienes varias cuentas de admob?
- Durante las limitaciones de anuncio, te sigue generando dinero? porque en webs cuando te limitan no se muestran los anuncios ya...
- Cuantos gastas en promedio por app (ya sea plantillas, etc) .
Buenas preguntas, tengo esas dudas también, espero sean respondidas, gracias
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
Felicidades bro , te dejo algunas dudas que tengo:
Gracias, te respondo.

-una duda creas las apps y luego las subes a la playstore, luego de esto espera que se posicione sola?
Primero hay una pequeña investigación para saber sobre que tema crearla y que crea que hay gente interesada, al subirla hago ASO optimización para el posicionamiento. Dependiendo del nicho si no hay competencia y hay busquedas posiciona rapido sin necesidad de mas nada, en otros casos puedo comprar instalaciones, reviews, etc.

-Como haces con la limitación de anuncios, tienes una cuenta de admob y aqui todas las apps creadas, o tienes varias cuentas de admob?
Tengo varias cuentas.

- Durante las limitaciones de anuncio, te sigue generando dinero? porque en webs cuando te limitan no se muestran los anuncios ya...
Depende del tipo de limitacion, te pueden limitar todos los anuncios de una cuenta, o solo los de 1 o varias apps, puede ser por supuestos clics o trafico invalido y deciden ellos cuando quitarte la limitacion, o es un problema especifico que te piden resolver y cuando lo resuelvas a los dias te devuelven los anuncios.

- Cuantos gastas en promedio por app (ya sea plantillas, etc) .
Me gusta comprar plantillas de las que pueda sacar muchas apps, es decir compro 1 plantilla y de ella hago la cantidad de apps que quiera, todas las plantillas que entrego en mi programa de pago son de ese tipo. Sobre precios hay baratas que rondan los 20$ y la mas cara la compre en 200$
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
@VanPersie una pregunta, cuantas aplicaciones tienes subidas para generar eso?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Con esa cuenta habré publicado como 20 mas o menos, pero no todas generan igual, unas mas otras menos.
Gracias por tu respuesta bro , una ultima duda cuando te refieres a varias cuentas de admob esto es igual que Adsense que necesitas cada cuenta verificarla con PIN? o se puede trabajarla sin recibir el PIN...
Actualmente maso cuanto sigues generando por mes? (obvio si se puede saber sino no es necesario que respondas).
Entiendo que mientras mas apps generes hay mas chances de que alguna sea mejor que otra y se posicione, cuanto tardan en aprobarte la app para que se publique?...
Vi que ofrecías un curso, quería saber si sigue disponible y cuanto seria el costo, y si tienes algunas reviews seria genial. Felicidades un saludo bro!!
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
¿Son juegos o herramienta o variado?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.672
¿Son juegos o herramienta o variado?

He hecho de ambos, pero mayoría juegos.

admob esto es igual que Adsense que necesitas cada cuenta verificarla con PIN? o se puede trabajarla sin recibir el PIN...

Al crearte una cuenta admob tambien te estas creando una adsense, y si necesitas verificarla con PIN que te envian cuando generes los primeros 10$

Actualmente maso cuanto sigues generando por mes? (obvio si se puede saber sino no es necesario que respondas).

La cuenta de la que hablo en el post a seguido bajando los ingresos, ahora porque me ha estado bajando el cmp y las descargas. El mes pasado habra generado al rededor de 1k dolares, y si generar 1k sin hacer nada es bueno pero si se toma en cuenta que estaba generando casi 3k al mes si duele :(

Otras cuentas que tengo siguen generando normal.

Entiendo que mientras mas apps generes hay mas chances de que alguna sea mejor que otra y se posicione

Uno estudia el nicho antes de entrar y puede darse una idea de que tan complicado es posicionarse viendo a la competencia, lo que no es tan seguro es saber si hay busquedas para ese nicho, google no da esa informacion de la play store, no te dice cuanta gente busca X keyword como si lo hace con el buscador, por eso puedes tener 20 apps posicionadas en el primer lugar de varias keywords pero si no tienen busquedas y gente interesada en descargarla, no generas nada. Tienes mas chance de encontrar un buen nicho si subes varias apps y vas probando.

cuanto tardan en aprobarte la app para que se publique?

Antes solo horas, ahora según por pandemia tardan unos dias.

Vi que ofrecías un curso, quería saber si sigue disponible y cuanto seria el costo, y si tienes algunas reviews seria genial. Felicidades un saludo bro!!

Te recomiendo hacer mi entrenamiento gratis: https://forobeta.com/temas/gratis-a...n-aplicaciones-entrenamiento-gratuito.721948/

Allí enseño lo basico y el como empezar a hacer apps de una manera gratis.
Si quieres invertir un poco en la segunda parte hablo del curso de pago y todo lo que incluye, reviews, y toda la info.

Deja un comentario en el post, cuando vuelva a casa respondo los que tenga pendiente, saludos!
 

ELmaesto2.0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
30
Cuánto tiempo te toma en crear un videojuego algún tipo RPG así completo con imágenes comprada por ejemplo ocre da por ti y sonidos creado por ti
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba