¿Cómo gané $200 USD en Adbooth?

• Autor Autor ProDroppshiping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProDroppshiping

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal señores de forobeta comparto mis ganancias recibidas en Adbooth (empresa de CPA) aun sigue pagando. Les dejo video

Que tipo de página tienes?

Recuerdo mis epocas doradas con ellos, mis pagos eran semanales y muy buenos... Que bueno saber que aun se mantienen a flote.

Que tal señores de forobeta comparto mis ganancias recibidas en Adbooth (empresa de CPA) aun sigue pagando. Les dejo video

igual esos resultados son horribles 431.000 click para solo 200 dolares y mas de 1.2 millones de impreciones, pagan muy mal

@ProDroppshiping Bro, cuando pusiste GANE y no GANÉ, o sea con tilde creí que yo también lo haría, sería bueno que lo corrijas para poder saber que fuiste tú quien ganó y no nos hagas ilusionar.

es muy poco, eso me pagan ayer en juicy por un banner de 30 días xd pensé que en cpa se ganaba mas

Recuerdo hace años sólo usaba banners de Adbooh. Y las ganancias eran buenas.

Y si, siguen pagando. No lo uso hace 3 años y hace unos meses ingresé a mi cuenta y ví que tenía dinero por cobrar. Ingrese mis metodos de pago nuevos y me los pagaron. La verdad me vino bien ese dinero adicional.

Pff yo lo usé en sus inicios y la verdad que fue de lo mejor que me tocó, pero después empezaron a hacer cambios y cambios y mas cambios que al final termino dejando migajas, con un CPM de 0,001, y la excusa era que habían cambiado a CPA

@ProDroppshiping Bro, cuando pusiste GANE y no GANÉ, o sea con tilde creí que yo también lo haría, sería bueno que lo corrijas para poder saber que fuiste tú quien ganó y no nos hagas ilusionar.

Hasta yo me ilusioné... Dije por fiiinn voy a ganar de dinero ALV en internet... Madre mía ya era hora : (

Wow nunca me imagine que esa empresa aun existia, soy de la epoca de adjal, la segunda empresa por la que pase fue justamente adbooth, llegue a cobrar buena cantidad de dinero con esta empresa en su epoca, por alla en el 2013-2014

Mis primeros ingresos relevantes en Warez fueron con esa empresa. Aunque de allí deje el proyecto, fue muy bueno.

Atrás