Tutorial: Como Gane El Tercer Lugar Del Concurso De Seo En youtube

• Autor Autor panzerbravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panzerbravo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

:star2: :star2: :star2: :star2: :star2:
Hola chicos, por fin les traigo mi tutorial, en el mostrare los procedimientos que realice para ganar el 3er lugar del concurso seo en youtube, sin alargar mas comencemos.

Primero que nada cree el vídeo, lo nombre con las palabras clave a posicionar, que en este caso era "Experiencia con revenuehits"
y subí el vídeo como oculto, agregue una descripción de unas 150 palabras, agregando varias veces en el texto las palabras clave a posicionar, "Experiencia con revenuehits" y las etiquetas agregue palabras relacionas con el vídeo.

Después mande visitas al vídeo desde la pagina: KingdomLikes.com - Free Facebook Likes, Twitter Followers, YouTube Views, Likes, Subscribers, Instagram Likes, Instagram Followers
Esta pagina nos permite colocar nuestros vídeos y que se reproduzcan hasta 1 minuto esto ayuda a sobrepasar las 301 visitas, la pagina es parecida a addmefast, podemos intercambiar acciones sociales.

El siguiente procedimiento fue agregar likes, mande de un principio unos 30 likes y continué generando visitas desde kindomlikes, pasaron 2 días y puse mi vídeo como publico, esto que hice es un truco ya conocido, lo que hacemos con esto es decirle a youtube que nuestro vídeo se esta haciendo popular o que es frecuentado por los usuarios aun estando oculto, y lo que hace su algoritmo es posicionar el vídeo en los primeros puestos con la búsqueda "Experiencia con revenuehits" o con las palabras clave a posicionar.

Todo el tiempo estuve generando Likes y visitas, a continuación una captura:

A continuación agregue una transcripción a mi video, agregando también las palabras a posicionar varias veces.

Cree un blog en blogger y agregue el video en una entrada y a un costado del blog como una pagina, hice varios enlaces al vídeo en diferentes plataformas, como en fiuxy, taringa, 3djuegos.com, ccm.net, en algunos foros, y también cree una pagina de facebook, y poste en mi perfil de twitter, generando bastantes reetweets:

También compartí varias veces el vídeo en mis diferentes perfiles de google + todo esto para genera acciones sociales al vídeo y youtube nos tome mas en cuenta, otra cosa que hice fue generar comentarios por mi mismo con diferentes cuentas de google+ esto nos ayuda a darle mas relevancia a nuestro vídeo ante youtube.

Compre 10$ dolares en reproducciones en la pagina QQTUBE.COM son aproximadamente 10,000 reproducciones, también compartí el vídeo en bastantes comunidades de google, yo calculo que en unas 40 o 30 comunidades, las comunidades pueden ser de cualquier temática, pero es preferible comunidades como: youtuber, publica tu pagina, promociona tu video, promociones de canales, etc.

Nos sirve cualquier clase de comunidad, lo que nosotros queremos e ganar visitas, likes, y +1.

Y esto fue todo lo que hice no hice nada mas, solo generar enlaces en paginas webs, tratando siempre que sean de alta autoridad, y acciones sociales, la descripción la cambie como 3 ocasiones tratando de extender el numero de palabras, esto es todo chicos espero les sea de utilidad este pequeño tutorial, un saludo cordial.

Última edición:
[MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION] :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Creí que ya no servia el +301.

Interesante para hacer unos cuantos experimentirijillos :devilish:

Creí que ya no servia el +301.

Interesante para hacer unos cuantos experimentirijillos :devilish:

Hola bro, lo que yo comento en el tutorial, es que con la pagina kingdomlike, podemos sobre pasar el 301 reproducciones, gracias a que los vídeos se ven por mas de un minuto, anteriormente cuando un vídeo llegaba a las 301 reproducciones el vídeo se posicionaba de inmediato, y creo que aun sigue funcionando, pero durante el tiempo va bajando en ranking, un saludo.

Interesante la información que das, gracias y felicidades! 🙂

Interesante las 2 links de paginas webs que no las conocia, gracias por compartir tu experiencia.

gracias excelente tutorial,una pregunta no cnoces algun bot para KingdomLikes o alguien que lo tenga o pueda hacer saludos

gracias, lo leere detenidamente....:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias, ahora me doy cuenta de varias cosas que pensaba que no eran de gran relevancia.

Gracias, mas sitios para poder explotar a YOUTUBE

Gracias por la info, cuando pueda hare unas pruebas aver..😱nthego:

Le hubiera entrado xD jajaja, tenía las nociones de como hacer, pero que va, para la otra me arriesgo, felicidades.

Gracias por el aporte 🙂

gracias excelente tutorial,una pregunta no cnoces algun bot para KingdomLikes o alguien que lo tenga o pueda hacer saludos

Hola hermano, no conozco un bot 🙁 pero creo que se puede hacer con imacros, parece complicado pero no lo es tanto, un saludo!

- - - Actualizado - - -

Le hubiera entrado xD jajaja, tenía las nociones de como hacer, pero que va, para la otra me arriesgo, felicidades.

Si mi hermano le hubieras entrado, pero como dicen el hubiera no existe, estoy seguro que quedarías como uno de los ganadores, un abrazo!!

Muy bueno gracias por compartir :encouragement:

Quizas para ese concurso estaba bien, pero alguien que tiene su canal ya con una base de suscriptores puede ser un riesgo. En mi caso tengo 10 mil subs y hacer esto me parece un riesgo.

No critico la tecnica para el concurso, ya que la idea era posicionarlo como fuera posible y todo eso, pero para alguien con un canal con cierta base de subs puede ser un riesgo como ya dije. Aunque si eres nuevo en YouTube no esta mal usar esto para atraer más vistas y posiblemente nuevos subs.

Gracias por compartir.

Interesante , la técnica parece ser bastante simple y efectiva, aunque como comentan arriba conlleva un riesgo, felicidades por tu premio y gracias por compartir :encouragement:

:encouragement: gracias

Grande maestro, hay que ser muy bien amigo para compartir ese tipo de técnicas.

Te pongo un 10 de calificación.

😛8:

Interesante 😱