Cómo gané 31.000💲 en DROPSHIPPING sin experiencia previa

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Estoy informado sobre el tema, el dropshipping perjudica al comprador, entiendo que no quieras aceptarlo porque es tu negocio pero no me digas ignorante, saludos.
¿Sabes que todo lo que compras en Amazon es fabricado en China y se puede comprar en Aliexpress por 3 veces menos? La verdad que si creo que eres un ignorante, cualquier cosa perjudica al comprador porque cualquier tienda que venda algo con marketing esta haciendo comprar algo que no necesita a ese comprador xD
No estas informando, has dado números al azar. Y es un modelo de negocio igual de digno que cualquier otro. Si alguien vende algo es porque le esta sacando beneficio eso es lo que no sabes reconocer, recuerda que vivimos en un mundo capitalista.
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
El ignorante eres tu en Amazon hay tiendas de diferentes paises ,dropshipping de digno no tiene nada , acaso dejarías que un familiar tuyo , compre en tu tienda donde tendra que gastar 10 por un producto que cuesta 5, que puede conseguirse en 4.5 si se compra por volumen.
El beneficio que sacas es por la gente que te compra es ignorante y no sabe que tu producto viene de china y que lo puede conseguir por menos en aliexpress, entiendo que quieras promocionar tu canal pero no me trates de ignorante cuando expreso que dropshipping es una de las peores maneras de aprovecharse de los compradores.
¿Sabías que hay miles de tiendas en Amazon que son los mismos proveedores de Aliexpress? Pero te cuelan un producto más caro... Es más, uno de mis negocios ahora mismo trata sobre eso y gano dinero en Amazon gracias a esos proveedores de Aliexpress xD
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Ya tengo el vídeo preparado de cómo vendí la tienda DropShipping, os molaría verlo pronto?

De los 31.000 euros facturados, cuánto ha sido beneficio limpio quitando todos los gastos?

Eso es lo interesante de saber, puedes facturar 31.000 euros y tener 30.000 euros de gastos y haber ganando solo 1.000 euros.
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
De los 31.000 euros facturados, cuánto ha sido beneficio limpio quitando todos los gastos?

Eso es lo interesante de saber, puedes facturar 31.000 euros y tener 30.000 euros de gastos y haber ganando solo 1.000 euros.
Lo puedo decir sin problema y siempre lo he dicho, entre un 30 o 35% de beneficio y puedo demostrarlo muy fácilmente con una captura del gasto en Ads y lo que cuesta el producto. La gente no ve más allá, yo intento motivar a que os propongáis cosas y lo intentéis. Que dejéis de criticar y no malgastéis el tiempo en dudar o no de las cosas de internet. Comprobarlo vosotros mismos y se daréis cuenta de muchas cosas.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Lo puedo decir sin problema y siempre lo he dicho, entre un 30 o 35% de beneficio y puedo demostrarlo muy fácilmente con una captura del gasto en Ads y lo que cuesta el producto. La gente no ve más allá, yo intento motivar a que os propongáis cosas y lo intentéis. Que dejéis de criticar y no malgastéis el tiempo en dudar o no de las cosas de internet. Comprobarlo vosotros mismos y se daréis cuenta de muchas cosas.
No te he criticado, te he preguntado directamente que cuánto era el beneficio porque en las 2 páginas del hilo no he visto la cifra diciendo el beneficio de los 31.000 € ganados.

Si no te gusta que te hagan preguntas, no abras el hilo.
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
888
Vendes Cursos, Mentorías??? porque todo el mundo que habla del Dropshipping en YouTube te intentan llevar a un Funnel, a intoxicarte con humo
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Por que lo vendiste? Mucho estrés el negocio? O veias que las ventas iban bajando sin parar...?
La vendí porque estuve 8 meses sólo llevándolo todo y no encontré la oportunidad de tener un socio o alguien más para ayudarme a pasar la tienda a marca privada. Así que después de estar quemado pues quería venderla y con el dinero hacer una idea de negocio más real.
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Vendes Cursos, Mentorías??? porque todo el mundo que habla del Dropshipping en YouTube te intentan llevar a un Funnel, a intoxicarte con humo
No, ni pienso hacerlo. Cuento mi experiencia y sólo quiero aportar valor en Youtube. Siempre he defendido que todo lo que he aprendido ha sido de manera gratuita por Internet, si yo puedo hacerlo cualquiera puede.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Genial Jhordan, ¡continúa así!

Dejo algunas preguntas que me gustaría respondieras :D

¿Los proveedores son de Aliexpress u otro?
¿Qué pasarela utilizabas para los pagos?
¿Comprabas el producto luego de que te pagaban?
¿En cuanto tiempo le llegaba el producto al comprador?
¿Cómo hacías el rollo de los envíos? Tipo del proveedor directo al comprador o del proveedor a ti y luego tú al comprador.
 
Última edición:

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Genial Jhordan, ¡continúa así!

Dejo algunas preguntas que me gustaría respondieras :D

¿Los proveedores son de Aliexpress u otro?
¿Qué pasarela utilizabas para los pagos?
¿Comprabas el producto luego de que te pagaban?
¿En cuanto tiempo le llegaba el producto al comprador?
¿Cómo hacías el rollo de los envíos? Tipo del proveedor directo al comprador o del proveedor a ti y luego tú al comprador.
¡Hola Manuel! Te lo respondo todo sin problema:

1. Los proveedores eran de Aliexpress.
2. La pasarela de pago era la default de Shopify, Stripe Payments.
3. Lo compraba una vez tenía el dinero.
4. Solía tardar de 10 a 15 días, en casos de países super random tardaba más. El envío era siempre Aliespress Saver Shipping para tener un código de seguimiento.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
¡Hola Manuel! Te lo respondo todo sin problema:

1. Los proveedores eran de Aliexpress.
2. La pasarela de pago era la default de Shopify, Stripe Payments.
3. Lo compraba una vez tenía el dinero.
4. Solía tardar de 10 a 15 días, en casos de países super random tardaba más. El envío era siempre Aliespress Saver Shipping para tener un código de seguimiento.
Muchas gracias por responder 😊
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Lo importante no es la facturación, lo que debes revelar es la facturación limpia. Cuàto en anuncios, en gastos de envíos, en servidor, en anuncios...
La facturación si es importante, sin ella, no hay nada que buscar. ¿Qué ganancias obtienes sin facturar?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
La facturación si es importante, sin ella, no hay nada que buscar. ¿Qué ganancias obtienes sin facturar?
He dicho que lo importante es conocer la facturación limpia, no la general total. Evidentemente sin facturación no hay nada. Puedes tener 30.000 dólares facturados y haberle perdido dinero al negocio, porque ha podido gastarse más en publicidad, que es algo que sucede bastante en este tipo de negocios
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Estoy informado sobre el tema, el dropshipping perjudica al comprador, entiendo que no quieras aceptarlo porque es tu negocio pero no me digas ignorante, saludos.
"el dropshipping perjudica al comprador" dice, jaja, por que lo satanizan tanto? que de distinto tiene ser un revendedor de fruta a esto? sera que es facil como soplar y hacer botellas? xd
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
"el dropshipping perjudica al comprador" dice, jaja, por que lo satanizan tanto? que de distinto tiene ser un revendedor de fruta a esto? sera que es facil como soplar y hacer botellas? xd

Solo menciono la verdad, de seguro haces dropshipping o eres revendedor de fruta.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Solo menciono la verdad, de seguro haces dropshipping o eres revendedor de fruta.
Ni hago dropshipping ni vendo fruta, pero son negocios moralmente licitos, entienda que seguro mas del 90% de gente que vende cosas no son los fabricantes y no tiene nada de malo
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Ni hago dropshipping ni vendo fruta, pero son negocios moralmente licitos, entienda que seguro mas del 90% de gente que vende cosas no son los fabricantes y no tiene nada de malo

Es verdad hay gente que vende cosas que no fabrica pero obtienen un beneficio por volumen ,venden a 12 algo que les costo 10, pero el dropshiping es vender algo de 10 a 20 de moralmente licito, no tiene nada.
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
"el dropshipping perjudica al comprador" dice, jaja, por que lo satanizan tanto? que de distinto tiene ser un revendedor de fruta a esto? sera que es facil como soplar y hacer botellas? xd
La misma gente se justifica si es precio es justo y si le parece barato lo comprará y sino pues no lo comprará, eso no lo entiende la gente. El comprador es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, ya sea más barato o más caro que en otro sitio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba