@ProDroppshiping Bro, cuando pusiste GANE y no GANÉ, o sea con tilde creí que yo también lo haría, sería bueno que lo corrijas para poder saber que fuiste tú quien ganó y no nos hagas ilusionar.
ivancitoxd
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recuerdo hace años sólo usaba banners de Adbooh. Y las ganancias eran buenas.
Y si, siguen pagando. No lo uso hace 3 años y hace unos meses ingresé a mi cuenta y ví que tenía dinero por cobrar. Ingrese mis metodos de pago nuevos y me los pagaron. La verdad me vino bien ese dinero adicional.
A
Andres1975
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pff yo lo usé en sus inicios y la verdad que fue de lo mejor que me tocó, pero después empezaron a hacer cambios y cambios y mas cambios que al final termino dejando migajas, con un CPM de 0,001, y la excusa era que habían cambiado a CPA
@ProDroppshiping Bro, cuando pusiste GANE y no GANÉ, o sea con tilde creí que yo también lo haría, sería bueno que lo corrijas para poder saber que fuiste tú quien ganó y no nos hagas ilusionar.
Wow nunca me imagine que esa empresa aun existia, soy de la epoca de adjal, la segunda empresa por la que pase fue justamente adbooth, llegue a cobrar buena cantidad de dinero con esta empresa en su epoca, por alla en el 2013-2014