Cómo gané 4 veces más dinero con la nueva campaña de México en Adjal

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
bueno, luego de que adjal eliminara las demas campañas de mexico, decidi empezar a editar mis sitios webs para quitar las palabras gratis para poder inscribirme en la nueva campaña, ya un usuario del foro me habia dicho que la nueva campaña era de lejos la mejor que habia probado para mexico, y asi fue, de ganar unos 13 euros diarios con mexico, ahora estoy pasando los 60 euros, un aumento increible de las ganancias, espero que esa campaña dure mucho tiempo en adjal y los invito a que la prueben, ojo yo no trabajo para adjal ni nada por el estilo, mas bien fui uno de los que migro de adjal a adbooth despues de que eliminaran las campañas de mexico, y gracias a este amigo regrese a adjal y no me arrepiento, saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
bueno, luego de que adjal eliminara las demas campañas de mexico, decidi empezar a editar mis sitios webs para quitar las palabras gratis para poder inscribirme en la nueva campaña, ya un usuario del foro me habia dicho que la nueva campaña era de lejos la mejor que habia probado para mexico, y asi fue, de ganar unos 13 euros diarios con mexico, ahora estoy pasando los 60 euros, un aumento increible de las ganancias, espero que esa campaña dure mucho tiempo en adjal y los invito a que la prueben, ojo yo no trabajo para adjal ni nada por el estilo, mas bien fui uno de los que migro de adjal a adbooth despues de que eliminaran las campañas de mexico, y gracias a este amigo regrese a adjal y no me arrepiento, saludos

cual es la campaña???

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Como se llama dicha campaña?

Saludos.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Asi es, mis ganancias fueron bajisimas los dias que calleron las campañas de mexico que usaban la telefonia telcel hasta que hoy me dieron la nueva campaña de Mexico, creo que me esta llendo igual, o algo mejor, no estoy totalmente seguro ya que las estadisticas tardan en actualizarse pero al parecer no esta tan mal la campaña, solo espero que siga durando.:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Los Mexicanos somos los que mas caemos en esos trucos :s

Podrías decir la campaña?

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
le pueden preguntar a su manager cual es la campaña, pero recuerden que las politicas de adjal cambiaron ojo con eso...

Última edición:

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Si es mucho preguntar... Con cuantas convenciones conseguiste los 60 euros? :drunk:

Última edición:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Cual es la campaña amigo?

te lo agradeceria si la mencionaras :D

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
puede haber problemas por dar un simple nombre? :p cuanto tardaron en aceptarte?

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me uno a la pregunta de todos, ¿cuál es la campaña?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Si tanto quieren saber la campaña pregúntenle a su manager, igual para verla tienen que explicar como la van a promocionar y esperar para que se las aprueben, pagan 0.25 usd por conversión.

calvar

Beta
Desde
30 Oct 2013
La campaña es por instalacion y pagan u$s 0.25, se puede ver sin necesidad que la activen, que ganas de crear post misteriosos, se ve que hay gente aburrida...

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Hace tiempo comente que la campaña es realmente potente tiene un indice de conversion excepcional y funciona de manera alucinante, el pago es un pelis mas bajo pero al final se gana muchisimo dinero. La campaña no solo va a continuar sino que van a sacar mas landings entre ellas una de DESCARGAR WHATSAPP estad atentos y no olvideis comentarlo con el manager.

un cordial saludo.

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
me parecía que era esa, ya me la habían recomendado, ahí mande mi solicitud :encouragement:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
es muy buena campaña si, no hay muchas de mexico asi que no se porque preguntan, si la buscan seguro la encuentran xD

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
hay una sola campaña de 0.25 centavos de dolar, y por lo que veo en la vista previa te hace descargar un archivo, y ni me hizo falta el antivirus, ya google chrome me lo detecto como malicioso y no me dejo descargarlo...