Cómo gané $600 en un día con Adsense, consejos para tener éxito

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow, felicidades compañero, ojalá algún día llegue a ese nivel. A mi lo que me gustaría preguntarte lo siguiente: ¿Cuanto tiempo lleva ese proyecto o proyectos en marcha antes de darte ese fabuloso resultado?

Wow, que bien! ¿Podrías poner tu sitio web, la entrada/s con la que conseguiste las visitas, keys que usaste, sitios donde creaste backlinks y/o fanpages/twits en las que hiciste menciones? Sólo por curiosidad.

Gracias!

Gracias a todos por su apoyo.

Les comento que uno de los puntos fuertes de esto, es trabajar con alguien más, es decir un socio o colaboradores.

Todo se hace 100% en forma legal. Las cosas raras terminan mal y el dinero que no es bendecido se va como el agua.

Con respecto al trafico, ayer tuvimos una media de 99.000 visitas, por eso se llegó a esas ganancias en Adsense.

El tráfico es tanto orgánico como de redes sociales. Nunca deben descartar ninguna fuente de ingreso de tráfico ya que todas son importantes y todo suma.

Al ser un portal de noticias el nuestro, publicamos varias noticias por días, algunas rinden más y otras rinden menos. En el día de ayer se dio que hubo 5 noticias que tuvieron muy buena cantidad de visitas.

El proyecto arrancó en mayo del 2014. Y al ser una web de noticias siempre tienes material "fresco" para publicar.

El trabajo es enorme ya que se actualiza la web todo el dia, todos los días del año.

Saludos cordiales 🙂

yo ayer gané un peso...

Ctr de mas del 8% es peligroso, quizás un aviso mal ubicado. Yo revisaría por el bien de la cuenta de adsense

Con fe en Dios no se consigue nada, a si perder tu tiempo y alimentar una gran mafia

Podrias poner las ganancias por pais?

Enhorabuena amigo y que sigas teniendo mucho exito mas :encouragement:

felicidades 😉 😀 feliz navidad 😀

Gracias a todos por su apoyo.

Les comento que uno de los puntos fuertes de esto, es trabajar con alguien más, es decir un socio o colaboradores.

Todo se hace 100% en forma legal. Las cosas raras terminan mal y el dinero que no es bendecido se va como el agua.

Con respecto al trafico, ayer tuvimos una media de 99.000 visitas, por eso se llegó a esas ganancias en Adsense.

El tráfico es tanto orgánico como de redes sociales. Nunca deben descartar ninguna fuente de ingreso de tráfico ya que todas son importantes y todo suma.

Al ser un portal de noticias el nuestro, publicamos varias noticias por días, algunas rinden más y otras rinden menos. En el día de ayer se dio que hubo 5 noticias que tuvieron muy buena cantidad de visitas.

El proyecto arrancó en mayo del 2014. Y al ser una web de noticias siempre tienes material "fresco" para publicar.

El trabajo es enorme ya que se actualiza la web todo el dia, todos los días del año.

Saludos cordiales 🙂

Felicitaciones, realmente es una cifra muy alta y más alla que me imagino que trabajan duro, en "solo" 7 meses llegar a semejante numero, me hace reeplantear varias cosas.
Felcitaciones nuevamente!

Me da gusto escuchar esto siempre, espero llegar pronto a esa cantidad.

Ctr de mas del 8% es peligroso, quizás un aviso mal ubicado. Yo revisaría por el bien de la cuenta de adsense

El Ctr siempre se mantuvo desde junio en esos valores, a veces más otras menos. Los anuncios se cambiaron de posición por junio, cuando nos envio una comunicación adsense, donde nos dieron consejos para que mejoremos las ganancias y seguimos sus directivas al pie de la letra y mejoraron los resultados muchísimo.

Saludos cordiales 🙂

Cuantos artículos publican por día? Tengo muchas pregunta para hacerte. Que theme usas?
Saludos!

El Ctr siempre se mantuvo desde junio en esos valores, a veces más otras menos. Los anuncios se cambiaron de posición por junio, cuando nos envio una comunicación adsense, donde nos dieron consejos para que mejoremos las ganancias y seguimos sus directivas al pie de la letra y mejoraron los resultados muchísimo.

Saludos cordiales 🙂

Felicitaciones [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] el trabajo bien hecho da resultados, una pregunta manejas noticias serias de tipo cuba y estados unidos retomaron relaciones, o de la noticias virales de esas como mira lo que hizo este niño?
.....
Para el que dice que "Dios no trae visitas ni hace el mantenimiento y actualizaciones de una web. Lo haces tú trabajando duro. Felicidades por el día de ayer por cierto." las personas mas adineradas que e conocido son esos que dan gracias a Dios por todo lo bueno y malo en sus vidas, no viste de que mas hablar en este post si no tirarle a que menciono a Dios

Saludos cordiales 🙂

Felicidades Andy, con esfuerzo todo se puede, a ponerle mas ganas y superar esas ganancias aún más :encouragement:

¡Felicidades amigo! Claro que se puede conseguir eso y muchísimo más, solo es cuestión de trabajar duro y tener algo que busque la gente.

Enhorabuena. :encouragement:

--------
Por cierto, no le pases la URL a nadie. Hay mucho envidioso merodiando en estos temas.

Última edición:
respeta las creencias de cada persona porfavor .

En ningún momento he faltado al respeto a las creencias de nadie, ni he dicho nada como "Dios no existe", ahora que si te crees que Dios lleva las visitas a tu sitio entonces eso que llaman "SEO" es un graaaan farsa 😕

Hola, cómo estás? Sigo ( seguimos ) esperando la url de tu web, Gracias.- :encouragement:

En ningún momento he faltado al respeto a las creencias de nadie, ni he dicho nada como "Dios no existe", ahora que si te crees que Dios lleva las visitas a tu sitio entonces eso que llaman "SEO" es un graaaan farsa 😕

Si vos no crees en Dios esta bien, pero si él da gracias a Dios no tenes porque comentar lo contrario.... Respeta las creencias de los demás.

Felicidades al creador del post. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición: