Cómo gané $9.54 por un solo click en publicidad

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si pones una captura? Aunque solo muestres esa pequeña parte.
¿Está permitido?

Yo tuve una mas costoso y no abrí un tema para mostrarlo

o9h0rs.jpg

Fuente: http://forobeta.com/adsense/6-ingresos-diarios-591.html#post544789

SFB

bueno, que bien por ti, y alomejor no te sorprendiste tanto como yo 🙂

Entonces si te pasara como a mi te caias de la silla. Recibi un click en un dominio en parking
y por dicho click me subieron 87 dolares.

Pero acaso todos esos clicks no son CPA?

Qué hilo tan motivador. 😀
Para mí los clicks son muy irregulares... Algunos días es frustrante ver cómo no llegan a 5 céntimos y otros días los hay que valen el triple. (Claro, dependerá de las campañas.)
Todavía no me he encontrado con ningún click tan sorprendente, pero es bueno saber que existen.

no pues, eso depende del país, si es de España de darán mucho, yo una vez por experimento le dije a una amiga en una web un foro mio que haga clic en el anuncio solo para ver cuanto generaba y hacia 12$ me quede asi O.O, y bueno desde ese dia ella no deja de hacer clic jajajjaja broma, pero tambien viene allí la tematica los que pagan mas son hoteles, coches esas empresas grandes ps, pero MAS VALE EL PAIS, si es francia o italiaa ffffffffffffffffffffffffffff tu clic bordea los 30$ xd

lo que pasa, es que los usuarios no se equibocan al poner su oferta, aqui el error es no saber optimizar sus campañas de Google Adwords, si no se optimizan como debe ser, Google Adwords cobra mucho dinero por clics, si la saben optimizar bien, puedes llegar a tener el 0.05 centavos pro clic

Atrás