Cómo gané 20$ al día en Adsense en solo 5 meses

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola aun no soy un exitoso como algunos betas que cuentan historias de Autos Casas Yates Ferraris Equipos de futbol etc ,pero en Agosto creo que sera el inicio de mi despegue en Adsense , tengo 3 sitios pero hay uno el mas antiguo de casi 5 meses que ya me esta haciendo ganar un promedio de $20 diarios y queria compartir para que todos se sigan esforzando dia a dia en este mundo tan dificil y competitivo .

a1w.webp

Si tuviera que dar un consejo seria que a veces es bueno salir a la calle a beber algo y mirar a tu alrededor, Porque al estar viendo a la gente pasar surgen muchas ideas y el aire libre te refresca la mente , eso es lo que hago 😛8:.

que buena cantidad ganas al dia amigo felicidades

Enhorabuena :welcoming:

herman que bueno has llegado ami meta de 20 diarios yo voy por 6 diarios 🙂

A ver si compartes el sitio [MENTION=124790]bebome[/MENTION] (así sea por privado) a ver si se me ocurren nuevas ideas, porque mi sitio va de capa caída la verdad... de un promedio de 2 a 4 usd diarios ahora ni 1 usd diario... tengo ganas de dejar tirado ese proyecto...

herman que bueno has llegado ami meta de 20 diarios yo voy por 6 diarios 🙂

Ojala pronto lo consigas ojala todos tuvieramos un CPC de $0.50 como algunos betas

A ver si compartes el sitio [MENTION=124790]bebome[/MENTION] (así sea por privado) a ver si se me ocurren nuevas ideas, porque mi sitio va de capa caída la verdad... de un promedio de 2 a 4 usd diarios ahora ni 1 usd diario... tengo ganas de dejar tirado ese proyecto...

Creo que no ha nacido un beta que comparta sus sitios , eso es como la novia no se comparte con nadie :couple_inlove:

Última edición:
Para 5 meses creo que tus números son muy buenos amigo, sigue adelante.

Creo que no ha nacido un beta que comparta sus sitios , eso es como la novia no se comparte con nadie :couple_inlove:

Si fuera así no existiría la sección de Presume tu Blog, igualmente entiendo la desconfianza, pero algún consejo, posición de los anuncios o algo, porque si veo tus estadística no difieren mucho de las mías excepto en CTR que el mío es 3 veces más bajo...

Te recomiendo invertirlas sabiamente :greedy_dollars:

Felicidades, yo apenas iniciando con adsense 😕

Para 5 meses creo que tus números son muy buenos amigo, sigue adelante.

Gracias 🙂

Felicidades. ¿Cual es la tematica del sitio?

Medicina Alternativa.
Si fuera así no existiría la sección de Presume tu Blog, igualmente entiendo la desconfianza, pero algún consejo, posición de los anuncios o algo, porque si veo tus estadística no difieren mucho de las mías excepto en CTR que el mío es 3 veces más bajo...

Bueno te diria que uses una redaccion sin mucha complejidad que sea entendible tanto por personas jovenes como adultas y utiliza imagenes personalizadas con el nombre de tu web .

Que buenas ganancias diarias, pero esas historias de que compraron yates, ferraris, mansiones, con las ganancias de adsense me parecen que se extinguio, desde que aparecio facebook ads.

Bueno te diria que uses una redaccion sin mucha complejidad que sea entendible tanto por personas jovenes como adultas y utiliza imagenes personalizadas con el nombre de tu web .

OK, gracias por el consejo, en parte ya hago eso... a seguir trabajando (o cambiar de proyecto quizás...)

Que buenas ganancias diarias, pero esas historias de que compraron yates, ferraris, mansiones, con las ganancias de adsense me parecen que se extinguio, desde que aparecio facebook ads.

🙁 llegue tarde entonces yo queria un Yate algun dia 😛8:

que bien sigue asi hermano

Buenas ganancias , sigue asi! Yo no gano ni un centavo con adsense , pero bueno :encouragement:

adsense me odia e.e :')
Tengo 10 000 visitas algo de 200 clicks y 0ganancias
:'D