Cómo gané $600 en un día con Adsense, consejos para tener éxito

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, que tipo de noticias publicas y de que país eres, mi tematica tambien es noticias pero gano muy poco

¿Fue ese día y lo estas manteniendo?

Amigo, que tipo de noticias publicas y de que país eres, mi tematica tambien es noticias pero gano muy poco

Soy de Argentina, y publicamos noticias de Argentina y del resto del mundo, pero en su mayoría de Argentina. Las temáticas son noticias de política, economía, sociedad, internacionales, farándula, etc.

Lo fundamental en las noticias es ser uno de los "primeros" en publicarla.
Y tambíen titular bien, por ejemplo:

El dictador Fidel Castro, dijo que los Estados Unidos son el diablo.

Esa es la noticia, pero si tu titulas de esa forma, nadie la leerá porque ya lo has dicho todo.

La forma correcta de titular esa noticia es:

Duras declaraciones de Fidel Castro sobre Estados Unidos.

De esa forma, obligadamente tendrán que entran a ver la entrada del blog para saber cuales fueron esas duras declaraciones de Fidel Castro.

Saludos cordiales 🙂

- - - Actualizado - - -

¿Fue ese día y lo estas manteniendo?

Si, solo ese día se alcanzó los $600, pero nos estamos manteniendo muy bien, no a esos valores claro está, pero vamos muy bien, mejoramos muchísimo al comprender que en las noticias se debe ser "veloz" para publicar antes que la competencia.

Saludos cordiales 🙂

Soy de Argentina, y publicamos noticias de Argentina y del resto del mundo, pero en su mayoría de Argentina. Las temáticas son noticias de política, economía, sociedad, internacionales, farándula, etc.

Lo fundamental en las noticias es ser uno de los "primeros" en publicarla.
Y tambíen titular bien, por ejemplo:

El dictador Fidel Castro, dijo que los Estados Unidos son el diablo.

Esa es la noticia, pero si tu titulas de esa forma, nadie la leerá porque ya lo has dicho todo.

La forma correcta de titular esa noticia es:

Duras declaraciones de Fidel Castro sobre Estados Unidos.

De esa forma, obligadamente tendrán que entran a ver la entrada del blog para saber cuales fueron esas duras declaraciones de Fidel Castro.

Saludos cordiales 🙂

- - - Actualizado - - -

Si, solo ese día se alcanzó los $600, pero nos estamos manteniendo muy bien, no a esos valores claro está, pero vamos muy bien, mejoramos muchísimo al comprender que en las noticias se debe ser "veloz" para publicar antes que la competencia.

Saludos cordiales 🙂

Gracias amigo, tomare los consejos y de una los pondré en practica

Andyman te felicito viejo amigo sigue ganando guita en grande !

Muchas felicidades amigo, el trabajo duro tiene su recompensa 🙂

Felicitaciones, que buenas ganancias :O

Te felicito. Cierras el año bien. :encouragement:

Pues yo personalmente lo creo.Yo pase de un dia a otro de ganar 2 euros diarios a ganar hasta 500 euros diarios, aora me mantengo en los 200€ diarios.Lo que te hace ganar es la mente, piensa, analiza y pon en practica, y tus ingresos aumentaran brusticamente :welcoming:😱nthego:

muy buenas ganancias, felicitaciones.

felicidades por esos $600, ojala algún día logre ganar lo mismo 🙂

Enhorabuena!, yo hice el otro dia 65€ , gracias a un click de usa por valor de 61€ :sorrow:

Antigüedad del sitio?

Enhorabuena!, yo hice el otro dia 65€ , gracias a un click de usa por valor de 61€ :sorrow:

Da ganas de encontrar a ese usuario y besarlo JAJAJAJAJA.

[MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] sos hector magneto?:encouragement:

Muy bueno y mas para el momento que sobrepasa adsense, que creo que todos estamos experimentando problemas en cuanto a CPC, RPM y CTR yo tengo una web de noticias y vienen muy bajas las cosas, Saludos y que continúen los éxitos.

Espero llegar allá a esos niveles algún día.... aunque nunca he esperado ganar tanto en un día... yo con ganar 2000 dolares al mes, sería muy feliz... en este momento me toca multiplicarlo por 10 para llegar a mi meta.. Pero veremos que pasa.

Mi CPM: Es tambien 0.007. Mi antiguedad del sitio es como de 4 años. y bueno, creo que el contenido gusta, lo que es muy importante. Siempre tengo muchos me gusta, compartidos, etc.... vamos...

Mi consejo, si alguien quiere al menos llegar a los 200 dolares al mes, no esta nada mal... se debe tener contenido de calidad, al menos 3 post por semana, llegar a las 10000 visitas diarias, y 4 años de constancia... asi, se puede.... No creo que alguien pueda en 2 meses ganarse 200$ asi no mas... no creo.. hay que trabajarle duro... (claro que excepciones habran).

Me parece bueno tu post, y animo para todos.

Ese ayer fue el 21 de diciembre del 2014. Porque ahora no es posible ganar asi, ya que adsense se hunde.