P
panzerbravo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

:star2: :star2: :star2: :star2: :star2:
Primero que nada cree el vídeo, lo nombre con las palabras clave a posicionar, que en este caso era "Experiencia con revenuehits"
y subí el vídeo como oculto, agregue una descripción de unas 150 palabras, agregando varias veces en el texto las palabras clave a posicionar, "Experiencia con revenuehits" y las etiquetas agregue palabras relacionas con el vídeo.

Después mande visitas al vídeo desde la pagina: KingdomLikes.com - Free Facebook Likes, Twitter Followers, YouTube Views, Likes, Subscribers, Instagram Likes, Instagram Followers
Esta pagina nos permite colocar nuestros vídeos y que se reproduzcan hasta 1 minuto esto ayuda a sobrepasar las 301 visitas, la pagina es parecida a addmefast, podemos intercambiar acciones sociales.
El siguiente procedimiento fue agregar likes, mande de un principio unos 30 likes y continué generando visitas desde kindomlikes, pasaron 2 días y puse mi vídeo como publico, esto que hice es un truco ya conocido, lo que hacemos con esto es decirle a youtube que nuestro vídeo se esta haciendo popular o que es frecuentado por los usuarios aun estando oculto, y lo que hace su algoritmo es posicionar el vídeo en los primeros puestos con la búsqueda "Experiencia con revenuehits" o con las palabras clave a posicionar.
Todo el tiempo estuve generando Likes y visitas, a continuación una captura:

A continuación agregue una transcripción a mi video, agregando también las palabras a posicionar varias veces.
Cree un blog en blogger y agregue el video en una entrada y a un costado del blog como una pagina, hice varios enlaces al vídeo en diferentes plataformas, como en fiuxy, taringa, 3djuegos.com, ccm.net, en algunos foros, y también cree una pagina de facebook, y poste en mi perfil de twitter, generando bastantes reetweets:

También compartí varias veces el vídeo en mis diferentes perfiles de google + todo esto para genera acciones sociales al vídeo y youtube nos tome mas en cuenta, otra cosa que hice fue generar comentarios por mi mismo con diferentes cuentas de google+ esto nos ayuda a darle mas relevancia a nuestro vídeo ante youtube.
Compre 10$ dolares en reproducciones en la pagina QQTUBE.COM son aproximadamente 10,000 reproducciones, también compartí el vídeo en bastantes comunidades de google, yo calculo que en unas 40 o 30 comunidades, las comunidades pueden ser de cualquier temática, pero es preferible comunidades como: youtuber, publica tu pagina, promociona tu video, promociones de canales, etc.
Nos sirve cualquier clase de comunidad, lo que nosotros queremos e ganar visitas, likes, y +1.
Y esto fue todo lo que hice no hice nada mas, solo generar enlaces en paginas webs, tratando siempre que sean de alta autoridad, y acciones sociales, la descripción la cambie como 3 ocasiones tratando de extender el numero de palabras, esto es todo chicos espero les sea de utilidad este pequeño tutorial, un saludo cordial.
Última edición: